Haters de otras casas reales

Mary, Sofia de Suécia, Kate e agora Meghan tem o que chamo de olhos para câmera ...podem perceber elas estão sempre procurando a câmera.
E tentam não parecer entediadas, mas como não se pode fingir todo tempo não seguram as vezes a cara de "gostaria de estar em qualquer lugar menos aqui", ou e até mesmo o olhar de superioridade que elas ate tentam disfarçar mas sempre aparece uma hora ou outra.
 
Que ganas tenía de comentar en este tema.

Suecia
-Carl Gustaf: machista, infiel, arrogante y mujeriego.

-Madeleine: como dijo una forera, Dios la hizo guapa pero no trabajadora. Quiere los privilegios pero no las obligaciones.

-Car Philip: no se de donde le ven lo guapo, es vago, parece que tiene nula higiene personal y que vive sólo para sus carreras. Qué suerte tiene de ser el favorito de papá.

-Sofia: desde que la vi nunca me gusto, nunca le vi lo guapa, me dio mala vibra, la veo enamorada de el príncipe Carl Philip que de Carl Philip, logró su objetivo de ser famosa a cualquier precio. Me parece hipócrita, falsa, arpía, mosca muerta y que va a aguantar de todo con tal de no perder su posición, le costo mucho llegar. No la juzgó por su pasado pero creó que busco la fama facil. Su familia Hellqvist me parece que es otra que le encanta la cámara y se dice se beneficio de su hija. La pulieron muchísimo y se deja asesorar pero no se porque tengo la impresión de que cuando el Rey muera Victoria se va a comer semejante marrón con ella.

Dinamarca
-Mary: En un principio me gustaba, no la veía cabeza hueca como a las exnovias pero con el tiempo cambie de opinión. Otra a la que veo hipócrita, falsa y del club de aguantar de todo aunque últimamente la veo con una cara de amargada que no puede con ella. La veo Letizia pero versión inteligente.

-Frederick: otro al que tampoco veo guapo, me parece muy poca cosa y no se pero creó que el título de Rey le va a quedar muy grande.

-Marie: Nunca me gusto, no puedo dar un argumento porque no lo tengo, simplemente no me gusta y cuando leí que le hacia el feo a los hijos de su esposo menos me gusto.

-Joachim: no lo soporto, se siente un regalo divino y que nadie lo merece, arrogante, con ínfulas de heredero. Que su segunda esposa se parezca a su cuñada deja mucho que pensar.

No se porque pero creó que cuando Margrethe fallezca las concuñas clon van a enseñar sus verdaderas caras.

De Reino Unido ya di opinión de Kate y la Markle, los demás no me interesan.

Sigo después, que se supone estoy trabajando.
 
MI RESEÑA SOBRE MÁXIMA ZORREGUIETA, REINA DE HOLANDA; UNA MATA HARI NEOLIBERAL PRODUCTO DEL EXITOSO TURISMO SEXUAL ARGENTINO
by Rodrigo | Dec 3, 2018 | CRITICAS

2827522w1033.jpg


Tras asistir a la gala del G20 en el Teatro Colón, la Reina de Holanda, Máxima Zorreguieta se fue a tomar una helado que ella misma se encargó de comprar y pagar en la caja de la heladería Freddo de Recoleta sobre la calle Junín frente al Cementerio de la Recoleta. La logística de ese helado es claramente calculada para que alguien la reconozca, saque la foto, la filtre en las redes sociales y medios como Infobae o La Nación hagan notas que, con suerte, llegaran a los medios holandeses. Tanto Maxima como Juliana Awada se han caracterizado por esta sobreactuacion de la ‘simpleza’. La primera usando varias veces sus vestidos en ocasiones pubilcas y la segunda usando el pelo sin peinar y atado con una gomita en la ya mencionada gala del Colón. En el caso de Awada, esta ‘simpleza como virtud’ es un rasgo de estilo en su rol de esposa ornamento o geisha que solo está en su lugar para apoyar y calmar a su esposo quien como hombre tiene le peso de sus responsabilidades con todo el stress que esto acarraea. El caso de Maxima es más ideológico si se tiene en cuenta que al aceptar un rol profesional en Naciones Unidas a los fines de reforzar esa imagen de mujer profesional’, acaba, paradojicamente, abandonando la necesaria neutralidad de su rol como monarca. No obstante esto, y a pesar de su postura de mujer moderna, Máxima accedió a todos y cada uno de sus beneficios por ser la esposa y parir los hijos de un hombre poderoso.

