Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Status
Not open for further replies.
Lo que no entiendo es que el Miho preñador no haya venido a la canonización de su madre para darse unos morreos de esos que se pegan en público y que dan vergüenza ajena, total, como es el último día, pasarla un poco más con tal de que se marche el Manolo soy capaz de aguantarlo.
 
Lo que no entiendo es que el Miho preñador no haya venido a la canonización de su madre para darse unos morreos de esos que se pegan en público y que dan vergüenza ajena, total, como es el último día, pasarla un poco más con tal de que se marche el Manolo soy capaz de aguantarlo.

El otro día en el DeluXE el Alvarito estaba muy a gustito. Eso, o es que normalmente habla como habló el viernes...
 
Rebienvenido @Gendarme , que entras muy poco y se te echa de menos, ya lo sabes.
Para las que sean nuevas hateres, que sepáis que Gendarme es el creador de este hilo, quién lo abrió, lo que pasa es que en uno de los mantenimientos del servidor se perdieron las primeras páginas, así que aquí tenéis al origen de los hateres en carne mortal.:)

@Señora Danvers como envidio tu perseverancia , hasta que no los veas caer, no tirarás la toalla, lo sé ;)
a @marijavi tampoco hay que quitarle ningún merito es combativa en Twitter, Facebook tambien es incombustible..
A mí me derrotó el PotorroVip y aunque parece que la cosa está en horas bajas , no sé si mis ojos veran que acaba esta :poop:... ya que practicamente toda la cadena esta basada en este tipo de TV.
Todos somos Haters y nos une un mismo sentimiento...:devil: y este hilo está para esto, para verlos caer...espero que sea pronto..:D
"HATERS GONNA HATE"
 
Gendarme

Gendarme ¿cómo se dice Bollo en franse?
Es que hay que hay ponerle el nombre en el idioma d Moliere!!
Le " Petit Pain", pero a ella lo de petit no le mola mucho ...despues de haber visto "le fianceé"...
por cierto detras de Chelo está la hermana de Lydia que fue boxeadora..
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

185 186 187
Replies
2K
Views
56K
Back