Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me muero con vosotras:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::sick::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me gusta mucho leer. Me gusta la novela negra y la histórica, así que torturas de la Santa Inquisición también se me puede ocurrir alguna! Y esos eran bestias que te pasas!!!!!!! Pero bestias de élite!
Pues una se salta esos episodios. Paso la vista rápido y luego continúo. No lo soporto.
 
Buenas, se puede? Toy "Cagá" He leído un poco y veo que habláis de corbatas colombianas, torturas de la santa inquisición, psicópatas. (No se si quedarme) Pero... Que a nadie se le olvide que soy la nueva mejor amiga de Rebecca de Winter:D Le tomao mucho cariño en poco tiempo, es mú güena, guapa y es mucho de tó bueno. Voy a repasar a ver si me asusto un poco mas...Ay ay:ROFLMAO:
 
PERSONAJES DEL DÍA. Fran, Belen, Inma Casal, Amador. Se adjunta material gráfico.






Escaleta 29/4/2014.

SUMARIO BELÉN ESTEBAN

Belén intenta leer el pronter, sus vacaciones en el caribe con Migue y la nueva novia de Fran. Lo debe hacer con cierto pudor, sonrojándose cual quinceañera, y enseñarnos todos los dientes nuevos. Que se note que está superfeliz, pero muy cambiada en cuanto a contar su vida privada. Sigue muy bien la terapia y los consejos de su psicólogo, que la trata "de lo suyo". A lo largo del progama cunado salgan estos temas, deberá decir en numerosas ocasiones:

Asunto Miguel:

--De eso no voy a hablar, de eso no hablo, yo de eso no hablo ya, sabéis que de eso no hablo, y así hasta que diga, rotunda...Carlota no, yastá bien, es que ya vale, ya está bien, y cuando ella crea necesario y el cuerpo le pida fumar, recurrir al efectivo Carlota que me voy, en sus diversas variantes.

--Me véis la cara no? Pues yastá. Mira mi cara, pos ya lo he dicho tó. Mira, que yo no digo nada, pero mira mi cara (Necesraio que la audiencia vea u cara, primeros planos cortos, decir a maquillaje que hoy hagan lo imposible)

Asunto Fran:

Repedir lo mismo que lo anterior, indicar a Mila, Lydia o Karmele digan algo de Fran. Calentar a Belén hasta que diga algo denigrante de Fran. Se ofrece doble salario el día de hoy al colaborador que lo consiga.

Jajaja. MUUUUUUYYYYY BIENNNN paulino MUUUUYYYY BIENNNNNN. Luego pa que diga la del cantaro que no nos enteramos. Has "Niquelao" el sumario:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

635 636 637
Respuestas
8K
Visitas
162K
Back