Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hora de santificación de sanMígue, que aguanta lo que no está en los escritos y que la misma BE dice que ella si fuera al revés no sabe si lo aguantaría

Solamente quiero decir una cosa, que cuando él dice que tengo inseguridad, yo la verdad es que con todo lo que está pasando no estoy en una situación fácil, mi novio tiene veintinueve años, su casa, su trabajo, su coche, todo se lo ha pagado él, y un chico de su edad tener responsabilidades con nosotras, tanto conmigo como con Andrea porque él vive con nosotras, pues yo le pregunto si se agobia. Y por qué no ponen los mensajes de la mujer de Toño, digo yo, igual que pusieron los de mi hermano, digo yo, digo yo

Me parece a mí.. O potorro acaba de llamarse mal bicho? :p:p:p
 
Es posible que estos días esté cambiando la medicación sutitutoria por el original, que quita mucho él hambre , es un auténtico deshecho esta tipa.
Escaleto, ahora vas y lo cascas!!

Potorra llama a Jesulin para decirle q la niña quiere conocer al hijo de Trapote noooooooooo quiere ver a sus hermanos nooooooo quiere saber como esta de salud la Campa nooooooooo para ver a su padre q nooooooooo .

Lo llama-o eso cuenta- para decirle q quiere mas pasta para la Chicken.Esas llamadas q hacen felices a los padres y les dan sentimiento de plenitud.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back