HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Enferma de las redes sociales está, la familia debería darle un toque esto es demasiado....
Ver el archivo adjunto 2605852
Lo peor es que pensará que lo está haciendo bien.

NO ES EL MOMENTO, Tabarra, no lo es. Sus padres no están preparados, su familia tampoco. Deja tiempo y ya tendrás tiempo de poder difundir su página, pero NO AHORA.

Disculpad las mayúsculas pero a ver si cuando entre a leernos, lo ve mejor
 
Lo peor es que pensará que lo está haciendo bien.

NO ES EL MOMENTO, Tabarra, no lo es. Sus padres no están preparados, su familia tampoco. Deja tiempo y ya tendrás tiempo de poder difundir su página, pero NO AHORA.

Disculpad las mayúsculas pero a ver si cuando entre a leernos, lo ve mejor
Como ya dijo una prima, el perfil que da difusión lo lleva ella... ¿crees que va a parar? si cuando pasó se encargó de poner la foto de la fecha de manera que quedase bien en el feed o como se llame... ella aprovechará ahora para hacerse la doliente cual Pantoja cuando era la viuda de España.
Sus padres (de la niña) tienen con lo que tienen, pero si yo fuera algo a la niña sí que le daría un toque.
 
Como ya dijo una prima, el perfil que da difusión lo lleva ella... ¿crees que va a parar? si cuando pasó se encargó de poner la foto de la fecha de manera que quedase bien en el feed o como se llame... ella aprovechará ahora para hacerse la doliente cual Pantoja cuando era la viuda de España.
Sus padres (de la niña) tienen con lo que tienen, pero si yo fuera algo a la niña sí que le daría un toque.
Hará la buena acción del mes y ya de paso lo rentabiliza.

Con lo fácil que hubiera sido mantenerse en un segundo plano, dando protagonismo a esa angelito, a esa familia...

Creo que es del tipo de persona que ves cuando vas a un funeral y hay una persona llorando sin parar y a otra manteniendo el tipo, y la lectura errónea que se suele hacer es que quién llora es la que sufre más, cuando no tiene por qué ser así, pues ella erre que erre con el tema, en vez de apoyar en silencio
 
Hará la buena acción del mes y ya de paso lo rentabiliza.

Con lo fácil que hubiera sido mantenerse en un segundo plano, dando protagonismo a esa angelito, a esa familia...

Creo que es del tipo de persona que ves cuando vas a un funeral y hay una persona llorando sin parar y a otra manteniendo el tipo, y la lectura errónea que se suele hacer es que quién llora es la que sufre más, cuando no tiene por qué ser así, pues ella erre que erre con el tema, en vez de apoyar en silencio


Es que apoyar en silencio no vende. Ella que cuando se separó pedía a los medios tacto, empatía, delicadeza porque estaba malita, consejos vendo que para mí no tengo..en esta vida no todo vale. Hay cosas con las que no se crea expectación y más sabiendo el cariño que se ha cogido a la princesa y su tema (descansa angelito). No se comercializa una desgracia así. Una persona debe saber comportarse al menos en estas situaciones, no se pretende ser el centro de atención de la desgracia, no Tamara. Por mucho que quisieras a esa niña y te duela, el protagonismo es de su familia, de esos padres.. y no tuyo que vas como "madre doliente". Porque tú por mucho dolor que sientas, que si, que lo sentirás, volverás a tu casa, cerraras esa puerta y tendrás a tus hijos, esos padres van a tener que aprender a convivir sin su hija, su hija, que no tuya, aunque tú pretendas ir de madre doliente.
 
Hará la buena acción del mes y ya de paso lo rentabiliza.

Con lo fácil que hubiera sido mantenerse en un segundo plano, dando protagonismo a esa angelito, a esa familia...

Creo que es del tipo de persona que ves cuando vas a un funeral y hay una persona llorando sin parar y a otra manteniendo el tipo, y la lectura errónea que se suele hacer es que quién llora es la que sufre más, cuando no tiene por qué ser así, pues ella erre que erre con el tema, en vez de apoyar en silencio
Yo creo que su "buena acción" la veremos en formato de portada de revista, con el pretexto de continuar con la causa de Valeria.
Algo que yo creo quedó acordado cuando hace unas semanas salió con la pequeña. De ahí que no se haya mostrado ella misma en redes, aunque fuera un boomerang guiñando un ojo o lanzando un beso como tantas otras veces ha hecho cuando no ha querido hablar. Parece que tiene su imagen blindada por algo. Ver veremos, pero me temo portada esta misma semana. Ahora que cada uno analice si lo hará por y para la causa o por y para su imagen.
 
Yo creo que su "buena acción" la veremos en formato de portada de revista, con el pretexto de continuar con la causa de Valeria.
Algo que yo creo quedó acordado cuando hace unas semanas salió con la pequeña. De ahí que no se haya mostrado ella misma en redes, aunque fuera un boomerang guiñando un ojo o lanzando un beso como tantas otras veces ha hecho cuando no ha querido hablar. Parece que tiene su imagen blindada por algo. Ver veremos, pero me temo portada esta misma semana. Ahora que cada uno analice si lo hará por y para la causa o por y para su imagen.
Yo creo q nadie dudamos del buen fin de lo que recaude, o de la buena intención de tamara con querer ayudar a la investigación, pero mira, que casualidad que le viene estupendamente ahora que ella no es noticia ni interesa. Y si no llega a ser por V, no creo q en todo agosto la prensa se hubiese acordado de ella...
 
Como le gusta hacerse la interesante. Se viene super drama cuando vuelva (digo super drama porque lo va a exagerar, es la típica que si tú tienes un catarro lo de ella es neumonía y así con todo. No niego que este mal, del mismo modo digo que va a sacar tajada)
 
Como le gusta hacerse la interesante. Se viene super drama cuando vuelva (digo super drama porque lo va a exagerar, es la típica que si tú tienes un catarro lo de ella es neumonía y así con todo. No niego que este mal, del mismo modo digo que va a sacar tajada)
Mañana salen las revistas. A lo mejor nos da un punto en la boca. O no 😜
 
Qué fuerte, otras veces ha salido para aclarar a los "compañeros" las cosas.
Yo entiendo que esté mal, que sea duro pero ha debido aclararlo porque yo he leído noticias y pueden crear confusión.
Ella sólita deja claro ver que le encanta ser el centro de atención y es vomitivo que prefiera estar callada con tal de que hablen de ella.🤑🤢
Ai Tamara que mal lo vas a pasar cuando pasen los años y la gente se cansé de tus tonterías.
 
Mi marido me ha preguntado hoy: oye, se ha muerto la hija de tabarra y Garay?
Con eso os digo todo
¿Se acuerdan al principio? Yo fui la primera que creyó que era su hija la que estaba enferma y creo que lo hizo adrede, dejar creer que era así, hasta que ya dijo quién era...

En las portadas no sale 😂, pero me dejo cortar el cogote a que acabará saliendo. Ojalá que alguien le haya dicho algo y le pare las patas y deje de creerse que solo importa su dolor.
 
Back