HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

No me he leido toda la página de debate pero sinceramente, si yo tengo dinero para irme 8 dias sin mis hijos a Maldivas o a Ibiza o a Cuenca me voy. Eso no me convierte en mala madre ni nada parecido, simplemente en una mujer que se merece unas vacaciones (como todas!!)
Es que esta mujer no es que se haya ido a echar una canita al aire, es que directamente vive su vida dia a día como si estuviese de vacaciones sin sus hijos. Y mira que deje a su hija que tiene 3-4 años aún puedo entenderlo porque es más mayor y ya está medio criada por sus nannys y alomejor ya no demanda tanto a sus padres, pero un recién nacido necesita de sus padres y estos no están NUNCA ahí a pesar de que apenas trabajan... lo siento pero a mí me parte el corazón. Llámame rara.
Si ella es una madraza no haciendo absolutamente nada para serlo y a mi se me culpabiliza y se me dice que no miro por mi por no ser capaz de dejar a mi bebé cargo de una niñera si tuviese dinero, apaga y vámonos. Que cansada estoy del “orgullo de malamadrismo por elección”.
 
No me he leido toda la página de debate pero sinceramente, si yo tengo dinero para irme 8 dias sin mis hijos a Maldivas o a Ibiza o a Cuenca me voy. Eso no me convierte en mala madre ni nada parecido, simplemente en una mujer que se merece unas vacaciones (como todas!!)

Creo que nadie ha dicho que una mujer por el hecho de ser madre tenga que renunciar a su vida por siempre y no pueda irse de vacaciones 8 o 15 días o los que sean, sin niños.

Lo que se ha debatido es que desde el momento que decides tener hijos adquieres con ellos una responsablidad, al menos durante su primera infancia, que pasa entre otras cosas por pasar tiempo con ellos y que por muchas cuidadoras que tengas que les den de comer o cambien los pañales, al menos deberías ser una figura presente en su vida. Lo que no se puede pretender, al menos en mi opinión, es que tu vida no cambie y poder hacer exactamente las mismas cosas que antes; que seguramente podrás seguir haciendo muchas de ellas, pero tendrás que entender que parte de tu tiempo se la tendrás que dedicar a ellos.
 
Última edición:
Habría que partir del hecho de que ser padre o madre biológico no es un derecho, y a partir de ahí, al menos en mi opinión, la gestación subrrogada no debería tener lugar, al menos mientras haya una contrapartida económica. porque lo siguiente qué será, yo necesito un riñón y como en la India hay una mujer que vive en la miseria me lo vende.

Me cito a mí misma porque por curiosidad me gustaría saber en qué no están de acuerdo las personas que han puesto una cruz a mi comentario. Entiendo que es porque estáis a favor de la gestación subrrogada y me encantaría conocer con qué argumentos la defendéis, porque al menos para mí es algo indefendible.
 
Teng yo una duda, ahora estan en disney que vale que ella se lo puede permitir, q ya me gustaria ir a mi, pero con mi sueldo mil eurista no creo que la vaya a pisar , pero la hermana que por lo que tengo entendido es peluquera, bueno estilista que es mas cool jejeje tb tiene ese nivel de vida como ella?'''o va a gasto pagado que es lo que mas bien creo yo.
 
Teng yo una duda, ahora estan en disney que vale que ella se lo puede permitir, q ya me gustaria ir a mi, pero con mi sueldo mil eurista no creo que la vaya a pisar , pero la hermana que por lo que tengo entendido es peluquera, bueno estilista que es mas cool jejeje tb tiene ese nivel de vida como ella?'''o va a gasto pagado que es lo que mas bien creo yo.
Es la tia,no hermana creo.me suena q es hija unica...iran a gastos paggos
 
A mí lo que me ha chocado es que se hayan casado sin sus hijos, yo en su lugar (y cualquiera) hubiera querido que estuvieran presentes en ese momento especial.
 
Última edición:
Habría que partir del hecho de que ser padre o madre biológico no es un derecho, y a partir de ahí, al menos en mi opinión, la gestación subrrogada no debería tener lugar, al menos mientras haya una contrapartida económica. porque lo siguiente qué será, yo necesito un riñón y como en la India hay una mujer que vive en la miseria me lo vende.
Totalmente de acuerdo. No existe el derecho a ser padres (y yo he tenido problemas de fertilidad y me costó años tener a mi hijo). Creo que este tema se aborda desde los medios de una forma emocional: esta persona/pareja no puede tener hijos y esta mujer está dispuesta a llevar la gestacion por ellos, por qué no? Tiene unas implicaciones éticas y de filiación muy serias. Un embarazo no es un paseo por el parque, es un proceso duro con el cuerpo y puede haber complicaciones. Además, el ambiente en el utero influye en el desarrollo del bebé, no lleva el ADN de la gestante pero sí puede afectar a cómo se expresen los genes del niño. En fin, que me parece que está promocionando el tema muy alegremente. Un pasito más para la granja humana...
 
a mí ella me parece demasiado forzada, no es para nada lo q aparenta ser. Esa persona del pueblo? si es una pija que se limpia el pompis con billetes de 50.va de uuf que caro los pañales, qué caro los potitos, qué caro esto y lo otro, pero se pega vacaciones de lujos, se compra trapitos de los caros etc etx... no sé a quién pretende engañar con ello? va de tengo dinero pero soy taan humilde que prefiero las cosas sencillas, pero actua totalmente al contrario.
 
Me da la sensación que Antonio tiene rasgos de tener algún síndrome...será completamente cosa mía pero me da la impresión que tiene un ligero retraso. Y me da la sensación por los rasgos físicos que tiene, esto no es una crítica al
Crío ni muchísimo menos pero me esa sensación. A parte que Tamara no le saca tanto en fotos y vídeos como si hizo con Shaila.
 
Su familia política vive en España? Al menis su cuñado si, pero nunca se les ve con ellos.
Siempre están con la familia de Tamara, sobre todo con su madre. No se si hasta vivirá con ellos.
 
Va de campechana y que la comida de los aeropuertos le parece cara pero no veas el casoplon que tienen alquilado en Ibiza ...y los viajes que se pega de padre y señor mío.
Os haeish fijado que se ha llevado a la nani ( cuidadora) para que se quede con el bebe a Disney
 
Me da la sensación que Antonio tiene rasgos de tener algún síndrome...será completamente cosa mía pero me da la impresión que tiene un ligero retraso. Y me da la sensación por los rasgos físicos que tiene, esto no es una crítica al
Crío ni muchísimo menos pero me esa sensación. A parte que Tamara no le saca tanto en fotos y vídeos como si hizo con Shaila.
Yo que conste que no sé nada de medicina pero creo que no, o que es prontito para saber algo así.
Lo que pasa es que creo que no es (al menos de momento) bonico, está muy gordillo y tiene los párpados caídos que ha heredado de Tamara (lo digo porque leí algo de que se le veía la mirada rara o algo así, y es por eso).
Lo de que no le da tanto bombo como a Shaila sí, ni punto de comparación.
Lo de la boda totalmente postureo, innecesario, materialista y en mi opinión, roza el despropósito.
Boda triste y vacía por mucho paraíso que me pinten atrás.
Prefiero casarme en un jardín pequeño con mis seres queridos y mis hijos que esa boda que han tenido ellos. En serio, me dan pena que se crean que han tenido una boda de en sueño. Luna de miel tal vez, boda? De mierda.
 
Back