Haters de otras casas reales

Cuéntanos alguna anécdota plis ;) siempre son muy heavies.



¿Te refieres a mi mensaje del libro ese?. Si es así, pues la más heavy para mi es la de la pobre chica del hospital o cuando se van de vacaciones a su casa de Egipto.

Tienen casa en El Cairo (o Alejandría ahora no recuerdo) y no sé cómo se enteran de que una familia va a hacerle la ablación a su hija. No sé si eran vecinos o conocidos de amigos o así, o bien que la hija mayor de Sultana tiene una amiga cuya familia es la que va a hacerle la ablación a la hija, no recuerdo cómo dan con esa familia y esta terrible noticia. Sultana considera que la ablación es horrible (es una mujer muy moderna y progresista) y acude a la casa de esa familia a hablar con la madre para convencerla de que no lo hagan: la madre es la que le dice a Sultana que se tiene que hacer y que es firme en sus creencias. La propia madre de la criatura. Flipas como una mujer da razones exponiendo el por qué a su hija le tienen que hacer la burrada y la tía es firme en sus creencias.

Luego hay anécdotas a mil. Como por ejemplo que hay una cantidad de homosexuales de ambos sexos metidos en el armario que es brutal en Arabia y en la cultura árabe en general. Al pasar mucho tiempo las mujeres juntas y los hombres por su lado (fiestas, reuniones) pues que muchos matrimonios tienen más relación con amigos y amigas que con sus parejas. Que era normal ver en fiestas a mujeres bailando lascivas delante de otras que les gustaba y muchas historias rollos entre lesbis y gays que luego mantenían matrimonios de conveniencia.
Está también la anécdota de un amigo del marido de Sultana, padre de una amiga de una de sus hijas. Este tío tiene como varias esposas y concubinas, y se monta orgías con prost*tutas y todo en su casa en habitaciones privadas y en cierta ocasión la hija de Sultana y la amiga espiando a este cerdo ven cómo tiene tendencias rarísimas de vestir a las amantes con plumas y hacerlas desfilar por la habitación. No recuerdo bien si en un momento dado las niñas hacen una trastada a este tío (o le pillan en sus guarradas) que el gilipuertas este va a pedirle explicaciones a los padres de la niña, y al final pues todo se arregla en una segunda visita de este hombre que acude de nuevo a la casa de Sultana ya a dejar claro que no se van a llevar mal por chiquilladas (creo que algo de relación de negocios había entre los dos padres de familia). Era un tío muy despreciable y maleducado, daba asco por lo visto. A la hija de Sultana la castigan por ser un trasto y le piden, para ser educada y pedir disculpas al hombre, que le lleve una jarra de limonada para servirle un vaso por cortesía. La niña entra super sumisa en el salón con la limonada y el hombre este da las gracias y alaba a la niña por su servicio y buenos modales. La niña le confiesa a su madre que antes de llevarle la limonada las mascotas de la casa (desde gatos, loros, bichos raros y animales varios) han bebido de la jarra soltando sus babas y la niña lo hace para joder a este tío. Se va de la sala descojonándose por su hazaña. Creo que la madre la castigó en plan blando pero por dentro se descojonó igual. El subnormal del moro se bebió toda la limonada.


Yo este libro lo recomiendo. La autora es Jean Sasson, lo tengo en casa, es la segunda parte de "Sultana".
 
Última edición:
No lo había oído nunca, y tiene toda la razón del mundo. Las ricas nunca son feas, tienen caracter, son elegantes... pero feas, NUNCA
Eeeehhh... ¿Segura?

AAzjB22.img
 
Las monarquías árabes me dan mal rollo. Me leí un libro "Las hijas de Sultana" memorias de una princesa saudí que lo hizo de incógnito aunque la trincaron los de su familia, se enteró aquel rey que era muy amigo de Juan Carlos I, no recuerdo el nombre (padre del actual que me corrija alguien). Le echaron la bronca pero no pasó nada porque contó detalles muy jugosos. Es la continuación de un primer libro "Sultana", la autora es francesa y la princesa se puso en contacto con ella.

