HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Alguien sabe qué pasó con su tía Sara y con sus sobrinas a las que tanto amaba? Dejaron de aparecer y en el homenaje que le hizo a su yayo ni rastro de ellas.
No hay semana que no haya alguien preguntando por lo que ha pasado con la tía Sara o por la amiga maripi. Yo contestaría pero es que ya es cansina siempre la misma pregunta. Creo que no cuesta tanto leer páginas atrás o poner en el buscador las palabras “tía” “Sara” “amiga” o “maripi”, y salen todas las veces que se ha explicado.
Siento si mi respuesta es tajante, pero es que no falla, todas las semanas lo mismo.
 
Quiere ir de graciosa y guay y a mí me da pena, la verdad 🤦
A mi pena,no me da ninguna,es una ridícula,solo sabe llamar la atención,es que además a que va al programa??......a ponerse a bailar,y a comer torrijas con esas manazas,que oye en tu casa las coges así y no pasa nada,porque luego se ve a Sonsoles,coger un trozo con una cuchara,es una barriobajera y una choni,que no tiene educación
 
Y ahora se lleva a si madre y a la abu al bingo? En serio? Q rápido pasa la gente el duelo. Flipo
Bueno a mí eso no me parece mal, al menos la señora se distrae.
Me fastidia que saque foto como diciendo yo soy la única que la saca, la única que está ahí siempre.
Por cierto los niños con Ezequiel???🤔 O se han quedado solos en Ibiza
 
Y ahora se lleva a si madre y a la abu al bingo? En serio? Q rápido pasa la gente el duelo. Flipo
No sabemos cómo está llevando la abuela el duelo. Si sale pues se anima, bastante duro tiene que ser para ella que llevaban juntos toda la vida.
 
No hay semana que no haya alguien preguntando por lo que ha pasado con la tía Sara o por la amiga maripi. Yo contestaría pero es que ya es cansina siempre la misma pregunta. Creo que no cuesta tanto leer páginas atrás o poner en el buscador las palabras “tía” “Sara” “amiga” o “maripi”, y salen todas las veces que se ha explicado.
Siento si mi respuesta es tajante, pero es que no falla, todas las semanas lo mismo.
Ay jo gracias prima, soy nueva en este hilo y no manejo muy bien el foro, lo pondré en el buscador pues.
 
A los buenos días!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-28-11-49-17-75_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-03-28-11-49-17-75_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    234,2 KB · Visitas: 76
Back