Haters de otras casas reales

Pero, ¿son in vitro de Alberto no?. Me refiero, que no hay otro donante ni nada. Una duda, ¿qué os hace creer que los tuvieron así, de encargo?. ¿Homosexualidad?, ¿que Charlene no estaba por la labor?, porque fertilidad probada de él hay en dos ocasiones. Yo es que veo este matrimonio tan sumamente raro...No sigo nada a este tío y la parienta a control remoto que se agenció, ¿estos no tardaron un montón en ser padres o algo así?. Yo creo que ella estaba deprimida o algo y como que la cosa no cuajaba, demasiada presión, eso afecta imagino, pues nadie la mandó casarse, sinceramente.

Yo hablo por intuicion esta vez, no por tener datos ni haberme informado de rumores. En todo caso Alberto sería una persona fértil, pero yendo de camino a los 60 y Charlene pasados los 30. Técnicamente no es imposible que tengan hijos por el método más viejo , pero en este principado hacia falta un heredero rápidamente, habían pasado dos años y Charlene aún no estaba embarazada, pues había que darse prisa. Aunque lo que me hizo saltar la alarma fue que salieran gemelos , algo muy común en inseminación artificial.
 
Hussein, Heredero de Jordania (Graduado en Georgetown) cumpliendo con sus funciones, aca recibe al Duque Cambridge


VS

Sheikh Hamdan (dicen que es principe heredero de Dubai, desde cuando sheikh se traduce a principe???) Con un peleador brasileiro hablando en ese "depurado ingles":banghead: que aprendio en UK:ROFLMAO:


*Ambos fueron tambien a Sandhurst, a uno se le nota...

Te agradezco que hayas traído ese video de Hamdan, nunca lo había visto, y me hizo sentir bien con mi ingles! No puedo creer que una persona que vive viajando sobre todo a UK no pueda hablar bien en ingles. Con toda la plata que tiene podría invertir un par de dolares para cultivarse un poco!. En fin, a mi en lo personal me caen bastante mal los royal árabes a excepción de los jordanos.
Una vez mas te agradezco por el video me saco varias risas! Saludos!
 
Varias páginas para alabar a Kate Middleton, esa señora que no deja de parir y a la que MEGHAN MARKLE le ha robado el foco, el vestuario molón y a la que sólo le falta salir a la calle con una camiseta que diga “Yo sí follo” para terminar de enterrar a Kate en vida. Aquí somos de Meghan.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Abel Arana
Traído por @Gattizia
 
Va mi lista de las que peor me caen:
- Letizia: cualquiera que siga el foro de la monarquia española entendera que no es necesario explilcar el por que.
- Madeleine: no me pregunten pero no se por que me cae tan mal. Creo que es de las tipicas que la mata callando y de las que quieren todo a costa de renunciar a nada.
- Meghan: el arribismo hecho persona. Lo que mas me molesta de la gente es su inconsecuencia y en ella es manifiesto. Es feminista y empoderada pero su tio la hizo entrar en la embajada en Argentina, el padre le pago los estudios, el ex le facilito su entrada en el "pseudo hollywood" y ahora casada con un principe presta a lucir modelitos caros. O sea, toda una vida facilitada por hombres.
- Charlene: no puedo con su cara de eterno sufrimiento y astio. Niña, si no querias ser royal pues no lo hubieras sido!!! Ni todo el dinero del mundo compran la felicidad. No estamos en la edad media, no creo que la hayan casado a punta de pistola.
- Marie Chantal e hija: postureo total. Me molesta esa ostentacion permanente.
-Lady Di: lo siento si esta muerta pero la veo como una persona realmente toxica y manipuladora. Entendio que el papel de ingenua y cercana pagaba y lo interpreto hasta el cansancio.
 
Varias páginas para alabar a Kate Middleton, esa señora que no deja de parir y a la que MEGHAN MARKLE le ha robado el foco, el vestuario molón y a la que sólo le falta salir a la calle con una camiseta que diga “Yo sí follo” para terminar de enterrar a Kate en vida. Aquí somos de Meghan.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Abel Arana
Traído por @Gattizia


Buajajajaja Abel Arana le mete cada repaso a esta gente famosa que te pegas unas buenas risas. Hace siglos descubrí un blog suyo, y lo que me pude reír por favor. Si tiene críticas a Kate y gente similar bien sería bueno ponerlo por aquí.
 
