HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

https://www.theguardian.com/footbal...o-sepp-blatter-fifa-sexual-assault-accusation

El efecto dominó está llegando hasta el fútbol, esta portera acusa al ex director de la FIFA de manosearla en una gala.........................

DOTT9n3XUAETXbM.jpg


BOOM. Hope Solo acusa a Blatter de agresión sexual en una gala del Balón de Oro: "Me tocó el culo"
 
https://www.theguardian.com/footbal...o-sepp-blatter-fifa-sexual-assault-accusation

El efecto dominó está llegando hasta el fútbol, esta portera acusa al ex director de la FIFA de manosearla en una gala.........................

DOTT9n3XUAETXbM.jpg


BOOM. Hope Solo acusa a Blatter de agresión sexual en una gala del Balón de Oro: "Me tocó el culo"

A mi me van a perdonar, pero Hope Solo no sólo es buena portadora, sino también tiene mala espina... Fea actitud y todo.
Fue arrestada por la violencia domestica contra su esposo (o su ex ahora?), su hermana y su hermano.
Volvió a arrestarla por conducir borracha.
Publicó unas fotos donde llevó muchas cremas,spray y sombrero de malla para evitar el cuando iba para los juegos olímpicos Brazil 2016 y esto se consideró ofensivo y discriminación para la gente de Brasil.
Llamó así: "Es un equipo de cobardes" "no tienen talento para nada" o algo así a las jugadoras suecas tras perder la selección USA
Creo que hackearon sus fotos cuando estuvo desnuda.

En cuanto a esta denuncia, pues bien, no sé qué comentar.

Parece que últimamente ya está como la moda desde Harvey, ya los personajes famosos empiezan a denunciar ... o_O
 
Última edición:
Recuerdo que cuando empezó a hacer películas en Hollywood, teniendo en cuenta lo mala actriz que había sido siempre, una amiga me comentó, esta tía lo que tiene es un marketing increíble. Pues ya está claro cual era su marketing.
El lenguaje no verbal de Weinstein hacia ella lo dice todo. Que tragaderas ha tenido que tener por el puto Oscar.

A mí me cuesta mucho creer que este baboso no le entrase a Pe, si le entraba a cualquiera. Y coincido en que es pésima actriz: en las pocas películas que he visto de ella, me ha parecido que se interpreta a sí misma.
 
Siguen hablando. Eva LaRue , de CSI Miami, cuenta como Steven Segal la acosó.
Su declaración muestra como este tipo de gente tenía personas a su servicio que los ayudaban en su montaje para acosar.

Ella comenta como su agente la llamó para ir a una audición en casa de Segal, y añade que aún cuando era muy joven (22 años) no le parecía apropiado tener una audición en casa de alguien. Sin embargo su agente la tranquilizó diciéndole que lo que ocrurría es que aún no habían logrado obtener oficinas en el estudio y por eso se haría en casa de Segal, que estarían presentes productores y la directora de casting.

Cuando ella llegó sí vió que habían dos hombres "productores", una mujer que dijo ser la directora de casting y Segal vistiendo una especie de kimono. Que estuvieron conversando sobre el "papel" en la sala, pero no había script para leer. Y que la "directora de casting" dijo "pienso que es perfecta para el papel". Aunque años después ella piensa que en la realidad no existía ni película, ni papel.

En un momento dado Segal dice que no entiende como no tienen el script en la sala y que por favor la acompañe a buscarlo. Así que fueron a un cuarto que era una mezcla de estudio / cuarto de huéspedes.

Y mientras caminaba hacia el sofá, de espaldas a la puerta, él está ocupado cerrando y cerrando las puertas detrás de mi espalda. Voy a sentarme en el sofá, y él viene hacia mí y está abriendo su raro kimono. No hay script ni nada. Solo él parado allí con su kimono abierto. Tenía ropa interior puesta, gracias a Dios, y estaba desnudo en todas partes. Y estaba claro que no solo se estaba poniendo cómodo ".

Saltando del sofá, LaRue se movió rápidamente hacia la puerta, inventando excusas para salir de allí. "Desearía poder quedarme, pero no puedo", le dijo. "Tengo otra reunión justo después de esto".

"No, no, siéntate", dijo.

Ella siguió moviéndose hacia la puerta, pero descubrió que la había cerrado por dentro. "No sé lo que está sucediendo", recordó. "Estoy buscando a tientas la cerradura y él dice: 'No, no, vuelve. Tienes que quedarte. Ven y siéntate en el sofá y bebe conmigo ".

"Me encantaría, pero tengo que irme", le dijo LaRue. "Envien el script a mi agente. Lo leeré, pero tengo que irme ". Dijo que nunca la tocó, pero el encuentro fue desconcertante de todos modos. Y mientras hacía una "línea recta" a través de la casa y salía por la puerta principal, se preguntó: "¿Por qué estoy siendo amable con este tipo? ¿Qué pasa con nosotras, las mujeres en general, que de alguna manera nos golpea en el cerebro para no herir los sentimientos de alguien, incluso si están a punto de herir horriblemente al nuestro ".

Una vez que llegó a casa, llamó a su agente y le contó lo que sucedió.

"Todos estos agentes en aquel momento sabían lo que estaba sucediendo durante siglos. Gracias por no decirnos Todos sabían menos nosotros los actores. ", le dijo LaRue a Deadline.

‘CSI: Miami’ Co-Star Eva LaRue Alleges Steven Seagal Sexually Harassed Her
 
Y esto me parece genial. Gal Gadot, de la Mujer Maravilla, está utilizando su posición como actriz principal de la franquicia para poner sus ocndiciones y dice que no actuará en la próxima si Ratner sigue en las películas.
También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este tema a medida que se desarrolla. No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres y financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra las mujeres ".

Gal Gadot doesn't want to work with Ratner on another 'Wonder Woman'
 
http://www.elmundo.es/loc/2014/07/25/53d118ca268e3e11168b4590.html

beltane, me has descubierto a esta chica que no conocía, pero vaya desastre de vida.............:dead::dead::dead::dead::dead::dead:

Hay un hilo en este foro de cuando murió de sobredosis.


https://www.theguardian.com/footbal...o-sepp-blatter-fifa-sexual-assault-accusation

El efecto dominó está llegando hasta el fútbol, esta portera acusa al ex director de la FIFA de manosearla en una gala.........................

DOTT9n3XUAETXbM.jpg


BOOM. Hope Solo acusa a Blatter de agresión sexual en una gala del Balón de Oro: "Me tocó el culo"


Y con los brazacos que se gasta, ¿no le arreó una hostia y le puso mirando pa Cuenca?-
 
Back