Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya estoy preparada. A ver cuanto aguantamos.

Anoche estuve viendo un rato SV y vi taaaaaaaaaaaanta bobería: al mamador queriendo engatusar nuevamente a Dinerito. Al sinsustancia de Borja queriendo ir a Honduras ( jo, tonto el muchacho) en fin, que me acosté tarde y hoy me levanté pa trabajar y se me cierran los párpados. Espero que el café me dé un puño en los ojos.
 
Os he leído:cautious:...uhmmmmmmm:cautious:. Eso de la corbata colombiana me ha dejado tal que así:depressed:.

Con eso habrá amenazado la esteban a flan ... y él no se verá con la corbata, que es más de chandal.

¿Qué nos espera esta tardeeeeeeeee, ehhhhhh? Voy a tomar un cafetito pa aguantar hasta las 5 mínimo.
Seguramente lo ha aprendió en el bar del "Moski" o también se lo puede haber enseñao su proveedor privao, porque otras fuentes no nos consta, ¿no?
 
Jajaja. Holaaaa mi niña. Como estas?
Pues aquí me pillas liadilla, masacrando vecinos de la urba. A uno lo tengo en la doncella de hierro, que yo creo que lo voy a sacar ya porque ya no chilla. A otro aquí aprovechando la gotera del baño de la vecina de arriba...yo creo que aún no se le ve masa encefálica, así que lo dejaré otro ratito. A otra la tengo en el potro descoyuntándose poco a poco. Y me has pillado trenzado espino para ponérselo en tó lo alto al presi de la comunidad.
Vamos, un día normal en la vida de cualquier sicópata que se precie :p:p:p:p
 
Anoche estuve viendo un rato SV y vi taaaaaaaaaaaanta bobería: al mamador queriendo engatusar nuevamente a Dinerito. Al sinsustancia de Borja queriendo ir a Honduras ( jo, tonto el muchacho) en fin, que me acosté tarde y hoy me levanté pa trabajar y se me cierran los párpados. Espero que el café me dé un puño en los ojos.
Yo he visto ahora unos cortes en Aruscity y el Borja o es tan tonto como parece, o es un peazo actor.
También he visto a la Garbanza atómica llorando a moco tendido. Por último, han pasado al hijo del Matamoros haciendo esfuerzos por llorar para aparentar que se emociona con la llamada de la madre de su futura hija. La verdad, más que pucheros, parecía que se estaba conteniendo un pedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

127 128 129
Respuestas
2K
Visitas
40K
Back