Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ella ya va echada a perder y perdoname q dude vaya de internado.Esta va a pegarse la vida a lo grande con el padre pagando y lejos de la madre........q por otro lado es el sueño de cualkier adolescente poco educado.



Si Pankreas ha adoptado,de verdad, es q tiene pareja por ahi van los tiros mas creo.Pareja masculina por supuesto.Estan tan silenciosos q hace ruido no puede ser solo por la adopcion tiene q haber algo mas detras.Y ese algo tiene nombre de hombre y es el verdadero "promotor" de la adopcion.Me parece obvio.Pankreas no adopta estando solo ni de flai.Ni el ni ningun gay.

Eso seria una posibilidad, que no digo yo que no...Pero puestos a especular como hacen ellos. Yo me inclino mas porque lo que esta adoptando es un blanco nuclear en la piel. Te apuestas a que piel canela no sale?
 
Mira que en este nuestro país,que estamos a la cabeza de chanchullos y robos,me diga que si belen no paga lo hacemos nosotras...va a ser que no ,para empezar belen tiene que pagar si o si y sino sus casas responderán por lo que no pueda pagar,mira si vive de todos nosotros Rodríguez rato que no pago ni el pan.. por favor estamos hablando de prensa rosa de gente que nos distrae,pero oye si queréis poneros serias,pues ole,pero un poquitín porfavor
 
Alessandro Lequio SR ‏@LequioA 9 hHace 9 horas
A Belén se le pueden criticar muchas cosas...pero no se puede poner ni un pero en su dedicación como madre.

Esto para los q se "creen" el papelon de Lecquio por las mañanas......Papa ya esta trabajando.

O sea q despues de parir se pasa el dia de fiesta,se droga,se funde el dinero q encima gana poniendo a parir al padre y su familia,mete a un borracho segun ella en la vida de su hija ,reconoce no haber llevado a su hija al colegio nunca,se levanta a las 2 de la tarde etc...y ni un pero ¿eh?.Ni uno ya sabeis....a ver si alguna aprendeis lo q es ser madre.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back