En el segundo libro la princesa cuenta cómo un sobrino suyo va al hospital creo que borracho o está ingresado por algo, y también había otro primo suyo allí, y los dos violan a una chica ingresada con pérdida de conocimiento que creo era extranjera y qué manera de tapar el caso por parte de la monarquía con tal de que no se manchara el nombre. A la víctima, por supuesto, que la den, son unos hijos de put*.
Yo hace años me leí los 2 libros, "Sultana" y "Las hijas de Sultana". Los recomiendo, pero son muy duros. Se narran cosas pavorosas. La anécdota que más me impactó fue la siguiente: la tal Sultana tenía 2 amigas/conocidas que se dedicaban a quedar con tipos en un piso. No tenían s*x*, sólo hablaban, se reían o se daban algún pico; todo muy inocente, pero totalmente prohibido en Arabia Saudí. Una de estas chicas era hija de un ayatolá o cura, o como se llame (un tipo religioso). La otra tenía un padre, digamos, progre, que la dejaba ir a la universidad y todo eso. Total, que las familias se acaban enterando de lo que hacen estas dos. Las reacciones que uno se podría esperar de ambos padres, son más bien sorpresivas. El padre religioso se muestra dolido y decepcionado con la actitud de su hija; para tratar de reconducirla, la casa con un viejo y la manda a vivir a un pueblo a tomar por saco. En tanto que el padre "progre", por su parte, considera que lo que ha hecho su hija es una imperdonable deshonra para toda la familia, y, para limpiar el buen nombre de ésta, manda ahogar a su hija en la piscina de la mansión familiar.
 
Yo hace años me leí los 2 libros, "Sultana" y "Las hijas de Sultana". Los recomiendo, pero son muy duros. Se narran cosas pavorosas. La anécdota que más me impactó fue la siguiente: la tal Sultana tenía 2 amigas/conocidas que se dedicaban a quedar con tipos en un piso. No tenían s*x*, sólo hablaban, se reían o se daban algún pico; todo muy inocente, pero totalmente prohibido en Arabia Saudí. Una de estas chicas era hija de un ayatolá o cura, o como se llame (un tipo religioso). La otra tenía un padre, digamos, progre, que la dejaba ir a la universidad y todo eso. Total, que las familias se acaban enterando de lo que hacen estas dos. Las reacciones que uno se podría esperar de ambos padres, son más bien sorpresivas. El padre religioso se muestra dolido y decepcionado con la actitud de su hija; para tratar de reconducirla, la casa con un viejo y la manda a vivir a un pueblo a tomar por saco. En tanto que el padre "progre", por su parte, considera que lo que ha hecho su hija es una imperdonable deshonra para toda la familia, y, para limpiar el buen nombre de ésta, manda ahogar a su hija en la piscina de la mansión familiar.



Son libros brutalísimos, me enganché con el segundo especialmente aunque el primero creo que generó más impacto. Y lo peor es que todo lo que cuenta es real.
 
Un up a este hilo.

Leyendo sobre el divorcio de Louis y Tessy de LUX me he acordado de las movidas que tuvo María Teresa con su suegra, Josephine Charlotte, que tenía una cara de arpía importante y de hecho no toleró bien que su hijo se casara con una criolla.

Me estoy imaginando a las trepis de la realeza cómo lo habrán tenido que pasar con esas suegras cabronas. Creo que se salva Máxima.

Si tu hijo te viene a casa con una estilo Sofía de Suecia, Letizia, Mette Marit, trepas como Kate estilo mosca muerta que van de novias buenas pero en realidad van a lo que van o similares yo me cabrearía, ahí entendería a esas suegras, pero con chicas con un carácter más diferente como Mary y cómo se lo hizo pasar Margarita, ahí sí que se comprende las canutas que las han pasado las nueras. No me gustaría tener a Margarita como suegra, ni a Sofía la griga, ni a la reina de Inglaterra, ni a Josephine Charlotte, ni a ninguna otra reina, ufff.
 