Personalmente, el modo en el que los medios argentinos argentinos, desde siempre, fascinados por su carisma y rango han reflejado el modo en el que la Reina de Holanda ha venido intervniendo politicamente en las cuestiones del país ameritan tomar cierta distancia para anaizar dichas intervenciones por lo que son. En su esquizofrenico rol de monarca, compatriota simple, amiga de la familia presidencial y enviada del secretario general de Naciones Unidas, Maxima pasa de paradojicamente cantar durante el sepelio tras el su***dio de su hermana a ir vestida de gala, un tanto impunemente, por las calles de Buenos Aires en busca de un helado. Para ser así de simple en el Buenos Aires de hoy se necesita una buena protección policial. Por esto, no queda claro si su presencia en la gala del Colón obedecía a su rol como monarca, lo que sería una alteración del protocolo ya que ese lugar estaba destinado para el Primer Ministro del país; a su rol como amiga ‘personal’ de la pareja presidencial argentina con quienes claramente comparte el mismo arribismo social y origen dudoso o como ‘defensora especial del secretario general de Naciones Unidas para el Financiamiento Inclusivo para el Desarrollo’, un cargo que obtuvo a traves de su marido para poder proyectar una imágen de mujer moderna, comprometida y trabajadora preocupada por los asuntos mundiales.

El problema con esto último es el lugar de vehedora internacional de la ‘modernidad’ de las politicas de globalizacion financiera del gobieno argentino en el que, desde los comienzos de la gestion de Macri, ella se colocó, en un clima de mayor proteccionismo internacional que transforman sus ideas en posiciones politicas e ideologicas especificas directamente incompatibles con su rol de ‘Reina’. Es por eso que cuando el diario La Nacion usa las valoraciones de alguien a quien se le paga para ser neutral como titular de sus crónicas del G20 como ‘Máxima de Holanda: Se están haciendo cambios regulatorios muy importantes en la Argentina’ y en una entrevista transmitida por CNN con Marcelo Longobardi da su visión del país, Maxima traspasa un umbral para hacer politica partidaria argentina. Su discurso siempre es autorreferencial y biografico colocandose como ejemplo de superacion y en eso recuerda los discursos de Michelle Obama. La diferencia es que Michelle Obama fue parte del top 1% de Harvard y Princeton saliendo de un hogar negro de clase baja de la zona sur de Chicago mientras que el Northlands de Maxima fue pagado con los sueldos del padre como funcionario de la dictadura que mató 30 mil argentinos. Al respecto y hablando de su vida, Máxima dice: ‘Desde que tuve 14 años quise ser economista para poder ayudar a a gente a desatarse de la economía que es muy importante. Despues terminé haciendolo devuelta, me casé con mi marido y me la paso viajando a todos lados del mundo con grandes resultados y estoy muy orgullosa de eso’. Pero… deberíamos estarlo tambien los argentinos? No es Máxima un caso exageradamente exitoso de turismo sexual mezclado con un Mata Harismo neoliberal?

Hay algo en sus marcas de estilo de ‘mujer simple’ de, por ejemplo, usar los diseños de Dries Van Noten no una sino varias veces, irse del Colón a la heladería más concurrida del barrio de Recoleta para que la vean mezclarse con los ‘comunes’ que recubre con una teatricalizada piel de cordero lo que por debajo parece ser el rol de un lobo, funcional a los intereses financieros tanto de su familia, su país de adopción y sus amigos en el gobierno argentino. Sería impensable que la Reina de Inglaterra opine sobre este tipo de temas sin provocar un escándalo en su país. Sin embargo, Maxima cada vez que viene a la Argentina nos pone una nota como si la opinion de esta Emperatriz Bizantina contara para algo.

Dutch-Royal-family-010.jpg


Un dato importante es que la casa real holandesa a pesar de la sobreactuacion de andar en bicicleta, comer sushi con su ex compañeras del Northlands y hacer cola para tomarse un helado de dulce de leche es la familia real más cara de Europa. Según un estudio de Herman Matthijs, profesor de finanzas públicas de la Universidad de Ghent, la Casa de Oranje-Nassau cuesta a los contribuyentes holandeses 40 millones de dolares anuales sobre los 36 que cuesta la monarquía inglesa. Para darles una idea, esto es cuatro veces el costo de la monarquía española que, en comparación, es realmente frugal y eficiente. Esto en términos relativos a la población de cada país es aún más pronunciado si se tiene en cuenta que los Países Bajos tiene solo un tercio de la población de España y un cuarto de la Inglesa. Ademas, como es bien sabido, la familia real holandesa es muy rica. Según la revista Forbes la fortuna del Rey Willem-Alexander ronda los 300 millones de dolares y se sabe que perdieron 100 millones en el esquema Ponzi de Bernie Madoff.

