HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Y ahora el reto de bailar con el coche en marcha mientras el conductor la graba con el movil.. se da cuenta que muchas niñas/adolescentes le siguen y no es un buen ejemplo hacer ese reto?? Encima va animando a sus seguidoras a que hagan el reto y la etiqueten.. espero q la multen por ello.
Hasta ahora me daba bastante igual lo que publicaba pero creo que con ese reto se ha equivocado y debería borrarlo.
 
A veces veo sus historias, está mutando a Belén Esteban, WTF, y a la María esa la tiene como de asistenta, masajista, cocinera, niñera, sierva, de todo, le trata fatal.
Y siempre dando cringe, ella, maravillosa.
 
Habèis visto los stories que ha subido de la niña haciendo twerking?? Se me ha puesto hasta mal cuerpo de verdad, qué barbaridad

Si te das cuenta la niña baila así con Tamara, con su padre baila como bailo yo con mis sobrinas, en plan le doy una vueltita a la niña, movemos los brazos, los pies, etc, un baile normal de adulto con niños vaya. Con Tamara es cuando la niña se puso a 4 y hacer twerk. Lo normal en una niña de 2-3-4 años (los que tenga) vaya.
 
Al niño que le va a pasar? Simplemente que es clavado a ella. Tiene una foto en Instagram de ella de bebé junto a Antonio y solo se les distingue por las orejotas de viejo que tenía ella.
 
Buenas soy nueva en este hilo
A mi me mata que trate así a María,que ponga esos morros dando besos y qur diga en uns foto que no está agraciada para que le digan que guapa va...no se como la aguanta el marido la verdad
 
que tía más tonta, cuando la niña 'perrea' o como se diga y le dice 'pero shaila, quien te ha enseñado ese movimiento?' la niña se queda con una carita...estaría pensando mi madre es tonta, si me lo ha enseñado ella.
en fin, que de donde no hay no se puede sacar, tiene un pavo encima esta mujer que no sé yo, va de sencilla por la vida y de sencilla tiene nada y menos.
 
Back