HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

Para mi el caso Penélope-Gwyneth van de la mano. Recuerdo cuando promocionaban a Gwyneth como una versión moderna de Grace Kelly, hasta hiciera una sesión con la fotógrafa Annie Leibovitz, donde se notaba que la imitaba, ganó el Oscar, cuando yo se lo hubiera dado o a Fernanda Montenegro o a Cate Blanchett, pero... se lo tenía que llevar ella, porque las promociones de .Harvey... son lo que son, este tío vende anticongelante a un pingüino, después de ganar el Oscar su fama decayó, tampoco eligió muy bien porque Amor ciego, Posesión, Austin Powers :eek:
Con Penélope me pasa igual, nunca me gustó demasiado... pero es que Vicki Cristina Barcelona, es la película de Woody Allen menos Allen del mundo y su papel NO TIENE NADA DE ESPECIAL!!!! y después de ganar el Oscar en fin...eso si después hay grandes actores y actrices que nunca reciben un Oscar.
 
desde que el mundo es mundo se sabe que para escalar o llegar, en hollywood, hay que pasar por todo el que se te cruce...hasta las famosas deben tener que hacer favores asquerosos, ni hablar de las novatas, y esto vale tambien para el s*x* masculino, que cada vez hay menos hombres y maricas los hubo siempre, desde rodolfo valentino...no quiero ni imaginar las cosillas que habràn tenido que hacer los famosos....y para llegar al oscar uffff, prefiero ni pensar!
 
Agreguen a la lista a Jennifer Lawrence que en su discurso por ganar el Oscar dijo algo así como: "Gracias Harvey por pisar a quien tuvieras que pisar para que yo esté aquí"
Más las fotos filtradas en la época de Silver Linings que salieron a relucir por ahí...
En realidad por ganar Golden Globes
Jennifer-Lawrence.gif
 
Agreguen a la lista a Jennifer Lawrence que en su discurso por ganar el Oscar dijo algo así como: "Gracias Harvey por pisar a quien tuvieras que pisar para que yo esté aquí"
Más las fotos filtradas en la época de Silver Linings que salieron a relucir por ahí...
Siempre he pensado que la Lawrence es una sosa sin escrupulos y que tuvo que hacer quien sabe que trabajitos secretos para estar tan sobrevalorada.
 
Siempre he pensado que la Lawrence es una sosa sin escrupulos y que tuvo que hacer quien sabe que trabajitos secretos para estar tan sobrevalorada.
Jennifer Lawrence siempre me decepcionó su papel en The Hunger Games.... Mas bien no sólo ella, sino también algunos actores
Ella nunca encajó ni nada del papel de Katniss.... porque en el libro decía que tenía 16 años y la describió más joven y bonita suficientemente normal mientras pfff en la película tenía 23 años, básicamente se parecía a los 26 años....

Ademas ella exageró mucho en la saga de THG... Por ejemplo, en una escena del ascensor donde la mujer se quitó la ropa mientras la reacción no se trata de Katniss... sino la mismísima Jennifer!!

tumblr_mzz6jx3M1a1tr44c8o1_250.gif
tumblr_n2cd4sSvDK1s46wyqo1_500.gif
tumblr_inline_nfe5jmftDw1rf1ck2.gif


y creo que en otras películas Jennifer siempre exagera y actúa a si misma.... osea no actúa exactamente de sus papeles de personajes, no sé si me explico bien.
 
Julia Ormond está haciendo papeles de señora de su edad sin operarse muy buenos, por ejemplo de suegra de John Ham. en Madrid Men. Si os fijáis grandes actrices se han refugiado en la tele, produciendo ellas mismas y sin acusar a nadie pero quejándose del machismo de Hollywood, que las jubila con 40 años. Pero lo que ha hecho este hombre era normal alli, habéis leído biografías de Joan Crawford, gran felatrix, cualidad aparejada a sus dotes actorales, que no hubieran lucido sin aquella. Y la pobre Grace Kelly aceptando el matrimonio principesco porque con 27 años se sentía acabada en Hollywood
 
El tipo da mucha grima.

Entonces, todas estas actrices que presumen de amistad con este seboso en realidad son sus víctimas??
De que estan hechas todas estas mujeres que ni sienten, ni vomitan cuando un ser tan repulsivo las acosa y ellas acceden con tal de tocar la fama? Entonces en función de "sus servicios" pillan mejor o peor papel??
Menuda cloaca es Hollywood donde todos han hecho de todo con tal de llegar a lo más alto.

VCB de Woody Allen es una gran mierda de película, hasta Pe era lo que más destacaba y aún así era una mediocre interpretación.Que le dieran el oscar por una película tan mala denota la presión de este tipo en Hollywood.
Gwynet siempre ha ido de mosquita muerta ... pero hace años que no aparece en un papel medio digno.
 
Back