Haters de otras casas reales

Por fiiiiin alguien que se atreve a decir que los mellizos de Alberto son in vitro y no fecundados a la antigua. En su día me cayeron rayos y truenos de varias foreras porque dije eso mismo pero en fin, uno nace intocable y ya está. Eso si, no tengo pruebas de que así sea, conque lo dejamos en secreto a voces, como en su día lo fueron los abortos de Leticia.
Es que para mí es muy obvio, Charlene no se quedó embarazada prontamente y hubo muchos rumores por parte de la prensa de una fertilización in vitro. Además se la veía siempre con cara de alma en pena lo que sería entendible porque no estaría cumpliendo su función y además estaría recibiendo pinchazos a diario y sometiéndose a saber a cuanto examen le hayan hecho. Además que canta mucho que justo sean el par ideal, un niño y una niña.
Para mí son de probeta, fijo.
 
Cuando el foro de otras casas reales estaba revuelto uff hace como 5 o más años creo, porque esas casas no las sigo ni de broma, vi la popularidad del hilo del heredero de Dubai, y entré por curiosidad, bueno para mi a la fecha es un misterio dónde está la belleza de este sujeto :confused:, por más que busco en las tropecientas fotos que hay de él, veo a alguien bastante x , que si, que se ve que hace ejercicio pero ehh del montón, y ahora me entero que además es cortito y que se le ve el plumero jajaja :rolleyes:. En fin se que para gustos los colores :rolleyes:, pero es mi opinión y punto.

Por cierto eso me recuerda ¿quien estaba criticando a mi frederik? ¿quien, a ver? :shifty::shifty::shifty:
Ver el archivo adjunto 887718

:D:D:D, ya en serio sino es en este hilo donde podemos decir que alguien no nos gusta sin que te cubran de mensajes irónicos, crucecitas rojas y me partos mala leche pues no se en cual o_O;), y aclaro no hablo de debates pues esto es un foro sino del fanatismo de algunos, creo que inauguraré la opción de ignorados.
Hablando en serio, de verdad te gusta Frederick? :ROFLMAO:. Saludos
 
Hablando en serio, de verdad te gusta Frederick? :ROFLMAO:. Saludos
Si, de los príncipes maduritos es el que más me gusta así cabezón y chaparro jejej :D:D, tampoco lo pongo por los cielos :p y por cierto de los jóvenes el Pierre Casiraghi como los buenos vinos de ser un niño feo, adolescente x pasó a ser muy atractivo :smug:.

Carolina, ¿Por qué no enseñaste a tu hija a andar con libros en la cabeza?
Dicen que Grace en ese aspecto era muy estricta y por ello Caro no quiso repetir eso con sus hijos y los dejó más libres, además creo que el que perdieran a su padre hizo que los consintiera más y los dejara más a su aire, además mi Char no tiene un cuerpo fácil, plana como tabla y para colmo mala postura rara vez luce algún atuendo.

Por fiiiiin alguien que se atreve a decir que los mellizos de Alberto son in vitro y no fecundados a la antigua. En su día me cayeron rayos y truenos de varias foreras porque dije eso mismo pero en fin, uno nace intocable y ya está. Eso si, no tengo pruebas de que así sea, conque lo dejamos en secreto a voces, como en su día lo fueron los abortos de Leticia.
Yo desde que ella no se quedó embarazada en cuanto se casó pensé que había problema, vamos que no se casó veinteañera, tenía 33 años y el maridito 53, a mi se me hace que el del problema era él, que si bien había sido padre y los hombres parecen no tener fecha de caducidad para la fertilidad, en realidad a los 50 años esto baja y no se diga en hombres con la condición física nula que presenta Albert, en fin que uno u otro lo lograron ella con 36 y el con 56, y no veo nada de malo que haya sido asistido, pero la gente se ofende no sé porqué si para colmo tuvieron mellizos todo muy sospechoso :cautious:, pero da igual, ahí están los herederos legítimos.
 
Hussein, Heredero de Jordania (Graduado en Georgetown) cumpliendo con sus funciones, aca recibe al Duque Cambridge


VS

Sheikh Hamdan (dicen que es principe heredero de Dubai, desde cuando sheikh se traduce a principe???) Con un peleador brasileiro hablando en ese "depurado ingles":banghead: que aprendio en UK:ROFLMAO:


*Ambos fueron tambien a Sandhurst, a uno se le nota...
 