Un up a este hilo.

Leyendo sobre el divorcio de Louis y Tessy de LUX me he acordado de las movidas que tuvo María Teresa con su suegra, Josephine Charlotte, que tenía una cara de arpía importante y de hecho no toleró bien que su hijo se casara con una criolla.

Me estoy imaginando a las trepis de la realeza cómo lo habrán tenido que pasar con esas suegras cabronas. Creo que se salva Máxima.

Si tu hijo te viene a casa con una estilo Sofía de Suecia, Letizia, Mette Marit, trepas como Kate estilo mosca muerta que van de novias buenas pero en realidad van a lo que van o similares yo me cabrearía, ahí entendería a esas suegras, pero con chicas con un carácter más diferente como Mary y cómo se lo hizo pasar Margarita, ahí sí que se comprende las canutas que las han pasado las nueras. No me gustaría tener a Margarita como suegra, ni a Sofía la griga, ni a la reina de Inglaterra, ni a Josephine Charlotte, ni a ninguna otra reina, ufff.
A mi no me dan pena estas mujeres. Es que me caen todas como la patada.
Pero si cazar al principito era su fin, bueno, algunas tuvieron que tragar sapos y culebras para lograrlo. En el caso de Mary, que dicen que Daisy se la puso muy difícil, si ella estuvo dispuesta a todo con tal de lograr casarse con Federico, terminó demostrándoselo a la Reina, que según he leído no la quería porque la consideraba muy poca cosa y creía que estaba con él por interés, y creo que algo de razón tenía Margarita.
Máxima y Mary me parecen las más ambiciosas y pagadas de sí mismas. El resto, mmm no tanto.
Leticia es un caso aparte.
 
A mi no me dan pena estas mujeres. Es que me caen todas como la patada.
Pero si cazar al principito era su fin, bueno, algunas tuvieron que tragar sapos y culebras para lograrlo. En el caso de Mary, que dicen que Daisy se la puso muy difícil, si ella estuvo dispuesta a todo con tal de lograr casarse con Federico, terminó demostrándoselo a la Reina, que según he leído no la quería porque la consideraba muy poca cosa y creía que estaba con él por interés, y creo que algo de razón tenía Margarita.
Máxima y Mary me parecen las más ambiciosas y pagadas de sí mismas. El resto, mmm no tanto.
Leticia es un caso aparte.


Y espérate que Máxima tiene a la suegra viva todavía, aunque se llevan bien, pero siempre me dio la sensación de que el día que desaparezca esa mujer la cosa puede cambiar considerablemente. Ya es reina consorte, pero la suegra anda por el escenario. Mary sí que tiene que esperar (a menos que la suegra abdique y no parece tal) y a que la suya se vaya de este mundo. Es que son precisamente de las dos consortes que siempre me dio la sensación que acabarían mostrándose cómo son realmente cuando sus suegras, que las atado en corto, desaparezcan.
 
A mi no me dan pena estas mujeres. Es que me caen todas como la patada.
Pero si cazar al principito era su fin, bueno, algunas tuvieron que tragar sapos y culebras para lograrlo. En el caso de Mary, que dicen que Daisy se la puso muy difícil, si ella estuvo dispuesta a todo con tal de lograr casarse con Federico, terminó demostrándoselo a la Reina, que según he leído no la quería porque la consideraba muy poca cosa y creía que estaba con él por interés, y creo que algo de razón tenía Margarita.
Máxima y Mary me parecen las más ambiciosas y pagadas de sí mismas. El resto, mmm no tanto.
Leticia es un caso aparte.

