Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Status
Not open for further replies.
Ya,

Ya, pero, por si acaso, mejor esperar unos meses que tenga los 18.
Me refiero a los que van explicando esas cosas por Facebook,que es además, donde está la chiquilla o donde lee.Esa chica ya debe estar bastante traumatizada por otros motivos,de todos conocidos.Pero si no está contrastada la noticia,es hacerle un mal innecesario a una menor.Puede ser denunciable.
No te falta razón, pero en este caso en concreto, y como sea verdad que Jesulino no es su padre, podría empezar por denunciar a su potorra madre, porque más daño que ella no se lo ha hecho nadie.

De todas maneras me cuesta mucho creer que Jesulino no haya hecho a escondidas la prueba de paternidad...
 
Hay que ser corta para teniendo tantos trapos sucios, airear la mierda como hace ella con el Toño, pudiendo hacerlo todo en privado. Pero la puede la prepotencia y el creerse más allá del bien y el mal. Lo de la Marivi, me lo creo. Tanta amistad tantos años, ¿y no la cuidas e intentas que no le dé a la "bida" como ella le daba?. Puro interés es lo que mueve a todos los satélites de la Poto... sino de qué la íban a aguantar. En cuanto a la paternidad de little chicken, me lo creo. Ahora que el Ozulin pida las pruebas de paternidad, cosa que ya había tenido que haber hecho hace muchos años. Es que también es muuuu cortito, pero igual pensaba que sería una humillación que su hija reconocida fuera de otro... vete a saber....
Jezulín vale más por lo que calla que por lo que habla...
Siempre me ha puesto la mosca detrás de la oreja eso que dice de que cuando Andrea tenga 18 años le va a contar muchas cosas.
Yo creo que ese desapego hacia la niña se debe a que siempre dudó de su paternidad, pero ha callado por no hacerle daño a Andrea.
 
No tienen ni PU..idea de lo que es una anafilaxia. Yo que tengo muchas alergias a alimentos se de lo que hablo. Las alergias van a más porq se tiene alergia a una protenia, de buenas a primeras puedes tener. Me paso a mi con la manzana, comi sin problema y a la semana volvi a comer y casi no lo cuento.
Que se documenten un poco
 
Yo c
De cualquiera, pero te puedo asegurar que al final ni es tan famosa ni está tan grave. Es más, es posible que la hayan visto entrar en una clínica dental para hacerse un blanqueamiento. También es bastante posible que sea cualquier choni tan conocida por y solo por ellos o alguna estrella que lo fue y ahora está en fase de extinción.
Renovar a botijo??????????? Me quedo mueltaaaaa :wtf::wtf::wtf::dead::dead::dead::dead:
Jezulín vale más por lo que calla que por lo que habla...
Siempre me ha puesto la mosca detrás de la oreja eso que dice de que cuando Andrea tenga 18 años le va a contar muchas cosas.
Yo creo que ese desapego hacia la niña se debe a que siempre dudó de su paternidad, pero ha callado por no hacerle daño a Andrea.
Pues sino lo fuera con pruebas le puede pedir a Doña potorra todo el dinero que siempre pagó a la niña..
La por otro dijo que siempre siempre lo pago sobre 1000 euros al mes..sobre 110.000 o 120.000 euros de nada..
Si hasta se puede poner de acuerdo con Toño y arreglarse entre ellos:rolleyes::p
 
Anoche, me he desconectado del foro sobre las 2.30, he estado en otros hilos, y ahora que vengo a ver a haters, pero cuanto escribisteis, y yo sin enterarme, si es que como anoche no había aquí ni un gato, para hablar, pues me fui a otros a poner noticias, como los de las wags, el hilo del toño y potorra, y no se que más
Anoche, me he desconectado del foro sobre las 2.30, he estado en otros hilos, y ahora que vengo a ver a haters, pero cuanto escribisteis, y yo sin enterarme, si es que como anoche no había aquí ni un gato, para hablar, pues me fui a otros a poner noticias, como los de las wags, el hilo del toño y potorra, y no se que más
Pues una anda oute con el matamé. así que sobre la paternidad de cierto engendro, no estoy al día. Pero ataré cabos como buenamente pueda.
 
No tienen ni PU..idea de lo que es una anafilaxia. Yo que tengo muchas alergias a alimentos se de lo que hablo. Las alergias van a más porq se tiene alergia a una protenia, de buenas a primeras puedes tener. Me paso a mi con la manzana, comi sin problema y a la semana volvi a comer y casi no lo cuento.
Que se documenten un poco
te entiendo perfectamente porque yo tambien soy alergica a alimentos y algun susto he tenido. pero que estos son analfabestias, si esa mujer es alergica a algun material con el que trabaja se habra dado cuenta hace un monton cuando hizo practicas mientras estudiaba y no ahora, y eso de que se tiene que poner una inyeccion cada vez que entra en contacto con el alergeno si esta en su trabajo que va a hacer pincharse to los dias ¿? es que no tiene logica
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

68 69 70
Replies
834
Views
22K
Back