Segun contaba The Guardian en el 2013, la familia real holandesa se caracteriza por casarse con ‘indeseables’ como cuando la Reina Beatrix en 1966 eligió a Klaus-Georg von Amsberg, un miembro de la nobleaza alemana y miembro de la juventud hitleriana y en el 2002, Willem Alexander se casó con Máxima, la hija de un secretario de Estado de Videla durante los peores años de la Junta. Si bien la popularidad tanto de Klaus-Georg y Máxima fue y es alta entre el público holandes, esto debe ser información a ser tenida en cuenta al momento de consagrar a esta mujer como una suerte de arbitro internacional de la buena performance de la política económica argentina.

Sin embargo, el perfil ‘simple’ de Máxima no es un razgo de su heterodoxia sino del modo con el que sigue al pie de la letra la tradición de la Casa de Orange. Sus hijos, desde siempre, van a colegios estatales y Máxima esta registrada allí como una de las madres cuya responsabilidad es inspeccionar si los niños (no sólos los suyos) tienen piojos. Los otros miembros de esa familia como fue el caso de Friso el hermano menor de Willem Alexander, antes de su accidente de ski que lo dejó en coma y quien había renunciado a su título para casarse con Mabel, una opción que el Parlamento no habria aprobado, trabajaba como banquero y era CFO de Urenco, una companía nuclear en la que la familia real tiene inversiones. El otro cuñado de Máxima, Constantijn, trabaja ni más ni menos que en la Rand Corporation, el legendario Think Tank Neo-liberal fundado por asesores de Ronald Reagan. Así cuando Maxima se sale del protocolo para actuar su ‘elegante simpleza’, está, en realidad, cumpliendo una función institucional e ideologicamente cargada de neoliberalismo como lo es el pretender que todos absolutamente todos en el mundo sean bancarizados para poder recibir créditos, sin importar lo pobres que sean. Agregar el Veraz como preocupación de familias absolutamente empobrecidas en un contexto de retirada del Estado de Bienestar seria una bomba de tiempo social que, desde una postura neoliberal, universalizaria los mecanismos de control biopoliticos. Por esto cuando Maxima viola la legal neutralidad de su rol como monarca y se toma el atrevimiento, entre abrazos y sonrisas con la pareja presidencial argentina, de elogiar, en un contexto de hiperendeudamiento, al gobierno argentino por ‘estar haciendo cambios regulatorios muy importantes’ y agrega: ‘Espero que la situación financiera sea mas favorable, que podamos realmente aumentar la inclusion financiera en los proximos tres años, creo que hay mucho potencial’, uno debe preguntarse, potencial para qué? Cuánto dinero holandes ella trajo a la argentina para asistencia directa de esos pobres a quienes quiere bancarizar? Cuantas inversiones holandesas vinieron de su mano y crearon trabajo? Antes de apresurarnos a adorar actos de cipayismo literal deberíamos evaluar los costos y los beneficios de la parcialidad esponsoreada de Maxima Zorreguieta. Es por esto que cuando, creativamente y en un juego de palabras, dice que ‘La pobreza es muy cara’, la monarca adopta una postura ideológica que esconde mucho mas de lo que revela. J A T

Fuente: https://loveartnotpeople.org/2018/1...roducto-del-exitoso-turismo-sexual-argentino/
Entonces lo que vos querés decir ea que Máxima es o fue prost*t*ta que es espía y que está metida en negociados para todos los bancos y así hacer que la Argentina tenga una crisis igual a la del 2001?. Realmente esto es los más tirado de los pelos que he leído.
 
Entonces lo que vos querés decir ea que Máxima es o fue prost*t*ta que es espía y que está metida en negociados para todos los bancos y así hacer que la Argentina tenga una crisis igual a la del 2001?. Realmente esto es los más tirado de los pelos que he leído.

No, es un bloggero que escribe notas en tono irónico.
Lo interpreto como una muestra de lo wannabe que son las "clases altas" en mi país; sobretodo porque noto que muchos, tanto en mi pais como aqui, siguen teniendo MZ como una "pija". En realidad ella era la tipica quiero ser y no llego que enganchó un buen partido. Digo esto último porque las supuestas "estancias" (con ese cuentito pareciera que estamos en el s. XIX) es un campo de 250HA perteneciente a la primera esposa del padre (que además es una destacada profesora universitaria).
Conclusión, hace referencia a MZ como una trepa que emigró a US con la intencion de enganchar algo bueno.
 
