HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Pues lo siento chicas pero no estoy de acuerdo.. creo que ha esperado a tener el consentimiento de la familia.
De la misma forma que han querido hacerlo publico, para dar visibilidad a la enfermedad y la lucha de los niños, que al fin y al cabo sin las influencers o famosas no sabriamos muchas cosas que pasan.. creo que tambien es normal que anuncie lo que ha pasado.
Si a nosotros que no conocemos a la familia nos ha impactado y nos da profunda tristeza.. no quiero pensar en lo que estaran pasando.
A veces en los peores momentos quizas no hacemos las cosas perfectas, pero tampoco me gustaria estar en la situacion para ver si lo haria mejor o peor
Creo que no es justo juzgarles por un post que ni siquiera ellos hubieran querido hacer.. pero al fin y al cabo creo que tenian que hacerlo por la gente que siempre se ha interesado y ha dado animos
Lo de colgar un storie viajando y poner la fecha en instagram para crear expectativa es de ser un asco de persona. ¿Muere una cría a la que estabas muy unida y que sabes perfectamente que iba a ser de un momento a otro y te vas de vacaciones y cuando te enteras cuelgas la fecha de su muerte en RRSS sin decir nada? Debería hacérselo mirar y si yo fuera familiar de la niña me sentaría fatal que intente aprovecharse asi de la muerte de un ser querido. Joer, que estamos hablando de una niña. Hay que ser egocéntrica para intentar hacerse la interesante en un momento así.
 
Lo de colgar un storie viajando y poner la fecha en instagram para crear expectativa es de ser un asco de persona. ¿Muere una cría a la que estabas muy unida y que sabes perfectamente que iba a ser de un momento a otro y te vas de vacaciones y cuando te enteras cuelgas la fecha de su muerte en RRSS sin decir nada? Debería hacérselo mirar y si yo fuera familiar de la niña me sentaría fatal que intente aprovecharse asi de la muerte de un ser querido. Joer, que estamos hablando de una niña. Hay que ser egocéntrica para intentar hacerse la interesante en un momento así.
Ahí es donde está el problema y lo que se ha criticado aquí... no creo que nadie tenga duda que adoraba a la niña y que le duele que haya fallecido... no me parece mal que comparta lo que siente, como dice la prima @Dreamerita , le ha dado visibilidad y mucha gente se preocupaba sinceramente por la peque.... pero de ahí a crear esa expectación, a hacerse la interesante.... mejor que directamente hubiese publicado este post último, sin tener que tener a todo el mundo pendiente de ella,... que es lo que le gusta.
 
Pues lo siento chicas pero no estoy de acuerdo.. creo que ha esperado a tener el consentimiento de la familia.
De la misma forma que han querido hacerlo publico, para dar visibilidad a la enfermedad y la lucha de los niños, que al fin y al cabo sin las influencers o famosas no sabriamos muchas cosas que pasan.. creo que tambien es normal que anuncie lo que ha pasado.
Si a nosotros que no conocemos a la familia nos ha impactado y nos da profunda tristeza.. no quiero pensar en lo que estaran pasando.
A veces en los peores momentos quizas no hacemos las cosas perfectas, pero tampoco me gustaria estar en la situacion para ver si lo haria mejor o peor
Creo que no es justo juzgarles por un post que ni siquiera ellos hubieran querido hacer.. pero al fin y al cabo creo que tenian que hacerlo por la gente que siempre se ha interesado y ha dado animos
Para mi el problema no es contarlo, que claro que lo "tendrían" que hacer, pero lo que hizo ayer fue subir una foto creando expectativas sobre un tema tan delicado... Y hasta diría que se preocupó de que estas publicaciones quedaran bien con la estética de su feed, cosa que me parece súper frívola.

Por supuesto estará afectada de verdad, eso ni lo dudo, pero creo que ha fallado bastante en la manera de tratarlo en redes
 
Pues yo que queréis que os diga, pero Tamara, la princesa desgraciadamente no te va a leer. Este último post sobra.

Con poner una foto con ella y sin tanta palabrería hubiese bastado, todos te hubiésemos entendido igual.

Ni siquiera en este momento puedes dejar de ser protagonista. No me parece ni medio normal los vídeos a las cuatro de la mañana en carretera anunciando q estabas en madrid, ni el post de ahora, que parece q estabas deseando llegar a casa y escribirlo.

