HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

Según un artículo de DM Harvey Weinstein utiliza ex agentes del Mossad y un 'ejército de espías' para reunir datos sobre las vidas personales e historias sexuales de decenas de actrices y periodistas de decenas- y una engañó a Rose McGowan por meses haciendose pasar por una 'defensora de los derechos de las mujeres'
La nueva exposición de Ronan Farrow revela las longitudes aterradoras y costosas por las que Harvey Weinstein pasó.
Weinstein contrató a Black Cube, dirigido por ex oficiales de inteligencia israelíes del Mossad, y también a Kroll, la mayor firma global de inteligencia corporativa.


Harvey Weinstein used ex-Mossad agents and an 'army of spies' to gather details about the personal lives and sexual histories of dozens of actresses and journalists - and one tricked Rose McGowan for months using alias of a 'women's rights activist'

Si tengo tiempo, más tarde traigo la traducción.

Es bastante largo, así que traigo una primera parte. Este hombre se las trae. No solo es un acosador, pero además es maquiavélico.
____________________________________________________________________________________________________
Harvey Weinstein utilizó ex agentes del Mossad y un 'ejército de espías' para reunir datos sobre las vidas personales e historias sexuales de decenas de actrices y periodistas - y una engañó Rose McGowan por meses usando el alias de una 'defensora de los derechos de las mujeres'

• La nueva exposición de Ronan Farrow revela las longitudes aterradoras y costosas que usó Weinstein

• Weinstein contrató Cubo Negro, dirigido por ex oficiales de inteligencia israelíes del Mossad, y Kroll, la mayor firma mundial de inteligencia empresarial

• Una agente corporativa de inteligencia se hizo pasar por una activista de derechos de la mujer para hacer que Rose McGowan conversara sobre sus afirmaciones y le diera un borrador de sus memorias.

• McGowan escribió por correo electrónico a la mujer tan reciente como el 23 de octubre y se reunió con ella en cuatro ocasiones, abriéndose sobre su presunta violación por Weinstein

• Weinstein supuestamente engañó a un ex empleado para que revelara una lista de sus antiguos colegas, luego la obligó a llamar para ver quién había hablado con la prensa

• Dirigió gran parte de sus investigaciones con sus agencias de secretaría a través de sus abogados para que estuvieran protegidos por el privilegio abogado-cliente.

• Farrow dijo en Good Morning America que viene más de esta historia


Harvey Weinstein tiene un ejército de espías que incluía a ex agentes del Mossad en un intento de desenterrar información de las actrices y periodistas de quienes que temía que expondrían su historial de mala conducta sexual.

En todavía otra bomba que expone el The New Yorker, Ronan Farrow revela que estos hombres y mujeres se hicieron pasar por víctimas, periodistas y, en un caso, activista de los derechos de las mujeres paraa hacerse amiga de la actriz Rose McGowan con la esperanza de conseguir las primeras copias de sus memorias.

El magnate caído en desgracia contró Cubo Negro, dirigido por ex oficiales de inteligencia israelíes del Mossad, y Kroll - una de las mayores empresas mundiales de inteligencia corporativa - para recopilar información acerca de las vidas personales e historias sexuales de decenas de actrices y periodistas de decenas.

The Cube aún tiene un contrato con Weinstein, y McGowan dijo que habló con un agente hace solo dos semanas, después de la publicación de The New York Times y New Yorker.

En un correo electrónico, el 10 de octubre, la agente que se hizo llamar Diana Filip y se hizo pasar por activista de mujeres escribió: "Hola amor, ¿cómo te sientes? , , , Solo quería decirte lo valiente que creo que eres.

Filip también le envió por correo electrónico el 23 de octubre, y se encontró con McGowan en persona cuatro veces.

Durante esas reuniones, McGowan habló sobre lo que había pasado, sin saber que todo lo que decía estaba siendo reportado al hombre al que ella había acusado de haberla violado el Festival de Cine de Sundance en 1997.

Uno de los objetivos de Weinstein era obtener una copia de un libro que incluya "información negativa negativa sobre el cliente", el cual es identificado como Weinstein en múltiples documentos.

El libro mencionado fue 'Brave', una memoria de McGowan que se publicará en enero.

Los documentos revelan que la agencia tiene más de cien páginas de transcripciones y descripciones del libro basadas en la conversación entre la actriz y Filip.

El agente Negro Cubo haciéndose pasar por Filip dijo que ella era jefa adjunta de una empresa de gestión de la riqueza con sede en Londres Reuben Capital Partners, quienes escribieron por primera vez en McGowan de mayo de 2017, pidiéndole que hablara en un evento de gala sobre la discriminación contra las mujeres en el lugar de trabajo.

