Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes bombones,

:eek::eek::eek:Lo que trabajáis, tengo 9 paginas para leer...
Me pongo al día:singing::singing::singing::singing:
Hala! Que no te pase ná.
Al principio era yo la malona con contactos en los bajos fondos y conocimientose técnicas depuradas de torturas mafiosas.
Ahora resulta, que van apareciendo familiares firmes candidatos a ser liquidados por un sicario serio y responsable, que acredite adecuadamente su efectividad, eso sí.
Pero si al final, lo de la corbata no deja de ser un mensaje entre familias para avisar de que se cierre el pico, y de paso acohonar.
Qué queréis? Qué se manden un wassap??????:sneaky::sneaky:
 
Hala! Que no te pase ná.
Al principio era yo la malona con contactos en los bajos fondos y conocimientose técnicas depuradas de torturas mafiosas.
Ahora resulta, que van apareciendo familiares firmes candidatos a ser liquidados por un sicario serio y responsable, que acredite adecuadamente su efectividad, eso sí.
Pero si al final, lo de la corbata no deja de ser un mensaje entre familias para avisar de que se cierre el pico, y de paso acohonar.
Qué queréis? Qué se manden un wassap??????:sneaky::sneaky:

Jajaja. Que lea, que lea pepper, que entra mú contenta, se va a cagá cuando lea toda la lectura negra que se ha escrito aquí hoy
 
Es real, real como la vida misma. Te lo digo yo que lo he visto en varias ocasiones y he estado a dos palmos y me ha servido copichuelas. Trabajaba de camarero en el garito que tienen Tamara "la buena" con su marido en Bcn.
untitled.png
Que me estas contandoooooooooooo:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:!!!!!!!!!!!!!! que te ha servido unas copichuelasssssssssssssssssss! y te ha rozado el cuerpo sirviéndote las copasssssssss!!!!!!!!!!
TE ODIO!, TE ODIO! TE SUPER ODIOOOOO!

Que es broma :cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

65 66 67
Respuestas
799
Visitas
19K
Back