Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Toño azuzaba a BE contra la gente, dice Botija, que todo lo que ahora le parece detestable, antes lo explotaba, porque cuanto más explotara a BE, más sacaba él.

Que a veces forzaba a BE a hacer entrevistas que ella no quería hacer

Botija dice que cuando un representante ve en malas condiciones a su representada, la encierra en casa, no la lleva a todos los sitios.

Botija diciendo que Toño jaleaba a la gente cuando hablaban de Campanario y Jesulín, dice que él era testigo presencial


Botija dice que cuando un representante ve en malas condiciones a su representada, la encierra en casa, no la lleva a todos los sitios.

Queeee????
Qué hacía SU CADENA cuando ella estuvo mal durante años.????'
Acaso alguien le dijo algo o trataron de reinsertarla ???
Lo hicieron tarde y mal y porque dió ella una escena terrible, cuando a Kiko H se le escapó en directo decirle que se fuera al lavabo a hacer lo que ella sabía ...ella se enfureció, se arrancó el micro..y se marchó .
 
Ah! Yo pensé que la cara de mula en la capturaa era excitación pura por ver bailar al vendas!
Le encantaría a la borrachuza que la insulsa y fea cara de ratón de su niña tuviera alguna gracia, pero no, es bien simple, tanto internado Suizo para hacer lo que se conocía en aquel tiempo como Diplomada en Turismo, para trabajar en un hotel, que es dignisimo, pero para una arrabalera arribista como es la bebedora, todo lo que supera a la niña-ratón es malo e inmerecido.
 
Potorro lleva muchos años "trabajando" muy duro. Se merecería tener una gran fortuna, si no la tiene, la culpa es de los demás. Especialmente de Toño. Su falta de neuronas o querencia al azúcar glass no tiene nada que ver. Pobrecita!!!
.
 
Ahora sí, pero hace un tiempo dijo que tenía diabetes, cuando suspendió un viaje a no se dónde que tenía contratado....y salía con mala cara, echado en la cama.Cuando a un diabético incipiente lo que le dicen es que se mueva para quemar azúcar...
Su madre también tuvo diabetes cuando estaba en la cárcel que le afectó al riñon y tres semanas ingresada y mírala ahora.Sin problemas aparentes.

Cierto, y ninguno (madre e hijo) seguían una dieta saludable sino todo lo contrario: hamburguesas, pizza, coca cola... pasando de las recomendaciones de los médicos.
 
En que se habrá gastado el dinero esta tiparraca ( aparte de azucar glass ) que yo sepa el Torero le ha pasado religiosamente la " muy buena" pensión a la niña pollo, y todo lo que ha sableado esta elementa en exclusivas, programas, reallities y venta de sartenes... a no ser que ErMigue sea una gotera, no me lo explico...
-En el nuevo "atazapatos".
-En casa Cuqui, en casa del otro brother, casa Binguera, casa amigas de toda la vida...
-En 2 coches para el cuqui.
-En viajes para 6/7 personas a cualquier parte,cualquier dia del año, y con la pulsera todo incluido para todos.
-En entradas VIP para Justino.
-En 60 gestores que le repasan los 19 mails a diario.
-En lo que todos sabemos...
¿Me dejo algo?
 
La Sapo, " LLevo muchos años trabajando" ... ahora se llama así, hacer el mamarracho es trabajar, y dice que " no está arruinada " que tengo dos chicas en mi casa y UN ESTILISTA!!!!:eek::eek::eek:
Viendo la portada de Lezturah y como viste en supograma, es una estilista de las buenas, estilista con mayusculas, de categoria amos.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y yo me planteo tantasss cosas, amos ver, el tono se le ve venir y tiene menos luces q un farolillo led. Y nadie de sus "companeros, amigos, dires" le dijo algo para no ser explotada como era. Q esto no es nuevo q carmina todavia estaba caliente. El deterioro era brutal y notorio. Ahora todos se rasgan las vestiduras. Porq el Tono no da mas de si y al final esto interesa a todo el mundo pero se desmonta a estos farsantes en cero coma. Una persona en su sano juicio no deja sus asuntos en segun q manos. Lo q pasa es q a la probe tb le interesaba. Y lo de la nina es repugnante.
(Las enhes si eso ya las vais colocando q en la tablet no salen)
 
La Potorro dice que todos sus ahorros se han ido a la causa "Potoño me ha robao". Me gustaría saber cuánto se están llevando sus abogados, sus gestores y toda la retaíla de peña que el ninonino le ha buscado para que trabajen para recuperar el tantísimo dinero que se ha llevado Potoño. Ninonino se está haciendo un colchoncito gracias a los ahorros de la Potorro que, en principio, van a los gestores y abogados que llevan el caso "Potoño me ha robao". Como es más tonta que un zapato, se gastará 500 mil para recuperar 200 mil :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y los abogados, gestores y ninonino montados en el dólar gracias a la cabeza hueca. En cuanto se cierre el caso, Ninonino se fuga a Bahamas con la pasta de la cenutria y la médico de la cornamenta... tiempo al tiempo y lo que me voy a reír...
Ninonino es del mismo perfil que el señorito lisensiado Fidel, aíslan a la víctima pa desplumarla (Potoño ha dicho que fue una de las condiciones de Ninonino a la Potorro: tu hermano el administrador fuera, tu madre a Benidorm y Potoño fuera). Y ellas tan pichis, tan enamorás :love: y tan desplumás.
 
JJV se ha empeñado en que va a conseguir una entrevista con la Pantoja con mas audiencia, si cabe,que la del Hormiguero,y está utilizando todas las armas (malignas) que tiene para conseguirlo.Unas las vemos(criticarla, ofenderla,insultarla..) otras quizás no las vemos, que deben ser no contratar a sus hijos, que viven primordialmente de sus apariciones en la tele.O sea, que le corta las alas a la Panto e hijos para que claudique y se rebaje a ser entrevistada por él.
Que tipejo envidioso e insufrible....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back