HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Madre q drama. Un mes y tiene un rincón en la casa con una boina y la superfoto del abu? Y dice q también tiene otro rincón d valeria la hija de sus amigos....q dramática es esta señora
A este paso la casa se le va convertir en una catedral....con nave central y capillas laterales a ambos lados 😄😄😄😄
Tiempo al tiempo Pri... tiempo al tiempo....
 
ostras primas, que repelus que me a dado nada mas que ver la foto, el storie es superior a mi y paso de verlo, no estoy en contra de ponerles altares a los familiares fallecillos, para nada, cada persona pasa el duelo como mejor le venga, pero te grabas y lo subes a redes para que lo vean miles de personas, ese es el motivo del repelus. Ella va al psicologo o al psiquiatra y le dice que lo que sube a redes esta bien?? que diga a cual va para no ir en la vida, porque madre mia, me da miedo en serio, no estoy de coña, que algo tan sumamente privado lo haya compartido, creo firmamente y de verdad de la buena, que no esta bien de la cabeza.
 
ostras primas, que repelus que me a dado nada mas que ver la foto, el storie es superior a mi y paso de verlo, no estoy en contra de ponerles altares a los familiares fallecillos, para nada, cada persona pasa el duelo como mejor le venga, pero te grabas y lo subes a redes para que lo vean miles de personas, ese es el motivo del repelus. Ella va al psicologo o al psiquiatra y le dice que lo que sube a redes esta bien?? que diga a cual va para no ir en la vida, porque madre mia, me da miedo en serio, no estoy de coña, que algo tan sumamente privado lo haya compartido, creo firmamente y de verdad de la buena, que no esta bien de la cabeza.

Yo tengo a una vecina a la que un vecino mató y violó a su hija
Ayer subió una foto en el cementerio porque le llevaba su conejo de chocolate de pascua
Yo creo que jamás haría algo así, pero no puedo juzgar el luto de esa madre, porque es un luto, un proceso en el supongo hace lo que puede y además visibiliza la injustica
Pero lo de tamara? Era su abuelo que seguramente tenía mas de 80 años y que se ha muerto despues de una buena vida y por causas naturales y/o enfermedad. Sobra enseñar el altar
Igual que el altar de la niña, que lo tenga, pero que deje de mostrarlo
 
Yo tengo a una vecina a la que un vecino mató y violó a su hija
Ayer subió una foto en el cementerio porque le llevaba su conejo de chocolate de pascua
Yo creo que jamás haría algo así, pero no puedo juzgar el luto de esa madre, porque es un luto, un proceso en el supongo hace lo que puede y además visibiliza la injustica
Pero lo de tamara? Era su abuelo que seguramente tenía mas de 80 años y que se ha muerto despues de una buena vida y por causas naturales y/o enfermedad. Sobra enseñar el altar
Igual que el altar de la niña, que lo tenga, pero que deje de mostrarlo
Yo creo que no as leído bien mi mensaje, e dicho que no estoy en contra de los altares, para nada, que cada persona pasa el duelo de la mejor forma que pueda, pero que no estoy de acuerdo para nada en enseñar a miles de personas esa parte tan íntima, ni más ni menos
 
Yo creo que no as leído bien mi mensaje, e dicho que no estoy en contra de los altares, para nada, que cada persona pasa el duelo de la mejor forma que pueda, pero que no estoy de acuerdo para nada en enseñar a miles de personas esa parte tan íntima, ni más ni menos
He puesto mi respuesta en tu mensaje por darte apoyo a lo que justamente explicabas
Tal ves no me expliqué bien
No era un ataque
 
ostras primas, que repelus que me a dado nada mas que ver la foto, el storie es superior a mi y paso de verlo, no estoy en contra de ponerles altares a los familiares fallecillos, para nada, cada persona pasa el duelo como mejor le venga, pero te grabas y lo subes a redes para que lo vean miles de personas, ese es el motivo del repelus. Ella va al psicologo o al psiquiatra y le dice que lo que sube a redes esta bien?? que diga a cual va para no ir en la vida, porque madre mia, me da miedo en serio, no estoy de coña, que algo tan sumamente privado lo haya compartido, creo firmamente y de verdad de la buena, que no esta bien de la cabeza.
Yo tengo mis dudas de que de verdad vaya al psiquiatra o al psicólogo, como también tengo mis dudas de que se medique.
 
Primis, no sé si ya lo habéis hablado. Pero me da que no tiene relación con su tía, verdad? No sé qué tiene TG que no mantiene las relaciones en el tiempo. Recuerdo cuando iba a todas partes con Pmar Suárez y otra chica periodista que no recuerdo. Nunca mais. Y así con todo el mundo.
 
Ayer vi el programa de Sonsoles el último cuarto de hora,entre que iba hecha un payaso,vestida y maquillada,y solo hizo una pregunta a un invitado,de verdad,QUE PINTA ESTA TIA EN EL PROGRAMA,no es periodista,no pregunta,no investiga, so,o sale con el modelo de turno,a hacer el gilipolleces y hacerse notar,preferiría a otra persona,cualificada,está tía NO APORTA NADA
 
He puesto mi respuesta en tu mensaje por darte apoyo a lo que justamente explicabas
Tal ves no me expliqué bien
No era un ataque
No te preocupes, entendi yo mal tu respuesta. Es que muchas veces teniendo que escribir, no es lo mismo conversando fisicamente y se malinterpretan las cosas, pero hablando se entiende la gente o mas o menos jajaja
 
Back