HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

A ver… ya está otra vez diciendo que va a un psiquiatra. Se pasa todo el día dando pena, todo el día.

Me horroriza que quiera dar pena a todas horas, y más cuando pone esa cara de “triste” que parece q está posando frente a una cámara constantemente. Me enerva!!!!
 
Que callado se tiene que está en el evento de shein sentada al lado de noemi Salazar,mientras su madre y yaya cuidando a los nenes y ella de cachondeo... como siempre vamos,pero vende más que la pena y su tiempo de calidad en familia que NO disfruta
 
Ha subido una story con la abuela llorando. Me parece de ser una persona tan fría y sin escrúpulos. Es un momento de tu yaya recordando a su marido, seguro. Y vas tú y la grabas y lo subes a redes.
Claro que lo saca. Y lo que queda todavía. Menudo filón está sacando ella de una desgracia. Esa actitud la define. Solo hay que ver como sube el número de comentarios cada vez que saca algo del abuelo. A mi me produce vergüenza ajena, pero si la familia se lo permite, es que chupan bien del bote. De no ser así, no me lo explico. Ella puede estar mal, pero ¿todos consintiendo el show? ¿nadie tiene sentido común ni vergüenza en su entorno?
 
Back