HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Yo soy los padres de ese angelito y le meto una osti* con toda la mano abierta. Que afán de protagonismo para hacerse de rogar. Ahora se viene drama intenso para sacar tajada. (lo estara pasando mal nadie lo niega, pero menudo circo esta montando queriendo ser siempre la protagonista)
 
NO PARA, NO PARA, NO PARA

Si dijera “ Estamos…” Ya cambiaría el tema. Entiendo que realmente se siente así pero es que es yo, mi, me, conmigo CONSTANTE

Dónde vas a hablar, Tabarra? En una revista? En un programa?


Ver el archivo adjunto 2604307
No ha parado en estos dos días, pues a parte de lo publicado en su perfil, ella maneja también el de Ezequiel, al que ha tenido que ir a comentar para que la colmaran de likes y comentarios también allí. El perfil de Pizca de Magia, gestionado también por ella, ha mantenido su feed y ha estado subiendo historias con la gente que se ha hecho eco de la noticia. En TikTok aquí una prima compartió también su actividad. Ni en un momento así ha sido capaz de atarse los dedos y dejar de mendigar atención. Pero bueno, ahí lo tenéis, medios digitales dándole los titulares que a ella le gustan: "Muere la princesa de Tamara"; "Tamara llora la muerte de su princesa"; "Tamara Gorro devastada"; "La desgarradora carta de Tamara"; "Nuevo golpe en la vida de Tamara"...
Y ahora dice que pronto hablará. De qué Tamara? Con la caña que te estaban dando tus "compañeros de profesión" tras desacreditarte en tus últimos montajes, piensas sacarle rédito a esto verdad? A ver si se apiadan de ti y dejan de desmontarte el negocio. Lo peor, que no es ella sola la que tiene este mal fondo, todo su entorno cercano son igual de dañinos.
Ojalá le cierren la boca esos padres o familiares cercanos a esa niña, porque ni ella tiene límites ni su séquito se los pone y bastante dolor tienen que estar sintiendo como para aguantar el circo de esta personaja.
 
Chicas conocíais a Mónica Domínguez? Yo la conocía y seguía por su trabajo en Viajeros cuatro, que es de la poca tele que consumimos. Tenía una vitalidad y alegría enorme y me he quedado helada al ver que luchaba contra un enfermedad (no sé si cáncer o cuál) pues ha trabajado hasta el final siempre con buen rollo y gran sonrisa. Pues falleció en la madrugada de ayer. No era una persona tan conocida como para tener millones de seguidores ni miles de comentarios, por lo que, yo que sí la sigo, os puedo decir, que nunca había visto a Tamara (y es fácil de comprobar en sus posts), interactuar con ella. Pues me encuentro con que en el último de post de Mónica, aparece la reina del drama, con las palabras que os dejo en imagen. En vez de mostrarles respeto y apoyo a sus familiares íntimos con un pésame personal o telefónico, Tamara deja un comentario, que Mónica jamás leerá, pero que le sirve para que le sigan dando palmaditas en la espalda, dando a entender una relación estrecha, que yo pongo en entredicho.
Por cierto, lo culmina con un "te quiero", palabras que sumadas a "os amo", en boca de Tamara pierden todo su significado pues los va regalando a propios y extraños a diario.
 

Adjuntos

  • IMG_20220801_153934.jpg
    IMG_20220801_153934.jpg
    199,7 KB · Visitas: 193
Chicas conocíais a Mónica Domínguez? Yo la conocía y seguía por su trabajo en Viajeros cuatro, que es de la poca tele que consumimos. Tenía una vitalidad y alegría enorme y me he quedado helada al ver que luchaba contra un enfermedad (no sé si cáncer o cuál) pues ha trabajado hasta el final siempre con buen rollo y gran sonrisa. Pues falleció en la madrugada de ayer. No era una persona tan conocida como para tener millones de seguidores ni miles de comentarios, por lo que, yo que sí la sigo, os puedo decir, que nunca había visto a Tamara (y es fácil de comprobar en sus posts), interactuar con ella. Pues me encuentro con que en el último de post de Mónica, aparece la reina del drama, con las palabras que os dejo en imagen. En vez de mostrarles respeto y apoyo a sus familiares íntimos con un pésame personal o telefónico, Tamara deja un comentario, que Mónica jamás leerá, pero que le sirve para que le sigan dando palmaditas en la espalda, dando a entender una relación estrecha, que yo pongo en entredicho.
Por cierto, lo culmina con un "te quiero", palabras que sumadas a "os amo", en boca de Tamara pierden todo su significado pues los va regalando a propios y extraños a diario.

No tiene límites. Qué pesadilla de mujer. Ayer mi hermano me envió un wasap comentando que había visto un titular de que había fallecido la hija de TG. Es que es increíble cómo ella ha querido llamar tanto la atención y cómo la prensa juega a la ambigüedad para tener visitas. Me produce muchísimo rechazo.
 
Chicas conocíais a Mónica Domínguez? Yo la conocía y seguía por su trabajo en Viajeros cuatro, que es de la poca tele que consumimos. Tenía una vitalidad y alegría enorme y me he quedado helada al ver que luchaba contra un enfermedad (no sé si cáncer o cuál) pues ha trabajado hasta el final siempre con buen rollo y gran sonrisa. Pues falleció en la madrugada de ayer. No era una persona tan conocida como para tener millones de seguidores ni miles de comentarios, por lo que, yo que sí la sigo, os puedo decir, que nunca había visto a Tamara (y es fácil de comprobar en sus posts), interactuar con ella. Pues me encuentro con que en el último de post de Mónica, aparece la reina del drama, con las palabras que os dejo en imagen. En vez de mostrarles respeto y apoyo a sus familiares íntimos con un pésame personal o telefónico, Tamara deja un comentario, que Mónica jamás leerá, pero que le sirve para que le sigan dando palmaditas en la espalda, dando a entender una relación estrecha, que yo pongo en entredicho.
Por cierto, lo culmina con un "te quiero", palabras que sumadas a "os amo", en boca de Tamara pierden todo su significado pues los va regalando a propios y extraños a diario.

Muy injusto, una chica tan joven, no tendrían que pasar estas cosas... en cuanto a Tabarra, era su "compañera" de trabajo...
 
Ya han pasado unos días y considero que es el mejor momento para evaluar lo este personaje ha ido haciendo en estos días.

Me creo que sufriera, pero esa frivolidad de retransmitirlo todo... ¿piensa que si hubiera sido al revés, quizás le hubiera dolido...? O incluso hubiera cortado la relación.

Yo lo siento, pero si algún amig@ mí@ publica con mensajes enigmáticos la crónica de la muerte de un ser querido, creo que me quedo con su cabeza en la mano.

Para la que presume de sencilla, de barrio y demás, tendría que haber tenido más tacto y haberse dedicado a decir unas emotivas palabras y no esos posts creando expectación, cuando era la muerte de una niña de 9 años. Ella no podía tener la manita quieta, no, ella tiene una necesidad como el comer de publicar, da igual el qué, pero publicar.

Como personaje eres lo peor pero como persona dejas demasiado que desear...
 
Back