HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Me he quedado desgarrada con la noticia. Soy Enfermera de urgencias pediatricas y veo a niños malitos cada día pero aún asi nada te acostumbra a estas noticias. Vuela alto y descansa en paz pequeña ❤️.
P.D: Yo creo que cuando montaron lo de una pizca de magia sabrían más o menos el final. Me choca ella de vacaciones por ahí cuando la niña estaba en sus últimos momentos... En fin obviamente estará muy mal pero me siguen chocando cosas de esta mujer.
 
Q pena tan grande coxx una niña tan llena de vida y joven no hay derecho 😭😭😭😭😭😭 sabéis algo de la familia de esa preciosa niña? Su abuelo era su amigo Antonio q murió en un accidente creo y x ello le puso a su hijo Antonio ??? Que pena más grande para su familia no me imagino q dolor tan grande
 
Que puso siento no haber podido curarte.
Siento no haber podido curarte.
Esta fatal esta tía ,
Fatal.
Yo creo que esto es una manera de hablar.. de impotencia por no haber podido ayudarla por más que quisiera.. en momentos así te sientes 'culpable' de no poder ayudar a esa persona, de aliviarle dolor, de sanarle ..
yo no veo nada malo en esa frase la verdad.. por que es una pena y sientes que no puedes hacer nada, solo ver como se le va escapando la vida..
 
Que puso siento no haber podido curarte.
Siento no haber podido curarte.
Esta fatal esta tía ,
Fatal.
Ha sido leer y pensar en Rafa. No sé si conocéis la fundación de Alba Pérez. Alba era una bebita de 5 meses cuando le diagnosticaron cáncer y vivió pues ahora no recuerdo si hasta los 6 años. Crearon la fundación con la recaudación de 1€ al mes y otras aportaciones de la gente.
Ella estaba en el hospital que la princesa estaba ingresada en Barcelona y aún con todo lo recaudado.. becas de investigación siguen muriendo niños. Cada niño que muere del mismo tipo de cáncer que su hija, da la sensación como si estuviera fallando a su hija y a todos los niños por no conseguir esa cura.
En cierto modo, el decir ella esas palabras, es como decir que aún con ayuda económica y no ha podido salvarla .
España necesita muchísimo dinero en investigación, tanto para esta maldita enfermedad como muchísimas otras tanto de adultos como niños.
Perdón la parrafada
 

Por primera vez escribo para decir que, odio el càncer con todas mis fuerzas. Es una enfermedad cruel que no solo se lleva una vida. Se lleva, como poco, un trozo de los que están a su alrededor. Descansa en paz angelito.

En cuanto a la susodicha, no tengo palabras. "No sin mi like" debería ser el título de su próximo libro, o "todo por un like" cómo convertirte de humano a personaje.

Me encanta este foro aunque lo disfrute en silencio 😉
 
Yo creo que esto es una manera de hablar.. de impotencia por no haber podido ayudarla por más que quisiera.. en momentos así te sientes 'culpable' de no poder ayudar a esa persona, de aliviarle dolor, de sanarle ..
yo no veo nada malo en esa frase la verdad.. por que es una pena y sientes que no puedes hacer nada, solo ver como se le va escapando la vida..

Para mí habría sido más apropiado "ayudarte"... curar, curan los médicos y los medicamentos.
 
Hola primas, hace muchos años perdí a un buen amigo por culpa del cáncer, él tenía 17 años. A día de hoy, casi 6 años después, cuando veo una foto suya me cuesta mantenerme entera. Los niños, son niños, y no deberían pasar por algo así, y ni mucho menos con el desenlace de la "princesa"

Al margen de ello, sinceramente creo que NO TODO VALE EN LAS RRSS, ""rentabilizar"" de algún modo un suceso como este me parece de tener un transfondo muy oscuro y ser de muy mala persona, si por lo menos sufrió un 1% de lo que sufrí yo en mi día, creo que un post en Instagram es lo último en lo que pensaría.
 
Es correcto lo que ha dicho la prima del nombre de Antonio, del abuelo de la princesa, según Tabarra la ahudó mucho y falleció al poco de hacerse ella la transfer del pequeño y por eso le puso el nombre

vuela alto Princesa y ahora sí descansa com tu abuelo Antonio que te estará esperando, has luchado como una campeona ❤️
Pero al hijo pequeño lo tuvo por inseminación? Pensaba que no!
DEP princesa, nadie merece este final, ojalá algún día haya una cura para el maldito cáncer 😭🫶🏻
 
Back