Haberle enseñado administración, Carolina le da mil vueltas a su hermano.


Y yo pregunto, ¿por qué no se molestaron en enseñarla?, se hubiera comido a la reinona de su hermano sin despeinarse, tiene un sentido de obligación y de Estado más marcado que sus hermanos, y lo guapa que ha sido, la elegancia, lo tiene todo la mujer. Puñetera ley sálica.
 
Por fiiiiin alguien que se atreve a decir que los mellizos de Alberto son in vitro y no fecundados a la antigua. En su día me cayeron rayos y truenos de varias foreras porque dije eso mismo pero en fin, uno nace intocable y ya está. Eso si, no tengo pruebas de que así sea, conque lo dejamos en secreto a voces, como en su día lo fueron los abortos de Leticia.


Pero, ¿son in vitro de Alberto no?. Me refiero, que no hay otro donante ni nada. Una duda, ¿qué os hace creer que los tuvieron así, de encargo?. ¿Homosexualidad?, ¿que Charlene no estaba por la labor?, porque fertilidad probada de él hay en dos ocasiones. Yo es que veo este matrimonio tan sumamente raro...No sigo nada a este tío y la parienta a control remoto que se agenció, ¿estos no tardaron un montón en ser padres o algo así?. Yo creo que ella estaba deprimida o algo y como que la cosa no cuajaba, demasiada presión, eso afecta imagino, pues nadie la mandó casarse, sinceramente.
 
Hablando de lumbreras para aprender el idioma, aquí una entrevista que le hacen a Charlene, vaya usted a saber porque la inicia en inglés, pero luego ya dice más de 5 palabras en francés (y) excelente unos 12 años más y estará diciendo 10 :cool:, uju



Me pregunto a la Mary que tal le irá con el danés, sería el único pero que le pondría, porque si aprender un idioma ya adulto no es fácil pero como que tienen tiempito libre ¿no?. Me pregunto que consuerte habló mejor el idioma, tenemos a Anne-Marie se le habrá dado el griego, a Mari tere lo que sea que hablen en Luxemburgo, al fallecido Henrik el danés, en fin.
 
Y yo pregunto, ¿por qué no se molestaron en enseñarla?, se hubiera comido a la reinona de su hermano sin despeinarse, tiene un sentido de obligación y de Estado más marcado que sus hermanos, y lo guapa que ha sido, la elegancia, lo tiene todo la mujer. Puñetera ley sálica.

La verdad que los de Mónaco como que no son muy previsores, que tal le pasaba algo a Albert o en su tiempo a Rainier, porque igual él tenía una hermana que hasta donde se sabe tampoco prepararon, lo mismo veía en el caso de Albert, se muere Rainier y él como que tenía 20 años, feliz de la vida y nada de descendencia legítima, y no se veía, contrario a lo que dicen algunos hater de Carolina, que se estuviera preparando a Andrea o Pierre para la labor, sin carreras militares o títulos, que dicen que no se podía pero claro que sí, si pudieron cambiar la ley para meter a Charlotte la madre de Rainier y luego para no pasar a manos de Francia, más para poner títulos de Príncipe, o menores como Lady o Barón, en fin no se cual era su plan B, quizá hasta último momento poner a quien siguiera en la línea sin preparación previa o repetir la hazaña de Louise II y legitimar a Alexandre. Porque de ahí a que Albert planeará su descendencia a los 56 lo dudo.

Creo que también el caso de ser mujeres les aparta, a Charlotte la madre de Rainier no la dejaron gobernar, el abuelo Louise II pasó directo el título a su nieto.

Esto me hizo recordar el caso de los Onassis, Ari preparó a su hijo para sucederle mientras que Christina solo podía aspirar a casarse, cuando Alexander muere y dos años después Ari, Christina trató de llevar las riendas del negocio pero no pudo, es muy difícil cuando no te han preparado.
 
Hablando de lumbreras para aprender el idioma, aquí una entrevista que le hacen a Charlene, vaya usted a saber porque la inicia en inglés, pero luego ya dice más de 5 palabras en francés (y) excelente unos 12 años más y estará diciendo 10 :cool:, uju



Me pregunto a la Mary que tal le irá con el danés, sería el único pero que le pondría, porque si aprender un idioma ya adulto no es fácil pero como que tienen tiempito libre ¿no?. Me pregunto que consuerte habló mejor el idioma, tenemos a Anne-Marie se le habrá dado el griego, a Mari tere lo que sea que hablen en Luxemburgo, al fallecido Henrik el danés, en fin.



