HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

yo creo que se divorciaron por algún motivo, llamarme loca, tipo algo legal, alguna empresa o algo, nose.... pero huele super raro, divorciarse y seguir asi de juntitos y revueltos, se de verdad se llegaron a divorciarase con papeles, no separarse, tuvo que ser por algún motivo
 
yo creo que se divorciaron por algún motivo, llamarme loca, tipo algo legal, alguna empresa o algo, nose.... pero huele super raro, divorciarse y seguir asi de juntitos y revueltos, se de verdad se llegaron a divorciarase con papeles, no separarse, tuvo que ser por algún motivo
Yo creo si están divorciados pero tener a una ex mujer como Tamara es muy peligroso y realmente te has fastidiado la vida .
Es una maltratadora y pasivo agresiva ( y con ese tipo de parejas hombre y mujer) tienes que tener mucho cuidado.
Mirad a su alrededor y solo ella hace por lo demás no los demás por ella
Los niños son muy pequeños recordar como dijo que se había sentido muy sola y sin el apoyo sobre todo de Ezequiel en el segundo embarazo lo soltó en la presentancion del libro y no tembló
 
Yo creo si están divorciados pero tener a una ex mujer como Tamara es muy peligroso y realmente te has fastidiado la vida .
Es una maltratadora y pasivo agresiva ( y con ese tipo de parejas hombre y mujer) tienes que tener mucho cuidado.
Mirad a su alrededor y solo ella hace por lo demás no los demás por ella
Los niños son muy pequeños recordar como dijo que se había sentido muy sola y sin el apoyo sobre todo de Ezequiel en el segundo embarazo lo soltó en la presentancion del libro y no tembló



Es que es una mujer que se apropia del cáncer y muerte de otra persona y lo vende para potenciar su imagen.....
 
Él no tiene excusa en sus comportamientos. Si es obligado a salir y a jugar al teatro que ella le marca, no le veo para nada incómodo. Sonriente, compartiendo fotos en sus redes que podría obviarlas... Vamos que él y ella saben a lo que juegan y sus intereses tendrán. Estos dos se deben pegar buenas escapadas juntos pero si las pueden esconder, lo hacen. En esta ocasión con tanto movimiento por la semana santa, no quieren un "pillada" que les siga cuestionando y ellos mismos ponen la venda antes de la herida, para seguir engañando a las flanas quinceañeras que aún la creen. Me repugnan ambos dos por igual, de pobrecillo tiene poco.
 
De la amiga (ex) maría creo que se llama, que trabajaba en una clínica dental, que fue de ella? El otro dia me salió como sugerencia y me acorde
 
yo creo que se divorciaron por algún motivo, llamarme loca, tipo algo legal, alguna empresa o algo, nose.... pero huele super raro, divorciarse y seguir asi de juntitos y revueltos, se de verdad se llegaron a divorciarase con papeles, no separarse, tuvo que ser por algún motivo
Oye, pues tiene sentido lo que dices 😮
 
Back