Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Status
Not open for further replies.
Hala, que ya empieza. Voy a recolocar los cojines y a apoltronarme, que este documental no hay que perdérselo. ¿Quién quiere ver macacos teniendo a estos en pantalla?
 
Pues aquí me pillas liadilla, masacrando vecinos de la urba. A uno lo tengo en la doncella de hierro, que yo creo que lo voy a sacar ya porque ya no chilla. A otro aquí aprovechando la gotera del baño de la vecina de arriba...yo creo que aún no se le ve masa encefálica, así que lo dejaré otro ratito. A otra la tengo en el potro descoyuntándose poco a poco. Y me has pillado trenzado espino para ponérselo en tó lo alto al presi de la comunidad.
Vamos, un día normal en la vida de cualquier sicópata que se precie :p:p:p:p
Ay Rebe! Qué me ha dado una ataque de risa y no podía parar. Mi madre preguntando sin parar ( en bucle: cuéntame que pasa, cuéntame que pasa...) y casi me hago pis.
 
En eso tienes razón, Campa, que hablá mucho no habla...escribe (y si lo hace uno que tiene atao a una silla?). DUDAS TENGO, pero tú haz como si no te hubieras dado cuenta, natural, natural.....
Tás levantao tú hoy inspirada eh, Pau???? Los gemelos y eso bien, no???? Qué jodía! Que no hablo dice! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Si te oye mi marido se muere de la risa y resucita ná más que pa morirse otra vez!!!!
Nos ha jodío que escribo! Es que tiene esto güef cam???? Pos entonces!!!!!?????
:p:p:p:p
 
Pues aquí me pillas liadilla, masacrando vecinos de la urba. A uno lo tengo en la doncella de hierro, que yo creo que lo voy a sacar ya porque ya no chilla. A otro aquí aprovechando la gotera del baño de la vecina de arriba...yo creo que aún no se le ve masa encefálica, así que lo dejaré otro ratito. A otra la tengo en el potro descoyuntándose poco a poco. Y me has pillado trenzado espino para ponérselo en tó lo alto al presi de la comunidad.
Vamos, un día normal en la vida de cualquier sicópata que se precie :p:p:p:p

Jajajaja. Ay, ay. Cuanto sabes tu, siempre he dicho que eres mú culta y aprendia. Pero, sabes? Yo cada dia te quiero mas y me caes mejor. Eso a las amigas no se lo haces verdad? Solo a los que te putean y sacan tus peores instintos, no?:D
 
Pues aquí me pillas liadilla, masacrando vecinos de la urba. A uno lo tengo en la doncella de hierro, que yo creo que lo voy a sacar ya porque ya no chilla. A otro aquí aprovechando la gotera del baño de la vecina de arriba...yo creo que aún no se le ve masa encefálica, así que lo dejaré otro ratito. A otra la tengo en el potro descoyuntándose poco a poco. Y me has pillado trenzado espino para ponérselo en tó lo alto al presi de la comunidad.
Vamos, un día normal en la vida de cualquier sicópata que se precie :p:p:p:p

jajajaja, de libro!!!
 
Atentos: cara de Dinerito cuando se habla de mamador. Uyssss, se atusa el pelo, está nerviosilla, el polígrafo de la gasolinera diría que piensa mentir durante toda la tarde. :blackalien: BIENNN!!!
 
Jajajaja. Ay, ay. Cuanto sabes tu, siempre he dicho que eres mú culta y aprendia. Pero, sabes? Yo cada dia te quiero mas y me caes mejor. Eso a las amigas no se lo haces verdad? Solo a los que te putean y sacan tus peores instintos, no?:D
A ver si nos vamos centrando, jasmías! El hecho de que esa tiparraca me despierte instintos cavernícolas o inquisitoriales, o sociópatas o lo que queráis no quiere decir que tuviera o tuviese eggs para hacer yo semejante barbaridad! ( si así fuera, algún familiar político cercano no estaría entre nosotros) En todo caso lo encargaría, pero me da que tiene que ser caro el procedimiento y tampoco tengo yo a mano ahora mismo el teléfono de ningún sicario de confianza, jate tú!

Así que haced el favor de dejar de hacerme la pelota, cooooooño!!!! Que parece esto un partido voleibol tanta pelota p'arriba pelota p'abajo:D:D:D:D:D
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Similar threads

65 66 67
Replies
802
Views
20K
Back