¿Hemos dicho que íbamos a poner a caldo al palomo en el armario de Hamdan y al fulano ese de Arabia? Venga, si lo deseáis nos trasladamos al golfo pérsico, es necesario revolucionar ese andrón. Las damas andan tapadas bajo una sábana negra, no cuentan. Y me la suda que me digan que hay mujeres más forradas que las europeas, que si llevan chaneles y luisvuitones, malogradas las pobres prendas de lujo que solamente sacan a la luz de su casa.

Pero vamos a lo que iba. A despellejar las CR de petrodolarlandia.

Pues andaba yo a la búsqueda de la yugular de estos machos alfa y, jojojo. Os pongo la traducción (corregidme si la veis churrutera, pero no soy traductora) y el link al blog, el cual está en inglés. Con dos webos van y llaman drogadicto al Hamdan. Fecha del 2012 pero... Yuhu, vamos allá:

Spoiler: acertaron quienes hace largo que tildaban a esa gente de Palomos por lo menos.

https://thejinnandtonic.wordpress.c...steps-of-his-perverted-family/comment-page-1/

HAMDAN, EL HEREDERO DROGADICTO AL TRONO DE DUBAI: SIGUIENDO LOS HABITUALES PASOS DE LA FAMILIA REAL ÁRABE


La "intento" de estrella de Realities Kim Kardashian aterrizó ayer en Bahrein enmedio de árabes gritando, que la acusaban de ser una "estrella del por**" a la cual "no querían" en su país. Los manifestantes instaron a los árabes no visitar, comprar o dar cualquier tipo de negocio a su nueva tienda, "Millones de Batidos de Leche" en Riffa, Bahrein.
Kardashian puede no tener la más ilustre reputación en el mundo, pero por lo menos no la tiene tan degradada como el gay y drogadicto heredero al trono, Jeque Hamdan "Fazza" Bin Mohamed Bin Rashid Al-Makhtoum de Dubai (30 años entonces). Él no entrará en detalles de las orgías sadomasoquistas gays en las que Hamdan no deja de involucrarse, excepto para decir que nos ha asombrado porque Hamdan es el segundo en el trono de Arabia.

El sadomasoquismo, orgías gay, violencia, violación e incluso asesinatos, droga y borracheras no son nada nuevo para los árabes. Uno se encuentra con informes de tal deplorable conducta, a menudo de los árabes cuando visitan Inglaterra y otros países.

El jeque Hamdan BMBRAM, nacido el 14 de noviembre de 1982, es el heredero al trono de Dubai y el segundo hijo mayor de SM el Emir Jeque Mohamed BRAM y la Jequesa Hind bint Maktoum bin Juma Al Maktoum. Popularmente se le conoce como Fazza, el pseudónimo bajo el cual publica poesía.

El 1 de febrero del 2008 Hamdan fue nombrado príncipe heredero de Dubai. También fue escogido como presidente del Consejo Ejecutivo de Dubai en septiembre del 2006. No obstante, como sus últimas apariciones están reducidas y apenas encontramos fotos suyas, sólo las más viejas se publican una y otra vez. Su website sólo muestra dos cortos informes sobre unas minúsculas y útiles apariciones en los últimos tres años. En el pasado era un constante y casi diario tema en los medios de comunicación y sus imágenes eran difundidas con cansina repetición en toda la zona del Medio Oriente, cada uno de sus movimientos seguidos, grabados y forografiados. Su estatus marital permanece oculto al público pero se dice que se ha citado (¿o comprado?) al residente (añado, supongo que tía porque es comprado) Verns Buckley-Chiongbian.

Cuando se publicaron los primeros cables diplomáticos de Wikileaks, salió a la luz que el príncipe Hamdan, de hecho, es un notable adicto al s*x* y a las drogas, el cual vuela con prost*tutas y gigolós en aviones privados desde Dubai para fiestas sexuales grupales de fin de semana.

¿Está el príncipe finalmente curado de sus adicciones al s*x*, orgías y drogas?

Durante sus muchos y documentados viajes y aventuras, el jeque Hamdan ha mostrado tener una personalidad temeraria para los deportes y riesgos. No es raro que la gente con esta personalidad tenga adicción a los peligros y a los desafíos. De puertas para adentro se sabe que el jeque Hamdan y su hermano son adictos a las drogas duras y pervertidas e incesantes orgías sexuales en las cuales participan hombres y mujeres.

