Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo del extranjero de la hija de BE, debe ser un stage de un par de meses en UK o máximo, USA...en verano ,para aprender inglés (o practicar y tenerlo fluido..).Pero como exagera tanto todo...
Y lo del Kiko H debe ser que preserva lo que se ha traido de Florida hasta que le paguen un buen pastón por la exclusiva.El debe pretender que sea en el Hola, le debe estar dando caña a la Chelo Gª para que le haga un buen contrato por la exclusiva, suficiente para alimentarlas hasta la mayoría de edad..por eso no enseña ninguna foto en Sálvame.
 
Todo puede ser porque Potorra cambia las versiones como quien se cambia la camisa. Pero el otro día volvió a hablar del robo en su casa y mencionó el reloj.
Típico de la potorro pierde el reloj en un crucero y después se lo roban de su casa, no se le puede creer ni lo que reza! Yo creo que de verdad lo perdió en el crucero porque se comento por otros medios que había montado un escándalo en el barco y luego para poder hacer sonar que la habían robado por una buena cantidad de euros, se inventó lo de los ladrones prodigiosos que pueden robar cosas perdidas.
 
El juicio está en marcha y veremos que sale... para lo que belen esteban a facturado no tiene gastos excesivos,ni siquiera en blancos chaneles...,a mí esta tia me lo ha echo pasar muy bien,me ha dado miles de cotilleos,no vive de mis impuestos,y por supuesto que hay cientos de cosas de ella que no me gustan,pero es que de Toño Sanchís no me gusta nada y encima no me entretiene

Mientras ella no pague sus impuestos, su parte de gasto en escuelas, hospitales, carreteras, etc, los pagamos todos los demás que sí contribuímos, tú incluida. Y como ha facturado mucho, pues su contribución debe ser mucho más grande que la mía, por ejemplo.
A mi sus chismes no me han interesado nunca porque no son chismes, son mentiras y gordas.
El que haya destrozado la vida a muchas personas con sus gracietas, a mí no me hace ni puñetera gracia.
Y pido a Dios que nunca, nunca, nunca, nunca, ponga cerca de mí a una persona como ella.
 
Mientras ella no pague sus impuestos, su parte de gasto en escuelas, hospitales, carreteras, etc, los pagamos todos los demás que sí contribuímos, tú incluida. Y como ha facturado mucho, pues su contribución debe ser mucho más grande que la mía, por ejemplo.
A mi sus chismes no me han interesado nunca porque no son chismes, son mentiras y gordas.
El que haya destrozado la vida a muchas personas con sus gracietas, a mí no me hace ni puñetera gracia.
Y pido a Dios que nunca, nunca, nunca, nunca, ponga cerca de mí a una persona como ella.

que exigentes somos algunas verdad? imagina que diver en el trabajo una tía que te quiere sacar los ojos y pisarlos o te acusa de ladrona por robar el cupón premiado de la caja de la lotería común. Si es que somos tan aburridas.................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back