HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

Lo de Kevin Spacey está tomando fuerza.

Una narradora de noticias, Heather Unruh, ya había escrito hace días que él había asaltado a un ser querido. Ella desea que Spacey sea investigado.

Al parecer él comentó que sabe que saldrán a la luz más historias sobre él.

Varios tweets diciendo que en Old Vic (teatro en Londres) se decía que había que cuidarse de él.

upload_2017-10-30_13-25-54.pngupload_2017-10-30_13-26-25.png


Revealed: Kevin Spacey is named as the Hollywood star accused of assaulting TV news anchor's loved one - as he admits there are more 'stories' about him
 
Kevin Spacey fue criticado por confundir su disculpa con salir del closet.
La ex presentadora de Bake Off, Sue Perkins, tuiteó: Bien hecho Kev. Manténgase en silencio sobre su sexualidad hasta que llegue el momento en que pueda confundirla con una supuesta agresión sexual contra un menor.
"Al hacerlo, simultáneamente se infravalora la naturaleza horrorosa de la acusación y se retrocede la comunidad LGBT +. Bien hecho'.

El actor @billyeichner escribió: 'Esa declaración de Kevin Spacey. Nop. Absolutamente no. Nop.
"Pero honestamente, dudo en hacer bromas porque la declaración de Spacey es realmente repugnante, irresponsable y peligrosa".

@rilaws dijo: "Para una persona famosa que desvía estas acusaciones con una salida del closet, es tan cruel con su supuesta nueva comunidad que duele".

@larrywilmore escribió: "El comentario de Kevin Spacey fue incorrecto en tantos niveles".
 
Y yo pregunto ese niño de 14 años estaba solo en una fiesta de adultos y sus padres donde estaban?
Petarda buscaba la fama, y su hermana también y parece ser que su madre quería tener niñas famosas, eran feas, ordinarias, vulgares, sin educación pero con mucha ambición y sin estomago, incluyó a la madre y no pararon hasta conseguirlo pero ellas lo tenían claro, como casi todas estas trepas saben que cuanto más joven más posibilidades!
 
Unas 2.000 profesionales del arte denuncian el acoso sexual en su sector
Creadoras, galeristas o comisarias relatan en un manifiesto los abusos sufridos
Defienden que ya no se pueden ignorar ni silenciar



1509376966_947816_1509381805_noticia_normal.jpg
'Abuse of Power Comes As No Surprise'. obra de 1982 de Jenny Holzer, que ilustra la web del manifiesto. Jenny Holzer, Artists Rights Society (ARS), Nueva York. John Marchael. Cortesía de Jane Dickson
El País
Madrid 30 OCT 2017 - 19:45 CET
MÁS INFORMACIÓN
Les indigna. Pero no les sorprende. Porque hace años que las 1.600 firmantes son testigos o víctimas de acoso sexual en el mundo del arte. Así lo dejan claro en un manifiesto, publicado hoy en Internet, en el que lamentan los abusos habituales en su sector y prometen acabar con el silencio en el que suelen acabar las denuncias. "Ahora somos demasiadxs para que se nos ignore", asevera la carta, con una fórmula que emplea cada vez que se refiere a las firmantes. Es decir, "artistxs, administradorxs, asistentxs, becarixs, curadorxs, directorxs, escritorxs, editorxs, educadorxs, estudiantxs, galeristxs, y otrxs trabajadorxs del mundo de arte yhemos sido manoseadxs, debilitadxs, acosadxs, infantilizadxs, despreciadxs, amenazadxs e intimidadxs por los que están en posiciones de poder y controlan el acceso a recursos y oportunidades", tal y como se lee en el texto.

La carta está firmada por nombres tan prestigiosos como Cindy Sherman, Helen Marten, Coco Fusco, Laurie Anderson, Jenny Holzer, Tania Bruguera o Cristina Garrido. Y añade una nueva voz al río de denuncias surgido después de que se destapara hace tres semanas el escándalo de Harvey Weinstein, el todopoderoso productor y distribuidor de Hollywood acusado de abusos sexuales por decenas de actrices, empleadas y colaboradoras. Desde entonces, más mujeres han encontrado el valor para relatar el acoso sufrido en sus carreras a la vez que el huracán se ha ampliado mucho más allá del mundo del cine. El manifiesto suma ahora cientos de artistas, comisarias o galeristas, que confían en que su misiva sirva para generar más debates y un efecto contagio que lleve a más mujeres a reaccionar.

"No nos sorprende que curadores nos ofrezcan exposiciones a cambio de favores sexuales. No nos sorprende que algunxs galeristas idealicen, minimicen y escondan el comportamiento abusivo de los artistas que representan. No nos sorprende que una reunión con un coleccionista o un potencial patrono se convierta en una propuesta sexual. No nos sorprende que se tomen represalias en nuestra contra cuando no nos ajustamos a sus demandas. No nos sorprende que Knight Landesman [poderoso exdirector de la revista Artforum, que dimitió el pasado miércoles tras ser acusado de abusos por nueve mujeres] nos manosee en una feria de arte mientras nos promete que nos ayudará en nuestra carrera", asevera el segundo párrafo del documento.