Fazza ha sido señalado como el representante real y miembro de la compañía de su padre, pero momentáreamente ha sido reemplazado por su hermano, menos popular y menos atractivo (¿mientras Fazza está en rehabilitación?) . Según los primeros documentos de wikileaks la adicción de Hamdan fue tan mal que se le ha dado varios tratamientos de rehabilitación en Europa, los cuales han fallado en curarle.


2105484566_f656aaef5a.jpg


Los musulmanes demasiado malos odian tanto a los judíos porque algunos de los programas más efectivos de rehabilitación en el mundo fue fundado por doctores en Jerusalén. Los informes han mostrado que las naciones musulmanas tienen el mayor problema de drogadicción en el mundo entero. Todas las sustancias, incluyendo el alcohol, están prohibidas en el islam, aún así volúmenes inmensos de anfetaminas ilegales son detectados en el medio oriente, particularmente en Arabia Saudí, según Matthew Nice, un experto en drogas de la oficina de laS Naciones Unidas sobre Drogas y Crimen (UNODC).

El informe mundial sobre deogas de 2010, publicado por la UNODC, muestra que las autoridades saudíes confiscaron 12,8 toneladas métricas de anfetaminas en 2008. Un total de 24,3 toneladas de anfetaminas fueron detectadas alrededor del mundo ese año, con 15,3 toneladas métricas en Medio Oriente.

"No puedo enfatizar lo bastante lo que significa esto" dijo Nice, el área especialziada del cual son los estimulantes del tipo anfetamina "15 TM de droga son realmente grandes, es absolutamente fenomenal".

El profesor Jallal Toufiq, fundador de la Asociación para Reducir el Daño en Medio Oriente y Norte de África dijo a la CNN "hay una situación preocupante sobre el estado de las drogas en toda la región, sin excepciones".

"Podemos mostrar en términis de demanda del tratamiento, expresión social, crimen asociado, SIDA y hepatitis C, creciendo en esos países... Todas esas clases de indicadores indirectos".

Pero añadió que la falta de investigación y recaudación de datos en el sitio hace difícil identificar la escala del problema.

"En el medio oriente y norte de áfrica hay un gran vacío en términos de datos y de información" dijo. "Por muchos países hay una falta de voluntad política porque simplemente la gente no quiere lidiar con eso".

La familia real árabe , que consisten en algunos millares de miembros (XD) tienen muchos de ellos profundamente adictos a las drogas y las orgías. A menudo viajan hacia destinos alrededor del mundo a reconducir sus desvergonzadas orgías en las que abunda el s*x* las drogas y el alcohol en nuestras habitaciones de hoteles, lejos de los ojos y oídos de sirvientes o gente que pueda acceder a esa información.

¿Hay algún sitio en el mundo donde estos musulmanes tengan buena reputación? No son los royals árabes los únicos adictoes al s*x*, drogas y alcohil pero son unos borrachos muy violentos y desagradables, asesinos y mierdosos. La ideología de Mohamed sale a la superfície en la forma más violenta y desagradable, sobretodo cuando van borrachos y drogados.
 
Y esta otra va de orgías. Sacada del Daily Mail, la dejo en inglés pero si acaso la traduciré en otro momento (aunque por encima, me faltan tablas como traductora :p)

https://www.dailystar.co.uk/news/we...ide-fart-face-during-cocaine-prostitutes-orgy


Prince 'forced male aide to FART in his face at drugs and hookers orgy'

A SAUDI prince has been accused of forcing a male aide to FART in his face during a coke-fuelled orgy with prostitutes.

rince Majed bin Abdullah bin Abdulaziz Al Saud also ordered the entire staff at his $37million LA mansion to STRIP as he wanted to see "naked p****" – according to court papers.

The shocking incidents were allegedly part of a three-day party – which ended with his arrest after neighbours spotted a crying, bleeding woman trying to climb out of his compound.

Three female servants are suing the royal – one of the late Saudi King Abdullah's 35 children.

The women claim they were imprisoned at the sheikh's Beverly Hills pad during a debauched party – at which he allegedly snorted cocaine and cavorted with "multiple" prostitutes.

One claims he threatened to KILL her unless she "partied" with him and attempted to URINATE on the trio – before a retainer dragged him away.

Prince Majed is also accused of forcing the women to watch as an aide masturbated him.


The prince – who denies all charges – was arrested and initially charged with battery and one count of "forced oral copulation" after concerned neighbours called the cops.