Todos los royals son clasistas y demás, unos que más que otros claro está y los consortes y las consortes la mayoría trepadores y que se sienten ganadores por pertecer a la realeza.
 
image-png.1168335


- Fred, ¿has mandado un wasap a Felipe y Leti?
- A esos petardos no les he dicho nada. Es a Haakon a quien he mandado fotos.
- Menos mal, paso de esa petarda histérica.
- No cataría el vino y encima mandaría callar al guía con la excusa que ya le han contado todo lo que sabe al entrar. Quita, quita.
 
No, es un bloggero que escribe notas en tono irónico.
Lo interpreto como una muestra de lo wannabe que son las "clases altas" en mi país; sobretodo porque noto que muchos, tanto en mi pais como aqui, siguen teniendo MZ como una "pija". En realidad ella era la tipica quiero ser y no llego que enganchó un buen partido. Digo esto último porque las supuestas "estancias" (con ese cuentito pareciera que estamos en el s. XIX) es un campo de 250HA perteneciente a la primera esposa del padre (que además es una destacada profesora universitaria).
Conclusión, hace referencia a MZ como una trepa que emigró a US con la intencion de enganchar algo bueno.



Y yo me lo creo bastante, a Máxima siempre se la ha visto de ese palo, hasta que dio con el príncipe medio lelo al que le hacía falta una mujer de carácter porque por sí mismo no vale ni para pelar patatas. Máxima es otra trepa estratosférica como lo son todas estas consortes.
 
Y yo me lo creo bastante, a Máxima siempre se la ha visto de ese palo, hasta que dio con el príncipe medio lelo al que le hacía falta una mujer de carácter porque por sí mismo no vale ni para pelar patatas. Máxima es otra trepa estratosférica como lo son todas estas consortes.
Lo que has dicho miles de veces: hay que ser muy trepa para ir a ese mundo.
De Mary y Máxima he de dfcir que hacen muy bien su trabajo.
Estoy alucinando con el club de fans que tienen de la C.R. de Dinamarca. El hilo de Te cae mal Mary de Dinamarca duró muy poco abierto.
 
Lo que has dicho miles de veces: hay que ser muy trepa para ir a ese mundo.
De Mary y Máxima he de dfcir que hacen muy bien su trabajo.
Estoy alucinando con el club de fans que tienen de la C.R. de Dinamarca. El hilo de Te cae mal Mary de Dinamarca duró muy poco abierto.

¿Existe ese hilo?
 
Yo inicio con una de las figuras mas angeladas del Gotha. Personalmente me agrada pero se supone que en este hilo discutiremos sobre lo que parece o no perfecto en ell@s, me gustaria leer los distintos puntos de vista que tengan.
Me baso en una serie de notas que aparecieron respecto a ella hace unos anos atras.


Matilde de Bélgica, la reina de hielo
A la soberana consorte de los belgas, de ascendencia noble y con fama de tímida y discreta, se la acusa de desear el poder por encima de todo
M. J. Iglesias 01.06.2014 | 01:22
matilde-belgica.jpg
Arriba, los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, con sus cuatro hijos. agencias

Matilde d'Udekem d'Acoz, reina consorte de los belgas desde julio de 2013, hija de los condes Anna Maria Komorowska y Patrick d'Udekem d'Acoz, rodeada de una aureola de discreción y fragilidad, que la acompaña desde que se casó en 1999 con el rey -entonces príncipe- Felipe de Bélgica, es fría y ambiciosa, amante del poder, con gran influencia sobre las decisiones que se toman en la corte.

Al menos eso es lo que opinan sus detractores, que llegan a calificarla de "reina de hielo" y no le ahorran críticas a cuestiones que atañen incluso a la distante relación de la reina con el personal de palacio. Es el caso del periodista Robin Vissenaekens, experto en realeza, que destaca el trato gélido que brinda Matilde, al menos, a los desconocidos.

La joven soberana, de 41 años, nació en Uccle, un barrio residencial de Bruselas. Es, junto a Sofía de Liechtenstein y Estefanía de Luxemburgo, una de las tres consortes europeas de nuevo cuño con ascendencia noble. Su hermana Marie Alix murió a los 22 años en un accidente de coche junto a su abuela materna, suceso que la afectó profundamente. Siempre fue una buena estudiante. Habla cuatro idiomas -flamenco, francés, italiano e inglés-, se licenció en la Universidad Católica de Lovaina en Logopedia y Psicología. Antes de casarse compartió con su hermana Elisabeth un consultorio de Logopedia. Felipe y Matilde tienen cuatro hijos: Isabel de Brabante, actual heredera del trono; Leonor, Gabriel y Manuel.