Vuela muy alto princesa ❤️ Siempre recordaremos tu sonrisa.

Yo disculpadme pero en lo que voy a escribir ahora no la voy a nombrar, a la sinvergüenza aprovechada, y me voy a centrar en desearles el mayor apoyo y ánimo a esa familia, pues creo que no hay peor dolor que el que tengas que despedir a un ángel tan pequeño.

Dicho esto, viendo cómo se suceden las cosas y sobre todo, las intervenciones de esta miserable en las diferentes RRSS, me lloverán las aspas pero diré lo que pienso.

No quiero que en mi post se mezclen ese ángel en el cielo que es esa niña y ese demonio de persona que es Tabarra.

Lo de colgar un storie viajando y poner la fecha en instagram para crear expectativa es de ser un asco de persona. ¿Muere una cría a la que estabas muy unida y que sabes perfectamente que iba a ser de un momento a otro y te vas de vacaciones y cuando te enteras cuelgas la fecha de su muerte en RRSS sin decir nada? Debería hacérselo mirar y si yo fuera familiar de la niña me sentaría fatal que intente aprovecharse asi de la muerte de un ser querido. Joer, que estamos hablando de una niña. Hay que ser egocéntrica para intentar hacerse la interesante en un momento así.

Ahí es donde está el problema y lo que se ha criticado aquí... no creo que nadie tenga duda que adoraba a la niña y que le duele que haya fallecido... no me parece mal que comparta lo que siente, como dice la prima @Dreamerita , le ha dado visibilidad y mucha gente se preocupaba sinceramente por la peque.... pero de ahí a crear esa expectación, a hacerse la interesante.... mejor que directamente hubiese publicado este post último, sin tener que tener a todo el mundo pendiente de ella,... que es lo que le gusta.

Tremendo que por no romper el feed de su Instagram publicase ayer la fecha sin más…
Estoy con vosotras primas. No quiero confrontación con un suceso tan delicado, pero a su vez, no puedo reprimirme y no comentar su manera de hacer las cosas.
Mantener el feed de su muro, ese viaje a las 4 de la mañana no sé a cuento de qué, pues está enfermedad por desgracia es agónica en su final, por lo tanto lo mismo daba ya las 4 que las 8 de la mañana. Esa historia y post con comentarios cerrados y ahora, horas después tras crear expectación, varios post en su perfil, el perfil de su marido y el perfil de pizca con comentarios activos. Podían haberlos dejado también sin comentarios. Si nos vamos atrás, el post con su tatuaje, consciente de su final, pero enlazando unas vacaciones tras otras. Perdonadme que ni en un momento así la crea. Quién en momentos así, actúa de forma tan consciente?. No puedo creerla.
 

Cuanta vida en esa niña, que dolor 😭 se terminó el sufrir pequeña, ahora disfruta desde donde estés, sin dolores ni tratamientos y dales fuerza a tus papás ❤️

Yo creo que si no hubiera subido nada, la gente se daría cuenta de que estaba desaparecida de redes sociales y cuando hubiera querido dar la noticia, hubiese publicado la foto,y todo el mundo la habría comprendido, quedaría de discreta y de que no puede publicar nada por el dolor, cosa lógica.. pero lo que hizo subiendo la foto con la fecha para crear expectación, que para esa familia esa fecha tiene que ser la más dolorosa de su vida, no me parece lógico ni bien... ahí patinaste pero bien tabarra
 
El tema de Tamara Gorro y su afán de protagonismo da para una larga charla, con café y pastas para amenizar.
Ni en la muerte de la niña puede dejar de ser la protagonista. Qué fastidio.
Sabéis cuál es el problema de los "rendirse nunca", "no dejéis de sonreír", etc.? Que no son una meta sana, ni humana; y lo único que hacen es reprimir emociones necesarias.
Vive todo el tiempo intentando estar a tope, rebosante de energía, con esa sonrisa que más parece una mueca de dolor eterna. Y cuando llega la caída, porque siempre llega, es astronómica. Y ahí se le cae el cuento de la felicidad eterna. A ella y a todos los mononeurales que la siguen y que compran el cuento del positivismo y la felicidad 24/7.
No creo que sea una tía mala, es demasiado básica hasta para eso.
Vive en su propio mundo, el que ha construido a su gusto e piacere, donde quiere ser la protagonista hasta en situaciones en las que a mi me daría vergüenza ajena.
Sinceramente es una tía escalofriante.
 
Back