HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Es que no se lo que esperan de la maternidad. Está claro que es dura, y por esta gente que tiene bebés por moda está sobrevaloradisima, pero es que son personas! Es lo que tú dices, si quieres tener exactamente la misma vida siempre y no quieres hacer sacrificios es mejor no tener hijos, pero parece que ahora está de moda tener bebés para subir visitas en YouTube y ser aún más famosillo y no contemplan el no engendrar a nadie.

Tienen hijos para sentirse bien ellos, como para sentirse reslizados como personas. Pero que los cuiden otros
 
Tienen hijos para sentirse bien ellos, como para sentirse reslizados como personas. Pero que los cuiden otros

Pero aunque los cuiden otros, a mí me hubiera encantado de poder habérmelo permitido, tener una persona por las noche que se levantara en mi lugar, sigues siendo padre/madre y lo lógico es que debas estar presente en la vida de tus hijos. Y si tienes dinero suficiente para irte a las Maldivas a casarte, también lo tendrás para pagar el alojamiento y el avión a tus hijos y a todas las cuidadoras/niñeras del mundo.
 
Pero aunque los cuiden otros, a mí me hubiera encantado de poder habérmelo permitido, tener una persona por las noche que se levantara en mi lugar, sigues siendo padre/madre y lo lógico es que debas estar presente en la vida de tus hijos. Y si tienes dinero suficiente para irte a las Maldivas a casarte, también lo tendrás para pagar el alojamiento y el avión a tus hijos y a todas las cuidadoras/niñeras del mundo.

No, si esta claro que esta genial poder tener ayuda, pero AYUDA no una madre/padre postiza que lo haga todo mientras tú haces tu vida como si nunca hubieses tenido ningun hijo.
 
Cuando mi hijo tenia 9 meses me fui una semana de vacaciones con mi pareja, el padre del bebe.Mis padres se quedaron con el.
Egoismo??
Pues no lo se..Quiza..
Los abuelos disfrutaron del nieto.Nosotros estuvimos unos dias en pareja y nadie se traumo.
A la vuelta volvimos a la rutina de trabajo etc.
Tampoco lo veo tan mal.
 
Estoy de acuerdo con vosotras, ni loca dejo yo a mis hijos para irme de vacaciones a la otra punta del mundo.
Sabéis quienes lo hacen también? Trimadre de princesas y su marido, el futbolista Gorka Iraizoz. Ahora están de vacaciones los 2 por EEUU, y el año pasado también se fueron los 2 solos creo que a Maldivas o por ahí.
Tienen una hija de 5 o 6 años y las mellizas creo que tienen 2.
Estos por lo menos han estado una semana con ellas en camping, algo es algo :shame:
 
A mí lo que me flipó fue que se fuese ella a otro cuarto con el bebé para que Garay "rindiese".
Creo que muchos son los maridos nuestros que tienen puestos de más responsabilidad que darle patadas a un balón (policías, médicos, trabajadores de jornadas de 10 horas...) Y que ahí han estado como buenos padres atendiendo también de noche al bebé.
Es una fase de zombi o muerto en vida, pero es lo que hay. Me pareció muy mal por parte de él vaya, menudo marqués.

Claro, mira que si no rinde y deja de ser futbolista de un equipo de primera ya no se podrá pegar la vidorra que se pega
 
Cuando mi hijo tenia 9 meses me fui una semana de vacaciones con mi pareja, el padre del bebe.Mis padres se quedaron con el.
Egoismo??
Pues no lo se..Quiza..
Los abuelos disfrutaron del nieto.Nosotros estuvimos unos dias en pareja y nadie se traumo.
A la vuelta volvimos a la rutina de trabajo etc.
Tampoco lo veo tan mal.

A mi no me parece mal que una pareja coja y se vaya sola de escapada o de vacaciones, lo que me parece mal las personas que tienen hijos y sus vidas siguen siendo identicas a las de antes. Quiero decir, que ellos no disfrutan apenas de sus hijos, o estan trabajando, o de vida social o de vacaciones. No sé si me explico bien, pero vamos que ni tanto ni tan poco.
 
Cuando mi hijo tenia 9 meses me fui una semana de vacaciones con mi pareja, el padre del bebe.Mis padres se quedaron con el.
Egoismo??
Pues no lo se..Quiza..
Los abuelos disfrutaron del nieto.Nosotros estuvimos unos dias en pareja y nadie se traumo.
A la vuelta volvimos a la rutina de trabajo etc.
Tampoco lo veo tan mal.
No es lo mismo para nada, yo dudo que tu hijo esté cada día con una cuidadora durante todo el día para que tú te puedas ir al gimnasio o de cena día si día también como si no tuvieras hijo. Estoy segura de que vosotros cuidáis de vuestro hijo y veláis por él los dos.
 
Pero aunque los cuiden otros, a mí me hubiera encantado de poder habérmelo permitido, tener una persona por las noche que se levantara en mi lugar, sigues siendo padre/madre y lo lógico es que debas estar presente en la vida de tus hijos. Y si tienes dinero suficiente para irte a las Maldivas a casarte, también lo tendrás para pagar el alojamiento y el avión a tus hijos y a todas las cuidadoras/niñeras del mundo.
Yo lo siento pero nunca entenderé el pagar a otra persona para que cuide y alimente a tus hijos mientras tu disfrutas de hacer las mismas cosas que hacías antes de tenerlos...
 
La vida te cambia con los hijos y lo que no podemos pretender es llevar la mis.a vida que llevabamos sin hijos...otra cosa son momy puntuales.
A mí ella no me gusta,ha pasado a ser una pseudo pija y no la pega nada.
 
No es lo mismo para nada, yo dudo que tu hijo esté cada día con una cuidadora durante todo el día para que tú te puedas ir al gimnasio o de cena día si día también como si no tuvieras hijo. Estoy segura de que vosotros cuidáis de vuestro hijo y veláis por él los dos.
Ahora ya tiene 14 años..y aqui se esta...
El tiempo vuela y el bebe paso...Es mas alto que yo.
Con dinero no haria ciertas cosas de mi casa...pero tiempo para mis hijos siempre....
Escuchar , mirar ...acompañar ...siempre.
A veces reñir..
 
Back