Felony charges have been dropped but Al Saud may still face misdemeanor charges – which could result in a year in jail.

Drinking, drugs, prostitution and homosexuality are all illegal in Saudi Arabia.

Gay men face the DEATH PENALTY under the countries strict Sharia law.

king-abdullah-saudi-arabia-316264.jpg
GETTY

DADDY: The late King Abdullah had 'about 30' wives
Attorney Vadim Frish – who presented the case to LA Superior Court – told the Daily Mail: "Eventually the whole truth will surface and Mr Al Saud will have to bear the consequences of his despicable actions.

"No-one – including a member of the royal Saudi family – should get away with this appalling behaviour."

Sheikh-Rashid-bin-Mohammed-bin-Rashid-al-Maktoum-316259.jpg
AFP/GETTY/IG

DEATH: Sheikh Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum died mysteriously last month
Arab royals have been accused of forcing their loyal subjects to live by ultra-conservative rules while they live secret hedonistic lifestyles of sex, drink and drugs.

Rumours of sex, drugs and MURDER surround the mysterious death of Sheikh Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum of Dubai at the age of just 33 last month.

Some blamed the playboy prince's heart attack on his fondness for partying.
 
Las monarquías árabes me dan mal rollo. Me leí un libro "Las hijas de Sultana" memorias de una princesa saudí que lo hizo de incógnito aunque la trincaron los de su familia, se enteró aquel rey que era muy amigo de Juan Carlos I, no recuerdo el nombre (padre del actual que me corrija alguien). Le echaron la bronca pero no pasó nada porque contó detalles muy jugosos. Es la continuación de un primer libro "Sultana", la autora es francesa y la princesa se puso en contacto con ella.

En el segundo libro la princesa cuenta cómo un sobrino suyo va al hospital creo que borracho o está ingresado por algo, y también había otro primo suyo allí, y los dos violan a una chica ingresada con pérdida de conocimiento que creo era extranjera y qué manera de tapar el caso por parte de la monarquía con tal de que no se manchara el nombre. A la víctima, por supuesto, que la den, son unos hijos de put*.
 
Ya la cultura árabe de por sí es muy pesada, no me quiero ni imaginar lo que debe ser la mentalidad dentro del ambiente royal de esos lares.
Pobre chica, un horror.
 
Lo del frances es caso perdido con Charlene, simplemente no parece tener interes. Como he dicho antes, le rescato que en eventos oficiales ella trata de lucir correcta, ya eso es mucho si comparamos con otras....
Mary habla el danes fluido y no titubea. En los tres anos que estuvo como reina, Anne Marie aprendio y habla perfectamente griego, hay varias entrevistas en youtube donde lo habla. Se nota que ella es una royal de cuna! Marie Chantal en cambio aun no lo habla, seguramente nunca lo hara.
A MariTere la he oido hablar frances, ni idea si habla aleman y el luxemburges.

Maria Teresa habla los 3 idiomas del Granducado; el frances porque vivio en Suiza, en Geneve, que no me acuerdo como se escribe en espanol, en la Suiza francesa; el aleman no sé si ya lo hablaba y el luxemburgues lo aprendio cuando se caso y parece que lo tiene muy bien controlado, se escucha segura cuando lo habla (como no lo hablo, ni deaa de acentos y palabras correctas, pero sì, segura y sin titubeos). Y creo que tambien Stephanie habla bien el idioma: en la entrevista que le hicieron anes de casarse, ella no se atrevia a hablarlo, pero lo entendia, las preguntas que le hicieron fueron en luxemburgues y ahora hace discursos en el idioma.
 
Maria Teresa habla los 3 idiomas del Granducado; el frances porque vivio en Suiza, en Geneve, que no me acuerdo como se escribe en espanol, en la Suiza francesa; el aleman no sé si ya lo hablaba y el luxemburgues lo aprendio cuando se caso y parece que lo tiene muy bien controlado, se escucha segura cuando lo habla (como no lo hablo, ni deaa de acentos y palabras correctas, pero sì, segura y sin titubeos). Y creo que tambien Stephanie habla bien el idioma: en la entrevista que le hicieron anes de casarse, ella no se atrevia a hablarlo, pero lo entendia, las preguntas que le hicieron fueron en luxemburgues y ahora hace discursos en el idioma.

Genève es Ginebra es castellano
 
Back