HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Que noticia tan triste. Solo deseo, que la familia de Valeria encuentre con el tiempo algo de paz y que el dolor tan inmenso que estarán sintiendo, apacigüe algo.

Ya en su día, cuando hizo pública la enfermedad de la 👑 creo un hype impresionante.

Precisamente ahí fue cuando dejé de seguirla.

Tanto yo, como muchas personas más, creímos que a Shaila le pasaba algo grave.
Había tardado días en aclarar la situación.
Me pareció tan marrano lo que había hecho que fue el motivo para dejar de seguirla.
En verdad era una noticia grave, porque fuera el niño que fuera, no le debería tocar a ninguno. Pero fueron las formas en que lo hizo y la expectación e incertidumbre que había creado con ello.
 
Yo lo siento, pero no entiendo que cree ese hype, puedes dar la noticia y también informar a tus seguidores de lo que ha pasado con la princesa, si que estos estén un dia esperando a ver que pasa.

A mi parecer, lo mas lógico es volverte, estar con la familia y gente cercana y cuando acaba estos actos de despedida, ya informar, pero el problema de las rrss es que hay q contarlo todo en el momento y mas si con eso se gana dinero y sube tu engagement, porque lo siento, pero haciéndolo como lo ha hecho se ha lucrado. Y en cosas tan personales e importantes no entiendo que se busque ganar algo.

Lo primero es lo primero, y en este caso era estar con la familia y despedirse.
 
Me temo que ahora va a ser más intensa todavía porque le encanta llamar la atención. Suela muy cruel esto pero vamos a tener millones de stories sobre la princesa.
Tamara debería dejar a un lado las redes y recuperarse ya que esto para ella va a ser un palo muy grande .
 
Q pena más grande y q injusta es la vida…..
Espero q Tabarra por una vez en la vida acepte su lugar y deje pasar a esa familia su duelo q es la q realmente sufrirá una pena inmensa….
Ella montó un circo alrededor, igual tenia su buena intención… pero ahora ya sobra todo, Tamara cariño mantente al margen.
A ver como vuelve a su vida de felicidad protagonista de todo ahora Igual hasta ya lo tiene pensado..
 
Q pena más grande y q injusta es la vida…..
Espero q Tabarra por una vez en la vida acepte su lugar y deje pasar a esa familia su duelo q es la q realmente sufrirá una pena inmensa….
Ella montó un circo alrededor, igual tenia su buena intención… pero ahora ya sobra todo, Tamara cariño mantente al margen.
A ver como vuelve a su vida de felicidad protagonista de todo ahora Igual hasta ya lo tiene pensado..
Pues hoy ya ha subido tiktok con la pobre cría..de verdad, no tiene límites
 
DEP Princesa. Cuánto dolor para su familia.

La tabarra quiere ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro

No es tu momento, tía pesada, das mucha vergüenza ajena, generar hype, interacciones y visibilidad a Tu perfil con esto. Como mínimo cierra los comentarios.
 
Primas,llevaba muchos días sin entrar en el foro de Tanbarra y cual es mi sorpresa que leo lo del fallecimiento de esta niña,que pena y que injusta es la vida la verdad,DEP este angelito 🥰🥰
Respecto a Tanguarra no hay más que decir,ella misma ha quedado retratada,espero que sus flanas de una vez por todas se den cuenta de la clase de persona que es,para que se le desmonte el chiringuito de vida que tiene montado,lo habéis dicho todo,para mí está mal pero que muy mal (y no por las supuesta enfermedad,depresión y mierdas varias que se inventa)de verdad necesita a alguien que la diga que deje las redes sociales
En su alegato a la despedida de la niña,dice que cuanto la ha enseñado,ayudado y motivado,pues si esas palabras son verdad,espero que a partir de ahora NO JUEGUE CON SU SUPUESTA ENFERMEDAD,O CUANDO LA HAN OPERADO DE ALGO QUE NO ES GRAVE o de cualquier otra cosa sin importancia,estas cosas son las que nos tienen que abrir los ojos,para darnos cuenta (sobre todo ella)que la vida es corta para estar jugando con enfermedades o desgracias sin importancia……pero me da a mí,que no va a cambiar,como se suelde decir:el muerto al hoyo y el vivo al bollo,ya podía haber acompañado a la familia y a la niña,en vez de irse de vacaciones,total ella está de vacaciones todo el,año y podía haberlas pospuesto para más tarde
 
Back