1509376966_947816_1509381879_sumario_normal.jpg
ampliar foto
Knight Landesman, acusado por el manifiesto, el pasado 2 de marzo en Nueva York. Gonzalo Marroquin Patrick McMullan via Getty Image

Aunque la misiva denuncia muchos más aspectos del problema: el feminismo solo de fachada de "muchos individuos con poder en el mundo del arte", los tratamientos "desiguales e inapropiados", "la recriminación que conlleva hablar", el constante intento de ofrecer avances profesionales a cambio de favores sexuales y el inmovilismo con el que muchas instituciones han tolerado los abusos, según las firmantes. El documento se cierra con una definición de acoso sexual.

"No ignoraremos más las observaciones condescendientes, las manos obstinadas sobre nuestros cuerpos, las amenazas e intimidaciones veladas como coqueteo o el silencio de colegas ambiciosos. No toleraremos que se nos avergüence o se nos ponga en duda", agrega el texto. El manifiesto surgió de una serie de conversaciones entre mujeres profesionales del mundo del arte a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, tal y como explicaron varias de ellas al diario británico The Guardian. Allí empezaron a compartir los acosos sufridos y debatir la mejor manera de pasar a la acción, hasta que consensuaron la carta.
 
Nuevas denuncias contra Harvey Weinstein se remontan a los años 70
La lista de víctimas del productor asciende a 60 mujeres y abarca cuatro décadas, toda su vida profesional







Pablo Ximénez de Sandoval

Corresponsal en California
Los Ángeles 30 OCT 2017 - 20:48 CET
La imagen de violador en serie de Harvey Weinstein se refuerza cada día que pasa con una lista de testimonios que ya supera las 60 víctimas. Cuando violó a una mujer llamada Hope Exiner d’Amore en una habitación de hotel, Weinstein no era un poderoso productor de Hollywood de los noventa, sino un desconocido promotor de conciertos de Buffalo en los años 70. El testimonio de Exiner d’Amore es uno de los cuatro nuevos que este lunes publicó The New York Times y que vienen a confirmar que Weinstein fue un depredador sexual toda su vida.


1509390024_774822_1509390212_noticia_normal.jpg

Harvey Weinstein, en los Globos de Oro el pasado enero. Chris Pizzello/Invision/AP
Esta mujer tiene ahora 62 años y era una veinteañera cuando tuvo su encuentro con Weinstein. Trabajaba para la productora de conciertos que los Weinstein tenían en Nueva York. Se las apañó para quedarse solo en una habitación de hotel con ella y allí la forzó oral y vaginalmente. El testimonio es muy parecido al de la actriz Asia Argento, dos décadas después. El patrón de comportamiento de Weinstein abarca cuatro décadas y varios continentes.

A través de una portavoz citada por el Times, Weinstein volvió a negar cualquier acusación de s*x* no consentido. Aunque no niega los encuentros ni su conducta, sí niega las violaciones desde el primer día.

Las recopilaciones de testimonios en los medios se quedan antiguas en cuestión de horas. Más de 60 mujeres han salido públicamente a decir que Weinstein las acosó o abusó de ellas en distinto grado, incluidas violaciones. Según crece la lista, crece también el convencimiento de que Weinstein llegó a la cima de Hollywood y se mantuvo en ella mientras todo el mundo sabía o sospechaba lo que sucedía en aquellas supuestas reuniones de trabajo en hoteles. Y, sobre todo, mientras decenas de mujeres callaban por temor o vergüenza. La lista de víctimas incluye nombres como Rosanna Arquette, Mira Sorvino, Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie.

La policía de Nueva York ha abierto una investigación formal sobre las acusaciones contra Weinstein por hechos cometidos en la ciudad. En Nueva York, la prescripción de las agresiones sexuales puede ir desde los dos años hasta no tener límite, según la gravedad de las acusaciones. La policía de Los Ángeles también se ha entrevistado con presuntas víctimas de Weinstein.
 
La que está muy calladita es Jennifer López, no??? Es que estoy viendo una peli de Miramax en la que hace un mini papel y me he acordado...
 
Pos ahora estoy que a ver que hago. So perra. Menos mal que me queda esta foto...
actor-sean-connery-is-photographed-for-paris-match-in-washington-dc-picture-id163157531


Y si veo que así no lo supero, a Rey muerto, Rey puesto.
gerard-butler-kilt-law-abiding-citizen-glasgow-08.jpg


Como me digas alguna tropelía de Gerry te juro que te que te que te.....


Ay Gerardo, soplaré y soplaré y tu falda levantaré. Buff, el Gerardo, anda que el otro menuda percha ha tenido también pero soy una mujer joven y el Gerardo es que te cagas, ¿eh?.


Gerard Butller es bisexual el mismo lo hizo publico


Me bajo de la vida. Dios mío de mi vida, esto es otro de esos palos. Estoy como @Naranja esta tarde, hecha mierda en estos momentos. Me voy a llorar. Gerardo, tú no joder, tú noooooooooooooooo.
 
¡Ups! Ahora Netflix cancela House of Cards, en medio de los alegatos de abuso de Spacey.
 
La policía va a tener que revisar los chistes de Seth MacFarlane con detenimiento.

En posts previos vimos como hizo un chiste sobre Weisntein en un preview de su presentación de los Oscars.

Ahora sale a la luz que en uno de sus comics, hay un chiste en el que se ve a un niño corriendo y diciendo "¡Ayuda! Recién me escapé del sótano de Kevis Spacey!"

Family Guy joked about Kevin Spacey keeping a naked young boy prisoner in his basement a DECADE before the Oscar winner was forced to apologize for 'attempting to seduce a 14-year-old actor in the 1980s'
 
Back