HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Primas sois muy buenas. Pq yo pienso q esta es capaz de poner un link afiliado al colgante y de ahí lo de enseñarlo para q la gente le pregunte. Pondrá capturas de su familia virtual preguntándole y es capaz de a continuación poner el link afiliado. La veo muy capaz de hacerlo.
 
Primas sois muy buenas. Pq yo pienso q esta es capaz de poner un link afiliado al colgante y de ahí lo de enseñarlo para q la gente le pregunte. Pondrá capturas de su familia virtual preguntándole y es capaz de a continuación poner el link afiliado. La veo muy capaz de hacerlo.
Si es q esa insistencia n q se viera no es normal.....lo hace pa q le pregunten....2 dias le va durar puesto
 
En el hilo de clarisse,hace poco también falleció su abuelo,y en el salón de su casa se puso a hacer necromanualidades,con las cenizas del abuelo,para regalárselo a la abuela,tienen todas tal afán de protagonismo,que hasta de la muerte hacen negocio,insisto que haya cada cual,pero a mi parecer me parece un horror jugar con las cenizas,como si estuvieras jugando con plastilina,respecto al colgante,lógicamente se lo pone cuando ella quiere que veamos lo buena nieta que es,el resto del tiempo pasa de ponérselo,al final eso pesa y es molesto llevarlo día a día,,,,,solo por postureo
 
Alguien me explica que es lo que le ha pasado con su tía Sara?

Soy nueva en el hilo. Viendo su perfil me acordé de ella y me di cuenta que no se seguían cuando eran inseparables. Ni a ella ni a su cuenta de peluquería. Me ha extrañado mucho!
 
Y en la peluquería sale una foto de su ex amiga Maria....
No me había dado cuenta!!! Ostras!!! Entonces ya sé por dónde van los tiros.

Es que me parecía tan ideal Sara, con unas niñas muy monas y hacía años que no la veía. Total que he buscado en sus seguidores y ni rastro… digo hola? Y como me acordaba de el nombre de su pelu la he buscado y me he quedado un poco en shock.
Eran inseparables tía y sobrina… de vacaciones juntas y casi todo el día juntas! Me quedo muerta.
 
A mi la salud mental de esta mujer me preocupa y mucho, las cosas que hace o dice no son normales, nunca actúa con normalidad es todo como muy intenso y artificial, debe ser muy estresante tener que actuar así todo el tiempo, cuando saco su libro en la feria del libro que estuve yo hizo una firma, había una cola impresionante y ella repartía agua y abrazaba y hablaba con la gente como si fueran niños de 5 años enserio era muy chirriante, y ahora con el tema del abuelo..... Es muy artificial por fuera y por dentro
 
Lo de esta mujer no tiene nombre, que se va a Ibiza dos dias antes de que lleguen los niños, porque necesita el gesto de respirar profundo que siempre hace..... o lo que es lo mismo seguir tocandoselo con las 2 manos tranquila sin los niños alrededor, espero que se los haya quedado el padre y no la madre, porque sino para colgarla.
Es super cansina siempre necesito yo descansar, necesito yo desconectar, necesito yo disfrutar..... que narcisismo tan patologico que tiene,
 
En el hilo de clarisse,hace poco también falleció su abuelo,y en el salón de su casa se puso a hacer necromanualidades,con las cenizas del abuelo,para regalárselo a la abuela,tienen todas tal afán de protagonismo,que hasta de la muerte hacen negocio,insisto que haya cada cual,pero a mi parecer me parece un horror jugar con las cenizas,como si estuvieras jugando con plastilina,respecto al colgante,lógicamente se lo pone cuando ella quiere que veamos lo buena nieta que es,el resto del tiempo pasa de ponérselo,al final eso pesa y es molesto llevarlo día a día,,,,,solo por postureo
Necromanualidades😭😭😂😂😂
 
Lo de esta mujer no tiene nombre, que se va a Ibiza dos dias antes de que lleguen los niños, porque necesita el gesto de respirar profundo que siempre hace..... o lo que es lo mismo seguir tocandoselo con las 2 manos tranquila sin los niños alrededor, espero que se los haya quedado el padre y no la madre, porque sino para colgarla.
Es super cansina siempre necesito yo descansar, necesito yo desconectar, necesito yo disfrutar..... que narcisismo tan patologico que tiene,
Totalmente ... yo siento mucho lo de su abuelo , pero muchos perdemos a nuestros seres queridos y no tenemos tiempo ni dinero para desconectar sin hijos en ibiza ... y encima lo cuenta en modo drama ... "ufff estoy en ibiza " no puedo con la exageración y el afán de protagonismo que tiene
 
Back