La pareja se vio en un número de ocasiones en los meses siguientes en Los Ángeles y Nueva York, donde Filip comenzó a presionar a la actriz por la información, y al mismo tiempo le ofrecía invertir en una película que ella esperaba hacer.

Las agencias fueron contratadas para obtener el libro de McGowan “Valiente” (Brave)

Incluso había una página web con aspecto muy auténtico, creada para Reuben Capital, con una sección entera dedicada a las mujeres.

Es un hecho bien conocido que las mujeres tienen menos acceso al capital en el mundo. Ciertamente este es el caso en los mercados emergentes y suena a verdad en otras industrias en todo el mundo también, '' se puede leer en la página “Mujeres en foco'.

“La escala del asunto es diferente dependiendo del país del cual traemos al foco, pero los temas fundamentales son los mismos: Las mujeres ganan menos, las promueven menos y son subestimadas en el lugar de trabajo ".

La dirección en Londres es un edificio con una serie de pequeñas oficinas, aunque ningún número real de oficina aparece en el sitio web Reuben.

• Weinstein o las agencias contrataron a sus propios periodistas para entrevistar a acusadores y presuntas víctimas. Los agentes pasaron por la vida personal de los periodistas, incluso perfilando a sus ex esposas, para tratar de encontrar información para desacreditarlos.

• Weinstein engañó astutamente a un ex empleado diciéndole que iban a escribir un libro sobre los viejos tiempos en Miramax, para que el empleado le diera los contactos de sus excolegas y luego obligándolo a llamarlos para saber quienes habían hablado con periodistas.

El martes por la mañana, Farrow hizo en la aparición en Good Morning America para hablar de su último informe, y lo que le preguntaron si hay algo más que va a informar y él respondió “viene una gran cantidad de información y mucha de ella muy, muy preocupante ", dijo Farrow. "No ha terminado, y eso es gracias a la valentía de las mujeres y hombres que están saliendo a hablar". Este es un movimiento, un cambio sísmico'. También describió la escena que Weinstein hizo en sus oficinas el día que la historia salió en su artículo The New Yorker, con Weinstein gritando al personal y a la abogada Lisa Bloom pidiendo que le enviaran fotos en las que él y las víctimas aparecieran juntos sonriendo”
 
Maureen O'Hara era sin más, GRANDE. De las mejores, de las más bellas, de talento. Me encanta esa mujer. Y ahora más todavía la admiro por negarse a ser un objeto más a cambio de fama y/o diner.

Maureen desembarcó en Hollywood gracias a la mano gigante de Charles Laugthon, que era un extraordinario negociador y le consiguió sus primeros papeles de renombre.
Lo que pasa es que se aburría de interpretar siempre el mismo papel de mujer-hombre y peleaba para que le dieran otro tipo de películas... incluso publicó en prensa que el star system no la valoraba... luego llegó el hombre tranquilo...
 
Esperaremos entonces a que Uma se calme y hable. Tengo curiosidad.

Cuando se le preguntó, en el evento de prensa de su nueva obra de Broadway, qué pensaba sobre las mujeres de la industria que hablaban en contra del "comportamiento inapropiado" en el lugar de trabajo, Uma Thurman dijo: "Creo que es encomiable".

"He aprendido, no soy una niña y he aprendido que ... cuando he hablado enojada, suelo lamentar la forma en que me expreso. Así que he estado esperando para sentirme menos enojada. Y cuando esté lista , diré lo que tengo que decir ", continuó.

En este enlace se ve el video y se la ve contenida, tratando de expresarse sin perder el control.

Uma Thurman on Harvey Weinstein and sexual misconduct in Hollywood: 'When I’m ready, I’ll say what I have to say'
A mi me parecio una respuesta para ganar tiempo claramente. No se sabe si está enfadada contra Wenstien o con él. Hizo una pésima interpretación cuando dijo esas palabras, totalmente sobreactuada y absurda. A estas alturas más vale que no diga nada ya. A mi se me cayo un mito cuando la ví hacer el tonto así.
 
Maureen desembarcó en Hollywood gracias a la mano gigante de Charles Laugthon, que era un extraordinario negociador y le consiguió sus primeros papeles de renombre.
Lo que pasa es que se aburría de interpretar siempre el mismo papel de mujer-hombre y peleaba para que le dieran otro tipo de películas... incluso publicó en prensa que el star system no la valoraba... luego llegó el hombre tranquilo...


Me resulta extraordinaria, en belleza, en fuerza, peli suya que ponen por la tele peli que termino por ver. Me gusta un montón esa mujer.
 
Paz Vega y Paz Huerta, tienen nombres sinónimos. Busqué a a familia de Huertas, son los duques de Mandas. Esta chica había decaído mucho, ahora lo entiendo
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
460
Back