Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hormi dice que Belen es una mentirosa y que todos en Salvame le rien las gracias y repiten lo que ella dice, jajajaja
La Hormigos, no se calla ni debajo del agua; es un dolor de cabeza para la piara y la desacreditan, siempre que puede, Me alegro que viva su vida y disfrute, no siempre van a ser los hombres los que salgan de rositas cuando ponen los cuernos ¿verdad Lecquio?
 
De verdad la María Lapiedra ésta es una superdotada intelectual que tiene nosecuántas carreras y habla un montón de idiomas? Viéndola ayer al término de TCMS parecía una mala actriz de telenovelas con una edad mental de 3 años.

Es un personaje que se hace, baja el listón intelectual para que la llamen en ese programa de mentes y "dementes" que no saben ni hablar.
 
Pero que hipócritas!!! Si hace 2 o 3 años en un Deluxe lo reconocieron, más de un colaborador
Ahora lo niegan todos y lo fácil dejarla a ella como mentirosa porque era actriz por**, valdrá más la palabra de la piara, penoso

Que no tenemos amnesia, esto ya salió en su programa
Y todos los sabían desde Dónde Estás Corazón. Probablemente con su mujer habrán tenido crisis y luego por os años y eñ cariño habrán vuelto. Pero de ahí a reirse de La Piedra. esa panda de tías horrorosas, porque mira que tienen pasta, y mira que son feas por dentro y les sale para fuera.
 
Seras un gran tipo y todo lo que quieras Gustavo, pero le pusiste los cuernos a tu mujer 7 años, no un mes ni dos, con promesas de dejarla,... que la otra haya tragado es vuestro problema, pero lo que es es, no comprendo a este tipo de mujeres, sinceramente, una cosa es quien quiere perdonar una infidelidad puntual, pero siete añazos con otra, en fin...

Y la Gorda de la directora mejor que se calle la boca, que tal vez podríamos hablar de su marido y su supuesto rollito , que no escupa muy arriba.

Claro que los impresentables estos taparon el tema, como han tapado otros de Kiko Hernández, la vomitiva de BE y otros, que ascazo de gente.
¿Qué hizo el marido de la Tanqueta?? y nosotros sin saberlo :D
 
Pues si Gustavo tiene algún familiar gravemente enfermo, es doble pu....da lo que le hacen llevando a la María Lapiedra, (que tampoco se llama así, que ese es el nombre de su descubridor para el por**, como lo fue antes de Miriam Sanchez, antes también llamada Lapiedra).
Realmente, esta cadena y la gente que llevan estos programas, son desechos humanos, que encima pretenden que los demás disfrutemos como ellos con la carroña.
Que hagan programas buenos, como el de la Marquesa de LLanzol de los martes,si quieren recuperar audiencia.
 
Aún sigue con la mujer me imagino,casado por lo que comentó hace unos días..
Contenta debe estar la parienta..
A mi me recuerda a un crío pequeño cuando lo roles y se queda sentado en la silla con cara triste..
Este no sabe dónde se metió..
Aquí no buscan colaboradores,periodistas o paparazzi.. Busca destripar la vida de los mismos (algunos tipo kiko Hernández se libran siempre que curioso:sneaky:)
Y convertirse en carne de cañón y ser ellos mismo el centro de la noticia..
Es vender el alma al diablo...lo que rondará la historia..
Gustavo hara lo que le digan susdires porque tiene cuatro hijos que comen cada dia. Y el estara encantado de hacer tantos bolos en Salvame cuando antes le invitaban de vez en cuando.
 
No me creo lo de los 7 años porque esta "señorita" estuvo bastante tiempo con el exmarido de Miriam Sánchez; del cual cogió el ilustre apellido ...no cuadran las fechas. Esta sólo quiere sacarse unos dinerillos a base de engordar un rollo sexual para poder comprar los reyes a sus niñas...pobrecitas mias con semejante madre...Y lo de las carreras...ja ja ja como la de Antoñita la fantástica. La única carrera de esta es de la que ahora reniega; la del por**
 
Última edición por un moderador:
ayer no vi la entrevista de la bollo, como toda España a juzgar por las audiencias :ROFLMAO:, pero voy a dar mi opinión después de leer varios artículos.
Empezamos:
-Bollo insistió en que “ganase o perdiese el juicio lo iba a hacer, porque tenía que poner distancia y la mejor forma es dejando el programa”.

No hija, si perdías te tenías que ir por coj*nes, lo que hace pensar que hay gato encerrado en todo esto

-“Nadie en mi familia quiere que deje la televisión”, añadió ella
Normal, tienen mas luces que tu, de que van a vivir ahora? de modas bollo? de los conciertos del mijo?

-“Para mí es duro ver que a tus compañeros le hacía gracia y les caía bien Carmen Gahona. Sentía que en mi pellejo nadie se ponía”.
una vez mas vuelve a dejar claro lo victimista y manipuladora que es, y que no ve mas allá de su ombligo, por mucho que te quieran por que tienen que tratar mal a una persona que no les han hecho nada? simple y llanamente porque a ti te cae mal? pero bueno, esto no sorprende, ya vimos en ghvip como les exigio a todos que no hablaran con Aguasantas.

-“Prefiero mil María Patiño o Mila Ximénez atacándome antes que una Lydia Lozano que me pone buena cara y luego es capaz de decir que no me va a echar de menos”.
oooohhh que grave, Lidia atreviendose a decir que no la echará de menos y luego le pone buena cara...que tendrá que ver una cosa con la otra, la gente suele tener educacion y no va poniendo cara de acelga a los demás, que tenga un trato cordial contigo no quiere decir que vaya a llorar porque te vayas, se trata de educacion, y de sinceridad, proque mas de uno de los que lloran tampoco te van a echar de menos

- La colaboradora aseguró que el enfrentamiento con Aguasantas fue el tema que le ha pasado factura durante el tiempo que ha estado ante las cámaras. “Cuando te tocan a un hijo sin él haber querido nada, me volví loca y no filtré”, declaró.

esta mujer nunca se va a dar cuenta de que Aguasantas nunca ha ido contra su hijo, sino contra ella?, y que quien quiso meterla en tv desde el primer momento fue ella para que dijera lo maravilloso que es su hijo, pero luego el tiro le salió por la culata.
Y supongo que lo de no filtrar se refiere a inventarse la multitud de amantes de la chica, a inventarse que su padre había matado a un gitano, a llevar un collar falso para acusarla de ladrona...

-Jorge Javier le preguntó por el colaborador que más daño le ha hecho. “No es hacer daño como tal, porque eso suena feo, pero esperaba más de María Patiño en estos últimos momentos por la admiración a su profesionalidad y coherencia”, declaró Raquel Bollo.

yo creo que este capitulo me lo he perdido, que es lo que le ha hecho Maria Patiño a la Bollo? :eek: esta mujer es tan incoherente que dice que lo que mas le ha afectado fue el tema Aguasantas y dice que la compañera que mas daño le ha hecho es la Patiño, cuando la gran defensora de Santy fue Mila, que además ha sido siempre gran defensora de Chiquetete cada vez que la Bollo sacaba los malos tratos a relucir, caquita con Mila?
 
ah, y creo que anoche Aguasantas estaba supermegapreocupadisima con la despedida de la Bollo de la tv, por eso estaba a la misma hora en un pub de Sevilla con su novio, y sus músicos, de aguitas con misterio. El novio que esta noche actua en el teatro de Lisboa, creo que para el segundo pase va el mijo a limpiarle las botas :hilarious::hilarious: (perdón por la maldad)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
971
Back