HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Vaya por delante que a mi támara gorro no me gusta nada. No entiendo por qué es famosa ni como es posible que haya tanta gente siguiéndole, a mi personalmente no me aporta nada. Dicho esto: me parece fenomenal que se lleve una niñera o las que quiera de vacaciones. Hay mujeres y hombres (que siempre se echa la culpa a ellas) que cuando son madres no quieren renunciar a otras facetas de su vida. A pesar de tener Hijos, quieren seguir siendo amigas, mujeres de sus parejas, mujeres a título personal, trabajadoras, etc. Y esto no las convierte en peores madres. También hay otras que cuando tienen hijos deciden que sus hijos sean el centro del universo y que todo gire en torno a ellos y no les importa dejar de lado sus otras facetas por ser madres. Perfecto e igual d respetable pero esto no les convierte en las mejores madres del mundo.
Yo no tengo hijos pero estoy un poquito harta de que otras madres que tengo al rededor me digan "como se nota que no tienes hijos" cada vez que digo que voy al gym o que estoy leyendo no se que libro o cuando comento que "el sábado fui a cenar a no se dónde". Como si el hecho de tener hijos significara automáticamente que tienes que dejar de hacer todo lo que hacías y ocuparte solo de ser madre. En mi gym hay madres y padres en el club de lectura lo mismo y supongo que los restaurantes no viven sólo de las personas que no tenemos hijos.
 
Ayer volvió a colgar otro stories dando la charla sobre lo de la maternidad subrogada como ella lo llama y sobre el chester que hizo la de podemos.
Me sorprende que una mujer que ha estado embarazada, ha sentido a un ser vivo dentro de su propio cuerpo durante nueve meses, lo ha sentido crecer, moverse dentro de ella, hable de los vientres de alquiler con esa ligereza y se escude en que es algo que otra persona que no te conoce de absolutamente nada lo hace por voluntad propia y sin ningun interes más allá el de dartelo a tí cuando lo tenga. NO sé, por muy bien que vaya un embarazo, en ningún momento se ha puesto en la piel de esa otra mujer "gestante" así a secas como ella la llama, y los pensamientos y sentimientos que pueden pasar durante todo ese tiempo?? los motivos reales que la han llevado a ello?
NIngun animal de la tierra tiene una cria y se la da a otro animal de su misma especie así porque así, pero no sé lo mismo los humanos estamos hecho de otra materia y parece que un embarazo y un parto y un posparto es como ir al parque a comer pipas y ver la gente pasar......
Es alucinante la justificación que dan los que se aprovechan de esta situación, porque aun no he visto ninguna persona salir y decir. oye legalizar el tema este, que yo quiero ponerme a parir hijos y darselo a otra pareja que no pueda tenerlos, gratis y porque me apetece. Ah y los 9 meses de embarazo si tengo que parar mi vida para seguir adelante con ese embarazo la paro, no pasa nada, a mi con que me cubran los gastos medicos me vale y con ver feliz a esa pareja recibiendo a ese niño que yo he parido, despues de varias horas de parto y dolor ya me doy por satisfecha.

pero vamos que de una persona que se dirige a la mujer que dió la vida a su hija como la "americana" qué se puede esperar....?

Todo este tema me parece una aberración sinceramente, creo que se nos esta yendo de las manos (el tema de la gestancion subrogada, vientres de alquiler o como lo quieran llamar) me parece comercializar con lo más sagrado que tenemos que es la vida misma, la del futuro hijo y la de la mujer que lo gesta y lo pare. Que al final lo que se aporta es un ovulo y un espermatozoide pero que eso en sí no es nada si no se le da vida a traves de alimentarlo de la propia sangre de la persona que lo gesta, y aqui parece que se habla de encargos.
Me parece muy fuerte todo.

No quiero crear un debate sobre la gestación subrogada, no es un hilo para eso, pero gracias a Tamara en España está mucho más conocida esta TÉCNICA de reproducción.
Me gustaría saber las que no le queda otra vía para ser madres, más que esa, y teniendo la posibilidad de hacerlo, si lo harían o no.
Yo llevo ya 5 años intentando ser madre, sin éxito aún. Os aseguro que es un infierno. Lo que veo es que la mayoría que están en contra YA SON MADRES. Que afortunadas sois!!
 
No quiero crear un debate sobre la gestación subrogada, no es un hilo para eso, pero gracias a Tamara en España está mucho más conocida esta TÉCNICA de reproducción.
Me gustaría saber las que no le queda otra vía para ser madres, más que esa, y teniendo la posibilidad de hacerlo, si lo harían o no.
Yo llevo ya 5 años intentando ser madre, sin éxito aún. Os aseguro que es un infierno. Lo que veo es que la mayoría que están en contra YA SON MADRES. Que afortunadas sois!!
No lo digo a malas ni nada eh pero, ¿te has planteado la adopción? En casi afirmativo ¿es tan terrible como cuentan todo el tema burocrático? Lo pregunto desde la ignorancia.
 
Pues yo no veo mal que hayan ido con Antonio a Eurodisney.
El niño tiene ya sus 7 meses, no es recién nacido... No sé por qué al pueblo sí o de casa rural pero a París no...
Las rutinas se pueden seguir manteniendo, dar paseos por el parque de día no les cambia nada si come y duerme sus horas...
Vamos, yo he seguido haciendo actividades como ir al campo, a la playa e incluso de viajes internacionales teniendo niños con unos meses y no ha supuesto ningún problema.
Hay muchos miedos que no son para nada ciertos! Lo único que hay que preocuparse es por la sanidad del sitio al que vayas, tema hospitales y demás.
Y lo de Shaila... Pues en mi caso que soy normal, sí, me esperaría a que la niña fuese más mayor para acordarse más, pero ellos pueden ir a Disneyland cada mes si quieren jajajajajajaa.
 
No se puede, por lo que se sabe, quedar embarazada fácilmente. Hay que informarse un poquito más, sobre todo para hablar de otros.

Claro, y por eso considera que pagar a otra mujer que lo geste por ti es una buena idea. Como dicen en Asturias, será por perres. A mí esta chica ni me va ni me viene, pero es que el tema de los vientres de alquiler me pone el vello de punta y que haya mujeres que lo defiendan no lo entenderé jamás.
 
Claro, y por eso considera que pagar a otra mujer que lo geste por ti es una buena idea. Como dicen en Asturias, será por perres. A mí esta chica ni me va ni me viene, pero es que el tema de los vientres de alquiler me pone el vello de punta y que haya mujeres que lo defiendan no lo entenderé jamás.
No estoy hablando de eso exactamente
 
Back