Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay te cito porqueme acabo de dar cuenta que te había puesto un "no me gusta" en vez de el me gusta! y tienes toda la razón no sé como no se les cae la cara de vergüenza publicando algo así si la potorro esta pobre es porque es una completa inútil! Cuantos deluxes ha hecho hablando de Toño? y cuanto ha ganado antes solo por hacer cosas tóxicas?
Si antes vendía la historieta de la pobrecita abandonada con la hija por le malvado Jesulín ahora quiere vender el cuento de la pobrecita arruinada por el malvado Toño! Si tiene deudas es por bruta y manirrota y quizás que tiene que ver el ambulanciero allí? Es indignante que se queje ganándose y gastándose el dinero con la facilidad que se lo hace y pregonando todos los gastos que hace "ayy hijjja ahora te llevaré a ver al Justin donde tu quieras!" Manteniendo a un montón de vagos y brutos como ella, no condeno que ayude a su familia, y amigos, bueno habría sido si les monta un negocio o algo así para que puedan trabajar y mantenerse, pero parece que prefiere darles de a gota para mantenerlos bajo su mando y a ellos tampoco se les da muy bien lo de trabajar! En fin, que ya tiene historieta nueva; que está arruinada pobrecitaaaa, ella que que lo ha dado todo en la tele y por culpa e Toñoooo!"

No creo que la Poto esté arruinada del todo, cuando veamos salir corriendo a Mimigue sera que no hay hueso para roer...
 
"Si no pagara a hacienda me embargarían" Potorro.
Y previamente dice que el mes pasado la embargaron, pero este mes no.

Luego algo que debía pagar a la Agencia Tributaria no lo pagó y por ello le embargaron la nómina el mes pasado.
Se contradice ella misma.
 
Hasta aquí. Con cinco minutos de Ana Chocha me he saturado. Ahora con el Padre Ángel, para rematar.
¿Pero ha salido el padre Angel?
Porque lo estoy viendo y ni me he enterado.
Como dice @Camposdashian PREGUNTO
Si el jezulin le paga 1200, ahora que se va la cría fuera le ayudará a pagar los estudios , los 1200 ¿se los seguirá pagando? porque jolín ¿4400euros/mes para irse a estudiar fuera?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
3K
Back