HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

exacto petisús¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eso y que la pe se ha ganado la fama con papeles siempre mú "sensis" , nada de intelecto, ella todo cacha y morros..........

Él es amiguito de la bruja Hilaria, por lo visto es un tema también político pq iba a sacar peli anti-Trump o algo así, esto era vox populi en jolibú pero lo sacan ahora q iba a atacar al POTUS...


Este tío fijo, fijísimo, que está metido hasta las trancas en el escándalo de Pizzagate, donde tiene la Hilaria las manos bien manchadas de sangre.


Agreguen a la lista a Jennifer Lawrence que en su discurso por ganar el Oscar dijo algo así como: "Gracias Harvey por pisar a quien tuvieras que pisar para que yo esté aquí"
Más las fotos filtradas en la época de Silver Linings que salieron a relucir por ahí...


De Jennifer lo dijeron hasta sus compañeras, ese despunte de fama en unos tres años, un Oscar y todo que no dan a mujeres como Jessica Lange o Meryl Streep, venga ya. Ya la sacaron en el escándalo del Fappening. Las fotos de Lawrence desnuda y con esperma en la cara y manteniendo relaciones fijo que son con este tío, porque curiosamente, de ese escándalo salieron otras fotos de mujeres en el acto sexual que acabo de leer, están vinculadas con este hombre. En España el tema fue destapado por Forocoches.

Acabo de ver a Keyra Knightley, buff, ya se me ha caído el mito.


Julia Ormond dijo que en Hollywood no se valora el talento, sino otros talentos. Hace veinte años. Julia no debió de pasar por el aro o no hasta ese punto.

Me encanta esta mujer que no ha querido operarse y se ha refugiado en la tele siguiendo con un buen cv con papeles buenos. Hollywood es la mierda.

Una que me da un mal rollo increíble es Nicole Kidman, si os da por mirar sobre su padre, os entran escalofríos, pederastia a raudales. Entonces es cuando entiendes por qué fue elegida para Eyes Wide Shut.
 
Julia O. !Qué mayor la veo! Julia era super, en la señorita smilja, el promer caballero. ...... muy personal de verdad...
Pero bueno, el cine tb necesita actrices que hagan de señoras normales que vemos cada día recorrer las calles....


En "Sabrina" estaba monísima, hizo unas pocas pelis y le perdí la pista....

 
Entonces, todas estas actrices que presumen de amistad con este seboso en realidad son sus víctimas??

Pues no. Son sus clientas/proveedoras, pero no sus víctimas. Ellas cambian lo que tienen por lo que quieren. Las víctimas son las secretarias, las limpiadoras, las recepcionistas, que han sufrido su acoso para no perder su empleo. Pero estas otras lagartonas, las que lo hayan hecho, han abierto las piernas a sabiendas, como pago por llegar arriba. Y encima le han dado las gracias con el Oscar en la mano. En realidad me dan mucho asco, no solo porque eso es una forma de prostit*ción, sino porque son esas tías las que hacen que asquerosos como este crean que todas las mujeres somos iguales y vayan por la vida con esa actitud
 
https://www.lipstickalley.com/threa...-way-to-the-top-with-harv3y-weinstein.800019/
6 actresses who were rumored to slept their way to the top with Harv3y Weinstein


The elite club where the crash and burn is just as swift and harsh, but even more vivid and public: the Harvey Weinstein club.

Every few years, Harvey picks a new girl as his pet. He puts her in a picture or two, takes her to an event, makes her a project, an attempted creation.



The Harvey Girls are easily spotted. They are all very pretty, often in a rather generic sense. Their instant fame and the push behind them comes seemingly out of nowhere and without any justification in terms of resume or skill set.


But the most telling sign, if you're looking, is the Want. These girls, each of them, has the look of desperation, of need. They WILL be famous. They WILL be stars.


#1


Gwyneth Paltrow


gwyneth-plaltrow.jpg


Gwyneth won her Oscar for 'Shakespare in Love' in 1998, produced by Harvey Weinstein. the rumors of Gwyneth and Harvey's escapades were so wild, going as far as her then boyfriend, Brad Pitt allegedly breaking up with her because he caught her on her knees in front of Weinstein.

#2

Mira Sorvino

Mira+Sorvino_.jpg


Despite getting an Oscar for 'Mighty Aphrodite', Mira Sorvino failed to be as successful as Gwyneth, practically being in nothing of note since.

#3

Jessica Alba

Jessica+Alba+Harvey+Weinstein+New+York+Observer+mvZoAyaDvZ4l.jpg


Alba had been around for a while prior to 2005's Sin City, but apparently Harvey fell in love at first seductive bull ride, trusting her with Awake.
when 'Awake' failed he given up on her. the one thing Harvey wants the most are Oscars and Alba did not have a shot at being taken seriously as an actress.

