HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Yo que conste que no sé nada de medicina pero creo que no, o que es prontito para saber algo así.
Lo que pasa es que creo que no es (al menos de momento) bonico, está muy gordillo y tiene los párpados caídos que ha heredado de Tamara (lo digo porque leí algo de que se le veía la mirada rara o algo así, y es por eso).
Lo de que no le da tanto bombo como a Shaila sí, ni punto de comparación.
Lo de la boda totalmente postureo, innecesario, materialista y en mi opinión, roza el despropósito.
Boda triste y vacía por mucho paraíso que me pinten atrás.
Prefiero casarme en un jardín pequeño con mis seres queridos y mis hijos que esa boda que han tenido ellos. En serio, me dan pena que se crean que han tenido una boda de en sueño. Luna de miel tal vez, boda? De mierda.
Opino como tú, el bebé tiene los ojos caídos de la madre y además se parece mucho a la hermana. No hay más. O al menos de momento porque es muy pronto.
 
A mí Tamara Gorro la empecé a seguir cuando estaba con la americana gestando a Shaila, así que "viví" lo que nos mostraba de ese proceso... Al principio le costaba mucho sacar a Shaila, y cuando lo hacía era de espalda, de perfil o de alguna postura tal que no se le viera la cara (salvo la foto de "presentación" reglamentaria, que también hizo con Antonio). Nunca he estado a favor de la gestación subrogada, pero ella me caía bien. Seguí también su proceso de embarazo de Antonio, y mostraba todo tanto y a Shaila también que me extraña que lo tenga al margen.
Ya me está resultando cargante, porque cuando el embarazo "es que las cosas de bebé son carísimas, deberían dar ayudas..." o se va de viaje y se lleva tupper o bocadillo porque la comida en los aeropuertos y trenes es carísima. Mi niña, que tienes dinero para eso, no hay problema en que te lo gastes, ¡me compro yo comida en los aeropuertos y no cobro ni la cuarta parte de lo que cobras tú! Y luego se va en un mismo verano a Maldivas, Eurodisney e Ibiza... Y el viaje a Maldivas me parece bien que se lo pegue en pareja porque es necesario cuidarla, que es cierto, pero en ese caso sus tios sobran, ¿y no sería mejor esperar a que Antonio no dependa tanto de mamá? (Suponiendo que ella esté al pie del cañón cuidándolo como toda madre que trabaja desde casa). Y luego me dio realmente la pena la boda, teniendo ya a los hijos a mí me haría muchísima ilusión que ellos participaran y en un futuro vieran las fotos y vídeos y se emocionaran viéndose (incluso Shaila por la edad que tiene puede que en un futuro tuviera vagos recuerdos).

Es decir, que yo con ella hay cosas que sí y cosas que no...
 
/ModoCotillaON
¿Alguien sabe por qué estuvo ingresada su hija Shaila varios días? No pudo subir vídeo por eso, pero no entró en detalles ella, que se lo cuenta todo a su familia virtual...
/ModoCotillaOFF
 
/ModoCotillaON
¿Alguien sabe por qué estuvo ingresada su hija Shaila varios días? No pudo subir vídeo por eso, pero no entró en detalles ella, que se lo cuenta todo a su familia virtual...
/ModoCotillaOFF
No ha dicho el qué pero por lo que puso en instagram, la niña tenía el antebrazo vendado. También me parece raro que no diga qué ha pasado cuando cuenta todo :confused:
 
Me parece vergonzoso que se lleve una cuidadora de vacaciones para q Le cuiden a Antonio..... Solo hay que verla para darse cuenta q no tiene apego hacia el... Yo jamas m llevaría a nadie para q cuide d mi hija..pero claro si no la llevan Le podría fastidiar momentos como cenar más tranquilos etc. Me indigna.. Para eso quería ser madre... Para verse con algo de barriga en el embarazo y dsp a otra cosa mariposa
 
Ejemplifica a las esposas de El cuento de la criada 2.0.
Me parece vergonzoso que se lleve una cuidadora de vacaciones para q Le cuiden a Antonio..... Solo hay que verla para darse cuenta q no tiene apego hacia el... Yo jamas m llevaría a nadie para q cuide d mi hija..pero claro si no la llevan Le podría fastidiar momentos como cenar más tranquilos etc. Me indigna.. Para eso quería ser madre... Para verse con algo de barriga en el embarazo y dsp a otra cosa mariposa
 
No ha dicho el qué pero por lo que puso en instagram, la niña tenía el antebrazo vendado. También me parece raro que no diga qué ha pasado cuando cuenta todo :confused:
Yo eso no sé si es porque tenía una vía y se la quitaron o algo, porque me fijé y no le llegaba hasta el codo y era algo fino (no escayola). Raro, raro.
 