De Màxima si o si, es ambición pura, aunque lo lleve bien en cuanto a lo personal. En cuanto a Mary creo que hay más Feelling con el maromo, comparad cómo actúa la pareja Fred-Mary con cualquier otra, Guillermo - Kate, Felipe - Leticia... Minipunto :p
 
De Màxima si o si, es ambición pura, aunque lo lleve bien en cuanto a lo personal. En cuanto a Mary creo que hay más Feelling con el maromo, comparad cómo actúa la pareja Fred-Mary con cualquier otra, Guillermo - Kate, Felipe - Leticia... Minipunto :p
Las dos me parecen ambiciosas de primera línea. Y como bien dices, Mary y Frederik transmiten buen rollo o feeling, y fíjate que Máxima y Willem Alexander también, pero eso no quita que las tías sean ambiciosas, no son cosas excluyentes.
 
Y espérate que Máxima tiene a la suegra viva todavía, aunque se llevan bien, pero siempre me dio la sensación de que el día que desaparezca esa mujer la cosa puede cambiar considerablemente. Ya es reina consorte, pero la suegra anda por el escenario. Mary sí que tiene que esperar (a menos que la suegra abdique y no parece tal) y a que la suya se vaya de este mundo. Es que son precisamente de las dos consortes que siempre me dio la sensación que acabarían mostrándose cómo son realmente cuando sus suegras, que las atado en corto, desaparezcan.
A mi, estas dos damas me inspiran una muy baja opinión en ese sentido, Mary porque cuando la conocí me pareció falsísima y Máxima por cosas que he ido viendo aquí en el foro, antes sabía poco y nada de ella. Pero el tiempo nos dirá.
Por ahora, hay que reconocer que hacen bastante bien sus respectivos papeles.
 
A mi, estas dos damas me inspiran una muy baja opinión en ese sentido, Mary porque cuando la conocí me pareció falsísima y Máxima por cosas que he ido viendo aquí en el foro, antes sabía poco y nada de ella. Pero el tiempo nos dirá.
Por ahora, hay que reconocer que hacen bastante bien sus respectivos papeles.


De Mary hay fotos y documentación que se ha traído a este foro de cómo ya en Australia estaba en clases de modelismo y protocolo, clases de maquillaje, etc... y esas cosas antes de conocer a Fred, como que el tema figurar ya le iba. Le sacó partido porque en realidad parece más una modelo cara que una princesa. Yo la veo muy falsa, pero creo que es correcta. En su día sí me pareció que se casaron los dos enamorados, a día de hoy no lo sé. Máxima no me gustó nunca, pero hace el papel bien y se ganó a la suegra, algo importante. Máxima es la que las mata callando, o más bien, sonriendo, para mi es la más falsa de todas, junto con Kate.
 
De Mary hay fotos y documentación que se ha traído a este foro de cómo ya en Australia estaba en clases de modelismo y protocolo, clases de maquillaje, etc... y esas cosas antes de conocer a Fred, como que el tema figurar ya le iba. Le sacó partido porque en realidad parece más una modelo cara que una princesa. Yo la veo muy falsa, pero creo que es correcta. En su día sí me pareció que se casaron los dos enamorados, a día de hoy no lo sé. Máxima no me gustó nunca, pero hace el papel bien y se ganó a la suegra, algo importante. Máxima es la que las mata callando, o más bien, sonriendo, para mi es la más falsa de todas, junto con Kate.
Poco y nada sabía de eso de las clases de modelaje de Mary, pero tenía entendido que las tomó al poco tiempo de conocer a Frederik no antes, o sea, antes de Frederik era una aspirante a modelo y actriz o algo así y después de conocerlo tomó clases de cómo caminar y posar para las cámaras.
Este artículo lo deja claro; https://www.dailymail.co.uk/femail/...delling-world-learning-walk-like-royalty.html
(Agrego que el Daily Mail me parece una porquería de periódico y muy parcial, pero las fotos y videos no mienten)
Y no pongo en duda el amor/cariño que pueda sentir por su esposo, es algo que ningun@ de nosotr@s podemos saber. Lo que sí me parece que es evidente, es que tenía muy claro lo que quería lograr. Los hechos lo demuestran.
De Máxima sé tan poco, que no tengo mucho más que aportar.
 
Última edición:
Back