HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Mercadear con la desgracia ajena, eso es lo que le gusta. No sé como no tiene a nadie a su alrededor que le diga algo. ¿No estaba yendo al psiquiatra o al psicólogo? ¿Todo esto les parece normal?. Hoy subiendo otro post de una desgracia que ha pasado mucha gente y que se sabe que estos días son los peores. Nadie en su sano juicio está pensando en subir cosas a instagram y en que quede bonito. Lo siento muchísimo por la niña. Ojalá la familia se aleje de ella.
 
Viendo vuestros comentarios he entrado en su instagram y estoy indignada. Es políticamente incorrecto lo que voy a decir pero casi todos son mensajes de ánimo son para ella misma y los padres de esa pobre niña donde quedan. Tamara tiene dos hijos sanos de los que se acordaba poco cuando hacía mil vacaciones con su marido y su grupo de amiguitos.
 
Viendo vuestros comentarios he entrado en su instagram y estoy indignada. Es políticamente incorrecto lo que voy a decir pero casi todos son mensajes de ánimo son para ella misma y los padres de esa pobre niña donde quedan. Tamara tiene dos hijos sanos de los que se acordaba poco cuando hacía mil vacaciones con su marido y su grupo de amiguitos.
Es que es esa sensación, que ella es la madre y la más afectada por esto, la que más ha luchado y la que más todo, todo el rato.
Por eso decía que por lo menos cierre comentarios en su última publicación porque la gente da vergüenza ajena olvidándose de los propios padres de esta niña, pero ella lo consiente.
 
Back