Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se me parece que el lunes Lidia se va a comer todas los dardos, al final la harán culpable de que la Goldenbollo morreadora del Miho se haya ido del Salvamé.

No me ha quedado claro por qué se va, lo que ha contado de que se pira para disfrutar de que ha cerrado etapa no cuela por ningun lado, y más cuando resulta que la familia le dice que no se vaya. Es dejar una puerta abierta y punto, como tantos que se han ido por depresión, a desengancharse o a hacer pulseras, que ninguno se iba por lo que decía que se iba. En unos meses volverá.
 
Esta mañana me contó mi padre una curiosa anécdota, en un acto aquí sobre el día contra el maltrato de género. El alcalde estaba haciendo un discurso con niños de los colegios y se puso a hablar con niñas casi adolescentes y les dijo que querían cumplir los 18 años para entrar en GH. Vamos que intentarían vivir de la TV. Viendo el percal que ya hasta los mismos de Mediaset se han dado cuenta, y que es un tema que ya se está comentando más allá de Fuencarral, para cuando estas crías tengan 18 años ya no habrá Sálvames y espérate que desaparezca el GH, porque el bajonazo es real y no tiene pinta que vaya a mejorar, aparte que pienso que lo que vean 1 millón o 2 millones de un país de casi 45 millones, no debe ser tomado tampoco como "Nos ve toda España", "toda España habla de la potorro". El formato telebasura está amortizado y sólo podría resucitarlo cambiando de target comercial, y cambiando los frikis actuales por los de Youtube. Pero no creo que se atrevieran a un giro tan radical.

Para terminar, es lamentable que gente que ahora anda entre los 13 a 18 años su aspiración sea entrar en T5, por supuesto no como periodista, sino como friki, como si no hubiera cientos e incluso miles con la misma idea. Incluso si llegan a salir unos meses en los medios, hacerse un Interviu, con eso te cierras puertas del mundo real y la TV te pega una patada, que ha hecho incluso a profesionales titulados de muchos años y fama de mucho tiempo. Penosa juventud tenemos en España. En otros sitios incluso los jóvenes de zonas chungas, ghettos etc... tienen más ilusiones, y ganas de vivir mejor haciendo cosas más útiles, como deporte, música etc... Sólo hay que ver la NBA de donde salen esos tíos.
 
A esta se le da igual el "francés" que el" italiano", que el 69
Aquí ya los hombrescasados no la aguantan
Francés o italiano pero que se lo busque con pasta y se deje de mantener vagos como Luis Amaya que fundió el bar de copas que le puso y el padre del Samuel que se tiro 2 años sin trabajar porque estaba con depresión porque murió su hermano .
 
Ah y a la que se va la Goldenbollo de la Santa Casa, va y le ponen una foto en la galeria de los horrores esa de los pasillos, así como homenaje, la foto, una hecha en el plato, nada de foto de estudio como al resto. Esta tia ha sido un relleno de cuarta y aun el día en que se pira se lo tiene que recordar.
 
Para olvidarse de Gus se buscaba a otros, pero volvia siempre con el.El vendas comenta que con esa cornamenta, Laporta no entraba por les Portes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back