Me parece vergonzoso que se lleve una cuidadora de vacaciones para q Le cuiden a Antonio..... Solo hay que verla para darse cuenta q no tiene apego hacia el... Yo jamas m llevaría a nadie para q cuide d mi hija..pero claro si no la llevan Le podría fastidiar momentos como cenar más tranquilos etc. Me indigna.. Para eso quería ser madre... Para verse con algo de barriga en el embarazo y dsp a otra cosa mariposa
Es que no entiendo el viaje a Disney... Mucho descuadre de rutinas para un bebé tan pequeño. Y tanto él como Shaila no se acordarán en un futuro, ¿no es mejor esperar a que el niño tenga 4 o 5 años? Así Shaila lo disfrutará plenamente y se acordará (ambos lo harían). Con bebés tan pequeños como Antonio los viajes, si se hacen, tendrían que ser a casas rurales, a la casa del pueblo, donde toda la familia disfrute y desconecte y la rutina del bebé se mantenga más o menos intacta...
 
Me parece vergonzoso que se lleve una cuidadora de vacaciones para q Le cuiden a Antonio..... Solo hay que verla para darse cuenta q no tiene apego hacia el... Yo jamas m llevaría a nadie para q cuide d mi hija..pero claro si no la llevan Le podría fastidiar momentos como cenar más tranquilos etc. Me indigna.. Para eso quería ser madre... Para verse con algo de barriga en el embarazo y dsp a otra cosa mariposa
Como sabeisque se llevo a la cuidadora?
 
A mi no me parece ningún crimen llevar ayuda contigo en vacaciones. Yo tengo una amiga, madre soltera por elección de dos niñas pequeñas y vaya a donde vaya siempre se lleva dos personas con ella. Una niñera y una cocinera/limpiadora. Si ella se lo puede permitir y está cómoda a mí me parece perfecto. Eso no quiere decir que no vea a sus hijas.
 
A mi no me parece ningún crimen llevar ayuda contigo en vacaciones. Yo tengo una amiga, madre soltera por elección de dos niñas pequeñas y vaya a donde vaya siempre se lleva dos personas con ella. Una niñera y una cocinera/limpiadora. Si ella se lo puede permitir y está cómoda a mí me parece perfecto. Eso no quiere decir que no vea a sus hijas.
Tú lo has dicho. Una madre soltera con 2 niñas. Estos al viaje de disney fueron tamara, ezequiel, la madre d ella y la tía, o sea 4 adultos para 3 niñas y un bebè, y aún así se llevó a la niñera (se la veía perfectamente en una foto en el aeropuerto y de refilon en el video) pues yo no lo entiendo, que quieres que te diga...
 
Tú lo has dicho. Una madre soltera con 2 niñas. Estos al viaje de disney fueron tamara, ezequiel, la madre d ella y la tía, o sea 4 adultos para 3 niñas y un bebè, y aún así se llevó a la niñera (se la veía perfectamente en una foto en el aeropuerto y de refilon en el video) pues yo no lo entiendo, que quieres que te diga...
A mí no me parece mal que se la lleve, bien por ella que puede. Lo que yo no entiendo es ese viaje con un bebé tan pequeño que mo se entera y que le estás trastocando todas sus rutinas, algo importantísimo con solo meses de edad (una cosa es que se las trastoques un día, pero un viaje tan largo no...). O que se vaya de viaje sin ellos (casamiento incluido) cuando siendo tan pequeño necesita mucho a sus padres (otra cosa es que el niño ya tuviera 2 o 3 años, como Shaila ahora, pues se lo pasará bomba con la abuela, tíos, etc., pero tan pequeño necesita a sus padres)

Edito para añadir, que se me envió sin querer: cuando además, te vuelves a casar y lo lógico sería estar ilusionada por que participen tus hijos y el día de mañana se acuerden y vean las fotos con alegría...
 
Back