Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora pongo telecinco. Con los mismos despropósitos de todos los días, supongo. Ay, qué bueno.... van a repetir todo para que nos enteremos.
 
Ya sé que ninguna de vosotras seréis de mi opinión, pero me encantan los looks de Karmelita... creo que se viste así para hacerlos rabiar a todos. Es como la duquesa de Alba pero en edición de bolsillo.
 
Ahora resulta que el marido de garbancita ( Te copio eh Olddog, es que es muy bueno) Dicen que ha salido "Picha brava" también, como Mamador. Cualquier dia lo vemos con un herpes
Siempre son las mismas tramas con diferentes actores. No sé para varias, le podrían sacar algunos hijos extra-matrimoniales a KikoPancreas. Una hermana gemela kikoShret, con lo que junto a coto, resulta que serian trillizos. Que saquen la ecografía de los tres matandose en el vientre de su santa madre. Alguna cosa variadita.
 
Siempre son las mismas tramas con diferentes actores. No sé para varias, le podrían sacar algunos hijos extra-matrimoniales a KikoPancreas. Una hermana gemela kikoShret, con lo que junto a coto, resulta que serian trillizos. Que saquen la ecografía de los tres matandose en el vientre de su santa madre. Alguna cosa variadita.
Otra trama diferente, sería un embarazo de Mila y otro de Rosa.
 
Otra trama diferente, sería un embarazo de Mila y otro de Rosa.

Esperate que se nos amontona el currelo. Ahora toca cuernos garbancita. Que digo yo...Ya hay que tener ganas de tener rollo con ese sosainas.(Como pá reírse mucho con el no es) Parece que a todos los consortes de las colaboradoras de Salvame les falte un hervor. Ahora que Balon se lleva la palma, el Flan un pasmao y er Migue algo parecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back