#4

Sienna Miller

Sienna+Miller+Harvey+Weinstein+Harvey+Weinstein+jJaMlg7y079l.jpg


It's easy to forget just how hard the push was on Sienna Miller. She was huge. She was painted as this immense fashion icon who would be an unstoppable celebrity force as soon as Factory Girl was released. Harvey wanted to pull a Gwyneth and get her an Oscar.

Needless to say, that didn't happen.

#5

Blake Lively

Blake+Lively+Harvey+Weinstein+Marchesa+Spring+k9hq7W-jaipl.jpg


Despite only being in a CW show, Lively was all of the sudden touted a fashion icon, like Miller and became a somewhat of an it girl in the press with her fashion choices and her highly publicized relationship with Leonardo Dicaprio. Sadly, that did not translate into film succes.

#6

Jennifer Lawrence

reg_600.JLaw.Weinstein.mh.022113.jpg


Harvey's biggest success since Gwyneth, he had managed to get her an Oscar at 22 and make her an it girl. more then rumors about Lawrence sleeping with Weinstein for that success, she was even accused of it by Lindsay Lohan.
Prefiero ser anónima a tener que encamarme con ese tipejo asqueroso, lo que hace la ambición.
 
Joer, que grima da, a la Lawrence alguien le acuso de acostarse con poderosos para conseguir papeles pero no me acuerdo de quien, hubo declaraciones públicas, desde luego tiene que haber algo más, me imagino que todas son chicas guapas con talento para luego pasar por la piedra, no me imagino a alguien muy feo por ejemplo, no se si me explico.

Hollywood tiene un lado oscuro que pone los pelos de punta, la competencia es brutal, muchos actores y pocos papeles.

Habrá pasado ana de armas por la piedra?
Lindsay Lohan podrá ser de lo peorsito, pero razones tendría para acusar a JLaw de acostarse con productores para obtener papeles:

Lindsay Lohan dice que Jennifer Lawrence “tiene s*x*” para conseguir papeles

Lindsay Lohan es conocida por decir cosas con las que causa cierto impacto en la prensa y entre su público. recientemente dijo la actriz dijo que la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence es “falsa” y que “hacer favores” para obtener papeles en las películas de Hollywood.

“Sus caídas en la alfombra roja son evidentemente falsas y patéticas, es bastante obvio. Es muy falsa y además, yo no tengo s*x* para conseguir papeles”, fue la frase que publicó Kode Magazine.
 
Last edited by a moderator:
Pues no. Son sus clientas/proveedoras, pero no sus víctimas. Ellas cambian lo que tienen por lo que quieren.

Las víctimas son las secretarias, las limpiadoras, las recepcionistas, que han sufrido su acoso para no perder su empleo.

Pero estas otras lagartonas, las que lo hayan hecho, han abierto las piernas a sabiendas, como pago por llegar arriba. Y encima le han dado las gracias con el Oscar en la mano.

En realidad me dan mucho asco, no solo porque eso es una forma de prostit*ción, sino porque son esas tías las que hacen que asquerosos como este crean que todas las mujeres somos iguales y vayan por la vida con esa actitud.
Exacto.

Así como tampoco son lo mismo Keira y Gwyneth, dos niñas bien que salieron guapas desde pequeñas, con mayores oportunidades dada la posición (laboral) de sus padres. Jessica Alba viene de clase humilde.
 
A todo esto ya sabemos como la firma Marchesa ha sido tan exitosa:confused:, si la esposa de este hombre es co dueña, Georgina Chapman y él son algo así como La Bella y La Bestia:dead::yuck:
27A33AD200000578-3042083-Harvey_Weinsten_and_his_designer_wife_Georgina_Chapman_above_tur-m-53_1429200060923.jpg

georgina-chapman-harvey-weinstein.jpg
ee7d32f57767335db0ae4e1b9effa3c0--harvey-weinstein-georgina-chapman.jpg
 
Pues no. Son sus clientas/proveedoras, pero no sus víctimas. Ellas cambian lo que tienen por lo que quieren. Las víctimas son las secretarias, las limpiadoras, las recepcionistas, que han sufrido su acoso para no perder su empleo. Pero estas otras lagartonas, las que lo hayan hecho, han abierto las piernas a sabiendas, como pago por llegar arriba. Y encima le han dado las gracias con el Oscar en la mano. En realidad me dan mucho asco, no solo porque eso es una forma de prostit*ción, sino porque son esas tías las que hacen que asquerosos como este crean que todas las mujeres somos iguales y vayan por la vida con esa actitud


No te pongo el botón de BRAVO porque no existe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Back