HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

El colgante en el gimnasio, aparece y desaparece según la imagen.
Si fue con él y le molestó, lo normal es quitarlo, guardarlo y ponerlo al llegar a casa, pero ella debió de estar más pendiente de quitarlo y ponerlo tantas veces como fuera necesario para que saliera en cuántas más imágenes, mejor.
 
Totalmente ... yo siento mucho lo de su abuelo , pero muchos perdemos a nuestros seres queridos y no tenemos tiempo ni dinero para desconectar sin hijos en ibiza ... y encima lo cuenta en modo drama ... "ufff estoy en ibiza " no puedo con la exageración y el afán de protagonismo que tiene
Todo lo eleva al máximo, es una pesada,y todo x el postureo,y digo yo,a que ha i do a Ibiza,ella sola,supuestamente ??..?....no se,tu pierdes un familiar y lo que te apetece,es estar con tu familia,claro está,sin montar los shows que ella monta, ahora nos soltara la chapa, que no está bien,que se ha ido a desconectar,a meditar, bla,bla,bla.....es que al final,por mucha pena,que tengas,dejas de creerla
 
Todo lo eleva al máximo, es una pesada,y todo x el postureo,y digo yo,a que ha i do a Ibiza,ella sola,supuestamente ??..?....no se,tu pierdes un familiar y lo que te apetece,es estar con tu familia,claro está,sin montar los shows que ella monta, ahora nos soltara la chapa, que no está bien,que se ha ido a desconectar,a meditar, bla,bla,bla.....es que al final,por mucha pena,que tengas,dejas de creerla
Perdí a mi madre en pandemia , encerrados en casa , le tuve que explicar a mi hijo con 5 años que su abuela se había ido ... Cuando quiera Tamara la explico mi desconexión y mi duelo , sin Ibiza , sin solededad , sin gym y sin todo el postureo que se marca . Yo de verdad que siento la perdída de su abuelo, pero que pare ya por dios de tanto drama ibicenco.
 
Lo que está haciendo Tamara con el tema del colgante y las cenizas me parece especialmente repulsivo, y voy a tratar de explicar por qué. No soy creyente así que esto que voy a decir no lo toméis como algo religioso, sino como algo casi literal.

Las cenizas de alguien querido son lo que nos queda de ESE alguien querido (además de por supuesto todos los recuerdos, enseñanzas y demás).

Yo cuando fallezca mi padre o mi abuela, de la misma forma que veneraré con el máximo respeto su tumba (me ha dado hasta un escalofrío el tener que escribirlo), lo haré con las cenizas, si es que las hay.

Y pasearlas por una fiesta borracha no es la forma de hacerlo.
Sudarlas en el gym entre clase y clase de spinning no es forma de hacerlo.
Bambolearlas mientras te trajinas al maromo de turno no es forma de hacerlo.
Sacarlas de fondo en cualquier publi mientras enseñas tu rutina de belleza no es forma de hacerlo.

Porque no haría ninguna de esas cosas con mi abuelo en vida. Tampoco lo haría con su tumba. Y no lo haré con sus cenizas, que al final es eso, como si fuera una tumba, a la que se le debe el máximo respeto, porque representa A ESA PERSONA que ya no está.


Y ella está haciendo todo eso y más. Y me quiere hacer creer que es la manera de respetar a su abuelo. Ahá.
 
Lo que está haciendo Tamara con el tema del colgante y las cenizas me parece especialmente repulsivo, y voy a tratar de explicar por qué. No soy creyente así que esto que voy a decir no lo toméis como algo religioso, sino como algo casi literal.

Las cenizas de alguien querido son lo que nos queda de ESE alguien querido (además de por supuesto todos los recuerdos, enseñanzas y demás).

Yo cuando fallezca mi padre o mi abuela, de la misma forma que veneraré con el máximo respeto su tumba (me ha dado hasta un escalofrío el tener que escribirlo), lo haré con las cenizas, si es que las hay.

Y pasearlas por una fiesta borracha no es la forma de hacerlo.
Sudarlas en el gym entre clase y clase de spinning no es forma de hacerlo.
Bambolearlas mientras te trajinas al maromo de turno no es forma de hacerlo.
Sacarlas de fondo en cualquier publi mientras enseñas tu rutina de belleza no es forma de hacerlo.

Porque no haría ninguna de esas cosas con mi abuelo en vida. Tampoco lo haría con su tumba. Y no lo haré con sus cenizas, que al final es eso, como si fuera una tumba, a la que se le debe el máximo respeto, porque representa A ESA PERSONA que ya no está.


Y ella está haciendo todo eso y más. Y me quiere hacer creer que es la manera de respetar a su abuelo. Ahá.
👏👏👏👏👏👏👏👏MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE
 
Lo que está haciendo Tamara con el tema del colgante y las cenizas me parece especialmente repulsivo, y voy a tratar de explicar por qué. No soy creyente así que esto que voy a decir no lo toméis como algo religioso, sino como algo casi literal.

Las cenizas de alguien querido son lo que nos queda de ESE alguien querido (además de por supuesto todos los recuerdos, enseñanzas y demás).

Yo cuando fallezca mi padre o mi abuela, de la misma forma que veneraré con el máximo respeto su tumba (me ha dado hasta un escalofrío el tener que escribirlo), lo haré con las cenizas, si es que las hay.

Y pasearlas por una fiesta borracha no es la forma de hacerlo.
Sudarlas en el gym entre clase y clase de spinning no es forma de hacerlo.
Bambolearlas mientras te trajinas al maromo de turno no es forma de hacerlo.
Sacarlas de fondo en cualquier publi mientras enseñas tu rutina de belleza no es forma de hacerlo.

Porque no haría ninguna de esas cosas con mi abuelo en vida. Tampoco lo haría con su tumba. Y no lo haré con sus cenizas, que al final es eso, como si fuera una tumba, a la que se le debe el máximo respeto, porque representa A ESA PERSONA que ya no está.


Y ella está haciendo todo eso y más. Y me quiere hacer creer que es la manera de respetar a su abuelo. Ahá.
Pues prima yo sí soy creyente y pienso lo mismo que tú.
Me falta mi padre y venero su tumba y su recuerdo. En mi caso no hay cenizas porque mi padre no estaba de acuerdo con esa práctica pero si las tuviese el respeto sería máximo e intimo.
 
Tamara Gorro: luto de día, fiesta de noche.
Todo lo que hace es una contradicción,ella misma se retrata, si por lo menos nos vendiera la pena,por las mañanas,y por las noches no enseñará si sale de fiesta,QUIZAS,Y DIGO QUIZAS,LA PODRIAMOS CREER.....COMO SE DECIA.????......El muerto al hoyo,y el vivo al bollo
No creo que su madre,su tía y su abuela, estén para muchas fiestas......PERO TODO VALE PARA EL POSTUREO
 
Todo lo que hace es una contradicción,ella misma se retrata, si por lo menos nos vendiera la pena,por las mañanas,y por las noches no enseñará si sale de fiesta,QUIZAS,Y DIGO QUIZAS,LA PODRIAMOS CREER.....COMO SE DECIA.????......El muerto al hoyo,y el vivo al bollo
No creo que su madre,su tía y su abuela, estén para muchas fiestas......PERO TODO VALE PARA EL POSTUREO
Totalmente, cuando una prima dice que es una yonki de las redes sociales es cierto, no puede pasar sin vender absolutamente todo de su vida. Pero como ella sabe que se le ve el plumero tiene que grabarse para que quede claro que ella podrá salir de fiesta pero que al día siguiente no va a faltar a su cita con el llanto, porque está de luto.
 
Back