La abdicación de su suegro, Alberto de Bélgica, forzado por su mala salud, el escándalo de una presunta hija ilegítima de 45 años y el intento de la reina Fabiola, viuda de Balduino, de eludir el pago de impuestos a través de la creación de una fundación, hizo que apenas dos semanas después se convirtiera en reina consorte en una ceremonia que costó más de 600.000 euros y a la que no fue invitada ninguna familia real extranjera. "Matilde no puede quedar relegada en un rincón. Tiene un personalidad y unas opiniones tan fuertes que parece que ansía un poder que no podemos imaginar", asegura la periodista Brigitte Balfoort, convencida de que la consorte belga "ha trabajado mucho para llegar hasta donde está". Thierry Debels, otro especialista en "royals", asegura que ella es la que manda en el matrimonio. "Sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Es muy profesional, pero eso no quiere decir que sea sociable. A través de sus gestos quiere afirmar su poder", indica. La casa real se ha limitado a responder que quienes realizan esas afirmaciones tan poco amables no han tenido nunca trato con la reina ni con ningún otro miembro de la familia. Reinout Goddyn asegura que Matilde mantiene una relación meramente profesional con el personal que trabaja para ella.

Lo que no puede negarse es que la exlogopeda tiene temple. Lo demostró en 2012, cuando el libro "Cuestiones reales", escrito por Frederic Deborsu, reveló que Felipe, sobre el que siempre planearon ciertas sospechas sobre sus tendencias sexuales, no se habría casado por amor, sino por la imposición de su padre tras el fallecimiento del entonces rey Balduino (hermano mayor de Alberto II que murió sin descendencia en 1993). "El matrimonio entre Felipe y Matilde no es lo que creemos", dice el periodista. Debosu relata que el tipo de relación que ambos mantienen es "cualquier cosa menos suave" y desde su boda, en 1999, ha habido dos intentos de ruptura frenados desde dentro de palacio.

Añade que Matilde accedió a casarse con Felipe porque su familia estaba arruinada. Lo cierto es que los reyes proyectan una imagen ideal que no cuadra con las críticas. Matilde, que tiene entre sus antepasados a príncipes polacos, controla la situación con su puño de hierro en guante de seda.

https://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2014/06/01/matilde-belgica-reina-hielo/1594031.html
Esperemos, Duque, que este hilo dure y no lo censuren. Ayer leí unos posts en un hilo, recien abierto, sobre la "perfecta" y "estirada" Mary y esta mañana ya lo habían borrado. Es, cuanto menos, curiosa y discriminatoria la censura de los diferentes personajes sobre los que cotilleamos...
Mil gracias de nuevo por tu interesante post...
 
A mì Matilde no me parece tìmida, sì discreta. Las miradas que intercambia la pareja me parecen de total amor y entendimiento, muy alejadas de lo que el artìculo comunica. Y hay ciertos gestos de cariño que no se pueden teatralizar.Si Matilde reaccionò mal a lo dicho por el periodista es totalmente lògico. Es una bajeza calumniar asi.
Esto me recuerda al rumor malintencionado que arruinò la vida de su cuñado al que acusaban de no ser hijo de Alberto y sì de Paola. Es muy triste crecer pensando que eres un bastardo o que los demàs lo piensan.
A mí me parece la típica "mosca muerta" de la que hay que cuidarse...
No eran rumores, más bien clamores pero Balduino murió de repente y la Corona necesitaba continuidad, sus "preferencias" eran secundarias frente a las prioridades del Estado y tanto Alberto como Fabiola fueron impaclables en cuanto a la necesidad de casarse...
Las miradas de "total amor", no son otra cosa que "teatro" de cara a la galería...La vida privada de esta parejita solo la saben ellos...
Alberto y Paola eran, en aquellos tiempos" una inefable parejita, ambos infieles y dando escándalos día si y día también...No son de extrañar los rumores sobre el 3º hijo. Gracias a Balduino no se divorciaron, como deseaban, ya que ambos llevaban vidas separadas. Los Reyes, Balduino y Fabiola, se hicieron cargo de la educación y cuidado de los sobrinos a los que sus padres tenían abandonados...
 
Back