Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
qué aburrido es ver salvame con JJ... qué sopor. Con esas liturgias, esos paseos, esos asentamiento de cátedras... Uffff Santamadre que PLASTA :D
Todos los días le lamen el trasero al Sapo, pero lo de esta tarde, de verdad, no es broma, me ha dado fatiga, literal. He estado apunto de apagar la tele, si no es por que me han llamado. Y pensar que miles de ancianitas, están viendo la Piara y tragándose todo al pie de la letra, como cuando se aprendían el catecismo. El Botija haciendo monólogos en contra de Toño. ¿Y tu Botija que hacías, cuando Sapo no estaba en condiciones, tu no eres su amigo? La Hipocresía a la enésima potencia. Todos se han lucrado, directores, presentadores, cúpula, colaboradores, incluida la protagonista. Pero el único culpable es Toño.
 
Y La Niña no se metía en un cuarto cuando hablaba pestes del presunto padre, o cuando la veía bailar como un pato mareao, cuando se la llevaba por sobredosis de azúcar. Entonces donde tenía la moral la Botija, en el bolsillo? Son lo más repugnante que se ha visto en la capa de la tierra

Lo mejor fue cuando el dia de su comunion se presento drogada o recientemente drogada.Hay videos en youtube y fotos en revistas de ese dia y donde saltaba a la legua q la Potorra iba hasta arriba de todo.No creo q nadie se haya presentado en ese estado en la comunion de un hijo.Nadie es NADIE ni politoxicomanos declarados.
 
Creo que metí la pata en un post, con lo de Joaquín, que puse Torres y es Prat, sorry :(

Yo también pensaba que era Torres... de hecho Potorra ha dicho que ella solo había coincidido con él en su programa cuando venía a hablar en su sección de arquitectura... que no le conocía y que le había sorprendido su gesto con ella.
A Prat sí que le conoce porque coincidió con él en AR.

Pero Turn ha dicho Prat y ahora estoy con la duda (n)(n)(n)(n)

Alguien que lo haya oído bien??? Para que me saque de la duda...:wacky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back