HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

No sé si esto será real o no, ya que no soy nadie para juzgar el duelo de los demás, solo espero que si es verdad pueda pasar el proceso de la mejor manera posible.

También os digo por experiencia propia que el psquiatra en su mayoría lo que hace es recetar medicina.(No digo que este mal, sino que es su función)

Debería optar por coger un psicólogo que es con la persona que hablas, te desahogas y te ayuda...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-29-10-44-32-734_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-29-10-44-32-734_com.instagram.android.jpg
    198,2 KB · Visitas: 260
No sé si esto será real o no, ya que no soy nadie para juzgar el duelo de los demás, solo espero que si es verdad pueda pasar el proceso de la mejor manera posible.

También os digo por experiencia propia que el psquiatra en su mayoría lo que hace es recetar medicina.(No digo que este mal, sino que es su función)

Debería optar por coger un psicólogo que es con la persona que hablas, te desahogas y te ayuda...
Prima perdona que contradiga, yo he ido psiquiatra y no me recetó nada.
Me preguntó que si quería algo y le dije que si podíamos solucionarlo sin pastillas prefería...
Que en realidad llevas razón pero no todos porque si recetan pastillas ...
 
Prima perdona que contradiga, yo he ido psiquiatra y no me recetó nada.
Me preguntó que si quería algo y le dije que si podíamos solucionarlo sin pastillas prefería...
Que en realidad llevas razón pero no todos porque si recetan pastillas ...

Si claro dependiendo de la persona. (Tamara si está medicada, según ella. Que por cierto, no sé cómo puede beber alcohol con dichas medicaciones)

Me refiero que para hacer sesiones está el psicólogo que es el que mayormente te ayuda en los procesos psicológicos.
 
Mi padre el psiquiatra si le recetó pastis y tenía prohibido el beber alcohol 🤷.
No sé creo que miente un poco....
Es que yo tome una medicación empieza por Ser******na y no recuerdo si podía o no beber (porque no me gusta ni el vino ni la cerveza).
No sé qué tomará si toma ella
 
No sé si esto será real o no, ya que no soy nadie para juzgar el duelo de los demás, solo espero que si es verdad pueda pasar el proceso de la mejor manera posible.

También os digo por experiencia propia que el psquiatra en su mayoría lo que hace es recetar medicina.(No digo que este mal, sino que es su función)

Debería optar por coger un psicólogo que es con la persona que hablas, te desahogas y te ayuda...
Es adicta a llamar la atención, no lo puede evitar.
 
Seguimos sin mostrar mucho a Eze..
A qué estaría esperando para contarlo, al famoso libro? Alguna revista que pagara la exclusiva, al verano o a que termine las obras de Pádel para promocionarlas, algo de interés tiene que haber detrás, porque siempre han estado juntos y llevan 1 año ocultando la relacion, eso tiene que ser por dinero, pero ahora? van a volver sin anunciarlo?? No me lo creo, algo hay detrás de todo este circo
 

Adjuntos

  • IMG_20240330_131932.jpg
    IMG_20240330_131932.jpg
    531,7 KB · Visitas: 242
Hola primas
Hoy me la he encontrado en Ibiza. No quiero decir el sitio por si puedo tener problemas
Pero iban los dos con los niños y una mujer mayor que supongo q será la niñera
estaban cogiéndose la mano
Por cierto, me parece fatal q estén comiendo y venga la gente a hacerme fotos con los niños.
 
Si claro dependiendo de la persona. (Tamara si está medicada, según ella. Que por cierto, no sé cómo puede beber alcohol con dichas medicaciones)

Me refiero que para hacer sesiones está el psicólogo que es el que mayormente te ayuda en los procesos psicológicos.
 
Que papo mas gordo tiene la señora, que ella le cuesta mas que a sus hijos volver a la rutina, jajajaja me rio de la rutina que tiene esta señora! No le da verguenza decir esas gilipolleces.
No me gusta mentar a los niños, pero la niña cada vez sale mas redicha... pero viendo todos los dias en su madre.
 
Hoy ha vuelto a subir cuestiones varias x las que no duerme x las noches,mi pregunta es????…..el psicólogo/psiquiatra la ha recomendado que suba a las redes sociales todo lo que le pasa???…si está pasando el duelo o no???…ahora su excusa es el fallecimiento del abuelo,antes porque era???….aquí va mi diagnóstico:ESTÁ TSN ENFERMA DE QUE L HAGN CASO,DE LLMAR L ATENCIÓN,DE SER EL CENTRO DE ATENCIÓN,ES UNA YONKI DE LS REDES SOCIALES,…..vamos a dar pena,a decir que soñamos,que tenemos pesadillas,que no dormimos x las noches,así ls queridas flanas se apiadan de ella y la dan interacion,….YO CADA DÍA LA CREO MENOS…repito yo hace 3 semanas perdí a un familiar y no me pasa nada de lo que ella cuenta,entre otras cosas porque CON MI TRABAJO FUERA Y DENTRO DE CASA NO ME DA TIEMPO A PENSAR NI EN DAR PENA
Esta tía se aburre y solo está para pensar que chorrada voy a colocar hoy en las redes sociales
 
Back