Tengo entendido que el danés es un idioma muy difícil, y he visto vídeos de Mary donde lo habla muy bien, claro que yo hablo de la voz y el sonido y lo rápido que habla me refiero a que fluida es, yo no sabría decir si lo habla correctamente porque no conozco ese idioma y su gramática.

En las primeras apariciones de Charlene Carolina siempre iba con ella, para ayudarla. A Grace le costó el francés pero lo aprendió bien aunque creo que no le gustó y no llegó a hablarlo perfectamente en sus casi 30 años en la Roca porque por lo visto esta familia hablaba todo en inglés.


Kate no se ha molestado en aprender un idioma extranjero, las únicas que hablan francés de esa familia son la reina y Anne y el alemán ni por asomo lo habrán querido aprender dentro de esa casa. Kate tiene estudios de pinta y colorea muy regalados. Y según dicen culturalmente es bastante cortita o limitada (al fin y al cabo mediante cultura no iba a trincar al calvorota).

Máxima entiendo se tuvo que poner las pilas con el neerlandés y Mathilde sí que es políglota, ésta no tuvo problema porque se le dan bien.
 
Hablando de lumbreras para aprender el idioma, aquí una entrevista que le hacen a Charlene, vaya usted a saber porque la inicia en inglés, pero luego ya dice más de 5 palabras en francés (y) excelente unos 12 años más y estará diciendo 10 :cool:, uju



Me pregunto a la Mary que tal le irá con el danés, sería el único pero que le pondría, porque si aprender un idioma ya adulto no es fácil pero como que tienen tiempito libre ¿no?. Me pregunto que consuerte habló mejor el idioma, tenemos a Anne-Marie se le habrá dado el griego, a Mari tere lo que sea que hablen en Luxemburgo, al fallecido Henrik el danés, en fin.


Lo del frances es caso perdido con Charlene, simplemente no parece tener interes. Como he dicho antes, le rescato que en eventos oficiales ella trata de lucir correcta, ya eso es mucho si comparamos con otras....
Mary habla el danes fluido y no titubea. En los tres anos que estuvo como reina, Anne Marie aprendio y habla perfectamente griego, hay varias entrevistas en youtube donde lo habla. Se nota que ella es una royal de cuna! Marie Chantal en cambio aun no lo habla, seguramente nunca lo hara.
A MariTere la he oido hablar frances, ni idea si habla aleman y el luxemburges.
 
Hablando de lumbreras para aprender el idioma, aquí una entrevista que le hacen a Charlene, vaya usted a saber porque la inicia en inglés, pero luego ya dice más de 5 palabras en francés (y) excelente unos 12 años más y estará diciendo 10 :cool:, uju



Me pregunto a la Mary que tal le irá con el danés, sería el único pero que le pondría, porque si aprender un idioma ya adulto no es fácil pero como que tienen tiempito libre ¿no?. Me pregunto que consuerte habló mejor el idioma, tenemos a Anne-Marie se le habrá dado el griego, a Mari tere lo que sea que hablen en Luxemburgo, al fallecido Henrik el danés, en fin.

Por lo que sé, Mary habla danés bastante bien, aunque con un marcado acento australiano, por lo que me han dicho unos amigos daneses, comete algunos errores en el uso de algunos artículos, en general, su danés no es perfecto, pero es entendible. Ah y hasta hace no pocos años una revista danesa republicana se burlaba de ella por andar con un diccionario de bolsillo de Inglés-danés. De las tres nueras de Margrethe es la que menos bien lo habla. Alexandra es la que lo habla mejor. Además todos en esa casa real hablan de tres idiomas para arriba, Mary solo danés e inglés. Henrik tenía un acento francés muuy marcado lo que provocaba que no se le entendiera bien cuando hablaba, pero tenía un amplio vocabulario. Henrik era diplomático de profesión, así que además del danés, y francés, hablaba inglés, chino y vietnamita.
De las demás consortes no tengo idea, aunque parece que Máxima es bastante buena en el holandés. Saludos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
1K
Back