Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, yo me voy a dar un paseo ,que he estado haciendo los deberes con el mayor y estoy de pasar de Hm a mm y de Dam a cm, y viceversa, hasta la peineta!!!!!
Y eso no es tortura???? El dolor de tarro que tengo yo ahora que parece que tengo una tuneladora haciéndome una lobotomía!!!!!!!!!
Hala! Voy a que me de el aire:kiss::kiss::kiss:
 
pues yo me he leído un montón, así que Rebe, podemos hacer un buen equipo.......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Antes de irme....Has leído a Michael Connelly y a Lee Child? Sobre todo el primero me encanta.
Y si quieres mezcla de misterio y ambientación en la época victoriana, Anne Perry. ( que por cierto es el nombre que se puso esta señora que ahora es escritora, pero que se llamaba de otra forma y en su juventud se cargó junto a su "amiga " a la madre de ésta porque no las dejaban estar juntas)
Éstas igual te gustan a tí también @Olddog
Sí vosotras sabéis de autores que merezcan la pena, ir chivando.
Aviso: no me vale Belén Esteban:D
 
Antes de irme....Has leído a Michael Connelly y a Lee Child? Sobre todo el primero me encanta.
Y si quieres mezcla de misterio y ambientación en la época victoriana, Anne Perry. ( que por cierto es el nombre que se puso esta señora que ahora es escritora, pero que se llamaba de otra forma y en su juventud se cargó junto a su "amiga " a la madre de ésta porque no las dejaban estar juntas)
Éstas igual te gustan a tí también @Olddog
Sí vosotras sabéis de autores que merezcan la pena, ir chivando.
Aviso: no me vale Belén Esteban:D
Pos vaya Rebe, te quieres perder a la próxima Nobel de Literatura? la excelentísima Belén Esteban.....
Tomo nota de lo que cuentas, porque me encanta leer. Gracias
 
¿La Bollo se ha hecho el pantalón con las cortinas de un puticlub de "luho"?
¿La Poto se ha hecho la blusa con los restos del encaje de un vestido de novia años 80?

Yo me he leído a Michael Connelly, Harry Bosh es mi ídolo.:joyful:
 
Antes de irme....Has leído a Michael Connelly y a Lee Child? Sobre todo el primero me encanta.
Y si quieres mezcla de misterio y ambientación en la época victoriana, Anne Perry. ( que por cierto es el nombre que se puso esta señora que ahora es escritora, pero que se llamaba de otra forma y en su juventud se cargó junto a su "amiga " a la madre de ésta porque no las dejaban estar juntas)
Éstas igual te gustan a tí también @Olddog
Sí vosotras sabéis de autores que merezcan la pena, ir chivando.
Aviso: no me vale Belén Esteban:D
oye! que yo me he leído el de Belén Esteban, y te puedo asegurar que es de los mejores del género de ciencia ficción que me he leído :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back