HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Hoy es el cumpleaños de Ernesto que tb salía en sus videos antiguos y le llamaba tío. Es tb hermano de su madre? Pq Sara le ha felicitado llamándole hermano. He cotilleando y no le sigue tampoco Ezequiel y me suena q eran de su pandilla
 
A mi pena,no me da ninguna,es una ridícula,solo sabe llamar la atención,es que además a que va al programa??......a ponerse a bailar,y a comer torrijas con esas manazas,que oye en tu casa las coges así y no pasa nada,porque luego se ve a Sonsoles,coger un trozo con una cuchara,es una barriobajera y una choni,que no tiene educación
No me he explicado bien perdona🙏, quería decir que hace el penas, no que me dé pena 😅pena ninguna, si no sé qué hace ahí, no habrá gente mucho más profesional que ella.... se piensa que hace gracia y lo que hace es el ridículo....
 
Hoy es el cumpleaños de Ernesto que tb salía en sus videos antiguos y le llamaba tío. Es tb hermano de su madre? Pq Sara le ha felicitado llamándole hermano. He cotilleando y no le sigue tampoco Ezequiel y me suena q eran de su pandilla
Si prima, son tres hermanos, Ernesto, Sara y la madre de Tamara, aunque pareciera que el abuelo solo tuviera a la nietísima a su lado por lo que ella quiere hacer ver. Ernesto de hecho tiene al menos un hijo, osea que familia, son bastantes.
 
Poco se habla de que ya hacen vida de pareja normal, sin esconderse en Ibiza..

Pero si están los 2 en el gym, con quién se quedan los niños?? Porque luego pone videos de que está harta de cuidarlos y no la dejan ni tomar un vino tranquila, pero a la niñera ni nombrarla, claro #mamamolonaperojeta a tiempo parcial
 

Adjuntos

  • IMG_20240328_210848.jpg
    IMG_20240328_210848.jpg
    632,4 KB · Visitas: 114
Lo de que Sonsoles no la traga, no sé yo si es un poco paripé para que no se lo tenga muy creído. Yo creo que si no se la tragase, tiene el suficiente peso en su programa para que dejen de llamarla. Lo que creo que ocurre es que provoca muchos comentarios, y aunque sean malos, todo suma.
 
Poco se habla de que ya hacen vida de pareja normal, sin esconderse en Ibiza..

Pero si están los 2 en el gym, con quién se quedan los niños?? Porque luego pone videos de que está harta de cuidarlos y no la dejan ni tomar un vino tranquila, pero a la niñera ni nombrarla, claro #mamamolonaperojeta a tiempo parcial
Pues los nenes se quedan con la que cuida la casa supongo jaja
 
Back