HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

1.va de fina y no lo es.
2.va de humilde y ni de coña
3.va de que no gasta un duro y se gasta lo más grande (cosa que no nos importa pero que por lo menos no lo intente esconder)
4.va de guapa y tampoco.
Me acuerdo aquella época que estaba en mujeres y hombres buffff que borde era...
En definitiva una choni lista que ha pegao el braguetazo de su vida, siempre está sobreactuada se le nota tela.
Ah!!!y el último video enseñando el armario... Para echarle de comer aparte eso no hay por donde cogerla.
 
1.va de fina y no lo es.
2.va de humilde y ni de coña
3.va de que no gasta un duro y se gasta lo más grande (cosa que no nos importa pero que por lo menos no lo intente esconder)
4.va de guapa y tampoco.
Me acuerdo aquella época que estaba en mujeres y hombres buffff que borde era...
En definitiva una choni lista que ha pegao el braguetazo de su vida, siempre está sobreactuada se le nota tela.
Ah!!!y el último video enseñando el armario... Para echarle de comer aparte eso no hay por donde cogerla.

Me ha entrado la curiosidad y he ido a bichear el vídeo de su vestidor. No puede ser más...no sé qué adjetivo ponerle, pero he flipado de cómo tiene almacenados los bolsos! Nada práctico y encima se estropean y ahí todos puestos en un perchero, me parece una catetada y luego todo el rato como justificándose de que tiene mucha ropa y muchísima de hace MUUUCHOS años. Los camisones y pijamas colgados también me ha hecho gracia, no sé, igual es práctico.
 
Por favar mirad la última foto de su instagram. AVE MARÍA PURÍSIMA! Mis HOGOS! Yo auelo ver sus historias (porque soy masoquista) y su asistenta me da pena. Es muy altiva y como la trata, pobrecita en serio.
 
En stories o como se dice en Instagram sale con el hermano de Ezequiel ,así que como buena cotilla me mete en el perfil del chaval y veo que tiene fotos con los padres de Ezequiel que viven en Madrid ...en una foto sale el hermano con Shaila y le preguntan pq sus padres no se hacen fotos con los niños y contesta una porque Tamara es una mala y no les deja
 
En stories o como se dice en Instagram sale con el hermano de Ezequiel ,así que como buena cotilla me mete en el perfil del chaval y veo que tiene fotos con los padres de Ezequiel que viven en Madrid ...en una foto sale el hermano con Shaila y le preguntan pq sus padres no se hacen fotos con los niños y contesta una porque Tamara es una mala y no les deja
Tiene pinta de que Ezequiel es un calzonazos que hace todo lo que la mujer quiere,vamos que le maneja a su antojo,porque algún vídeo que he visto de navidad o solo aparece la familia de ella y en los viajes igual,incluso he llegado a pensar que el tema hijos lo mismo,porque yo a él no le veo muy entusiasmado con los niños,también es verdad que vemos segundos de vídeo,pero me da esa sensacion
 
En stories o como se dice en Instagram sale con el hermano de Ezequiel ,así que como buena cotilla me mete en el perfil del chaval y veo que tiene fotos con los padres de Ezequiel que viven en Madrid ...en una foto sale el hermano con Shaila y le preguntan pq sus padres no se hacen fotos con los niños y contesta una porque Tamara es una mala y no les deja

¿Los padres de Ezequiel viven en Madrid?
:eek:
Siempre he pensado que no tienen relación con la familia de él.
El otro día vi que estaba en Valencia su hermano y no sé si una hermana de Ezequiel y la novia del hermano (pero no me hagáis mucho caso).

El hermano pequeño juega en las categorías inferiores del Real Madrid y dicen que es bastante buen jugador.
 
¿Los padres de Ezequiel viven en Madrid?
:eek:
Siempre he pensado que no tienen relación con la familia de él.
El otro día vi que estaba en Valencia su hermano y no sé si una hermana de Ezequiel y la novia del hermano (pero no me hagáis mucho caso).

El hermano pequeño juega en las categorías inferiores del Real Madrid y dicen que es bastante buen jugador.
Pues si el hermano ha estado en Valencia viendo a Ezequiel jugar pero de los padres ni pío ...me me metí en el instagram del hermano y ahí vi que los padres viven o vienen a Madrid muy amenudo ....flipando me quede
 
El vídeo está muy bien, transmite bastante bien la gravedad de la situación, me ha puesto los pelos de punta.
Espero que consiga con esto ayudar a esas familias.

Ahora, me hace gracia cuando dice: esto no tiene nada que ver con la gestación subrogada.
Nooooooo, qué va. Tamara, si es que no haces más que dar la brasa con ese tema, todos sabemos que tu ayuda a las familias es por el tipo de gestación al que han acudido.
Si nos tomásemos un chupito con cada vez que dices "gestación subrogada" al día acabaríamos en coma etílico.
Estoy en contra de la gestación subrogada y creo que lo mejor de todo si la legalizasen es que dejarías ya de dar la brasa con el tema, cansina! Jajajajajaja
 
Back