Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De hecho ellos en AR tampoco rectifican a Potorro nunca.Lo de Toño va a durar lo q va a durar lo ha metido por la expectacion si el otro raja y pq la Griso aprieta......el otro dia estuvo bien-la primera vez- veremos si tras los misiles q le han lanzado sigue asi.
Puede durar hasta que metan en el yugo a la pollito, porque va a tener que pagar por los platos rotos de la madre, es decir, cuando el cambio generacional se produzca, a Toño ni les interesará tenerle. Mas que otra cosa por ocultar los tejemanejes nuevos que surjan con esta nueva integrante del grupo. Si no, puede ser más efímera que la propia Chabelita.
 
Ver el archivo adjunto 474994
Belen Ro dice que su ultimo novio serio fue en GH 1 y vamos por el 17. Supongo que es una llamada por si alguien se anima.:rolleyes:

Otra que ni por wifi. Mejora a Terelu pero sólo de pensar en escuchar esa voz, el monotema reality y que sólo vive para Mediaset... Qué pereza!!! Como dice el Maroto padre de La que se avecina.
 
El juicio está en marcha y veremos que sale... para lo que belen esteban a facturado no tiene gastos excesivos,ni siquiera en blancos chaneles...,a mí esta tia me lo ha echo pasar muy bien,me ha dado miles de cotilleos,no vive de mis impuestos,y por supuesto que hay cientos de cosas de ella que no me gustan,pero es que de Toño Sanchís no me gusta nada y encima no me entretiene
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back