HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

Es que el Harvey no paraba.
El recuento de esta actriz muestra como a él no le importaba que le dijesen que no.
Lena Headey cuenta como le dijo con mucha claridad que no estaba interesada en él en una ocasión en el Festival de Venecia (había gente alrededor) y añade que luego no la llamaron más de Miramax.

Un par de años después ella tiene una reunión con él en el lobby de un hotel y para esa alturaella pensó que a él le había quedado clara su negativa.
El quiso hacer la conversación personal en ocasiones pero ella la desviaba hacia lo profesional. En un momento él le dice que suban a su cuarto a bucar un script y ella iba bien hasta que entraron en el ascensor y sintió un cambio en las energías que la paralizó. En ese momento ella le dijo que esperaba que estuviese claro que ella solo quería hablar de trabajo, que no se hiciera otras ideas.
El se puso serio, no habló más, furioso, pero al abrirse el ascensor le puso la mano en la espalda y la iba llevando al cuarto.
Ella se sentía impotente.
Cuando llegaron a su cuarto la tarjeta-llave no le funcionó y el hombre se molestó muchísimo.
La tomó del brazo y la llevó todo el trayecto por el ascensor, a través del lobby hasta que la montó en un coche, pagó al chofer y le dijo al oido "No le digas a nadie sobre esto, ni a tu agente, ni a tu manager". Ella entró al coche y lloró.
Creo que se salvó de algo mucho peor que solo un susto.

'I felt completely powerless': Lena Headey claims Harvey Weinstein was FURIOUS she refused his advances as she becomes the latest star to come forward about shamed movie mogul
Pues teniendo antecedentes con este tipo ya es ser inocente intentar otra vez tener conversación profesional con el. Las que repitieron cita, las que le dedican Oscar's, las que posan en la foto y las que se extrañan de su comportamiento lo han utilizado de la misma manera que el a ellas. Tengo una amiga inglesa que trabajaba para Miramax en Londres hace años y todo esto ya se sabía.
 
Yo alucino. Así que ahora se "descubre" que para triunfar en el mundo audiovisual hay que pasar por la piedra!!! ANDA, Y DESPUÉS QUE VIENE? LA RUEDA Y EL FUEGO?

Antes las mujeres no llegaban nunca a una posición de poder que les permitía vengarse de los acosadores que habían tenido por el camino. Pero ahora sí, y este es el efecto. Unas prefieren callar y seguir de dignas (tipo jamón jamón), y a las que les ha afectado más, pues lo sueltan y bien que lo hacen.

Y ahora pensemos en la cantidad de actrices que no pasaron por el aro y que quedaron en un "y que fue de .....?" que estaban en plena ascensión fulgurante en su carrera y de un día para otro...pluf! desaparecidas. Seguramente por no verse capaces de tener s*x* con asquerosos.
 
Pues teniendo antecedentes con este tipo ya es ser inocente intentar otra vez tener conversación profesional con el. Las que repitieron cita, las que le dedican Oscar's, las que posan en la foto y las que se extrañan de su comportamiento lo han utilizado de la misma manera que el a ellas. Tengo una amiga inglesa que trabajaba para Miramax en Londres hace años y todo esto ya se sabía.

Imagino que depende del medio donde se desenvolvían. Por ejemplo Jane Fonda dice que nunca supo nada hasta que su amiga Rosanna Arquette le contó su caso hace un año. Y no tiene por qué mentir, ya que admite que lo sabía desde hace un año.

Otros dicen que sabían que el hombre engañaba a su esposa con una ristra enorme de mujeres, pero asumían que era consensual.
Se sabía que el hombre era un bully cuando se trataba de negocios, pero dudo que todo el medio supiera a lo que este monstruo era capaz de llegar.
 
Hay algo que yo no termino de entender y es que las mujeres de Hollywood están todas encantadas de que esto haya salido a la luz (comprensible), porque la polémica que ha desatado puede ayudar a evitar que situaciones como estas se sigan dando.
Sin embargo todas las que mencionan a alguien, es a Weinstein. El resto dice: "me pasó con un productor, con un director, etc, etc", pero no dan nombres. Muy pocas han dado nombres nuevos, como el caso de Stone.

Y eso es lo que permitió a Weinstein convertirse en lo que se convirtió, que habían rumores, pero muy pocas elevaron su nombre para hacer una denuncia formal.

Si no aprovechan este momento para tumbar a los que han hecho del acoso su día a día, perderán una oportunidad de oro.

Molly Ringwald comenta que a ella la acosaron desde los 13 años y que ocurrió a pesar de la estricta vigilancia de sus padres. Que tiembla de pensar qué habría ocurrido si ellos no hubiesen estado tan pendientes. Pero de nuevo, no da nombres.
Quizá los casos que ella menciona hayan prescrito, pero ¿solo Weinstein ha acosado mujeres en Hollywood en el último año?, o ¿solo Weinstein ha acosado mujeres en NY en los últimos 3 años?

Menciono a Molly Ringwald porque dijo algo que me pareció que dió en el blanco:
"Historias como estas nunca han sido tomadas en serio. Las mujeres se avergüenzan, les dicen que están tensas, desagradables, amargas, que no entienden una broma, que son demasiado sensibles. Y los hombres, bueno, si tienen suerte, podrían ser elegidos presidentes".

Molly Ringwald Reveals She Was Sexually Harassed at 13 Years Old: 'I Have Had Plenty of Harveys of My Own'
 
Y yo me pregunto, a este tío, y a otros de Jolivud, nadie les ha dao una ostia bien dada? Porque a mi me empieza a masajear los hombros (puaj, puaj... aggg... que ascoooooo9 y mi respuesta sería física. Pero muy física. Vamos, que un empujón como mínimo le caía. Si me pilla ya con el Mauser a mano, no respondo...
 
Tippi Hedren ya habló hace tiempo del asunto, no es nuevo, una de las primeras que tuvo el coraje de hacerlo. Que una señora sea mayor no le impide contar lo que le sucedió, ni la edad anula su experiencia.


No me has entendido, no me refiero a si ella haya pasado por ello, me refiero a que ahora critica el temita acosos (como si lo hizo en el pasado) pero no dice nada de cuando era ella la que animaba a la hija a pasar findes en casas de productores cuando Melanie era menor de edad, es otra forma de proxenetismo.
 
Y yo me pregunto, a este tío, y a otros de Jolivud, nadie les ha dao una ostia bien dada? Porque a mi me empieza a masajear los hombros (puaj, puaj... aggg... que ascoooooo9 y mi respuesta sería física. Pero muy física. Vamos, que un empujón como mínimo le caía. Si me pilla ya con el Mauser a mano, no respondo...

Conociendo el percal, no comprendo como las actrices que van a Hollywood no llevan siempre consigo el spray de gas pimienta, ¡¡si en U.S.A. es legal hasta llevar una metralleta en el bolso!!

Ahora en serio, un spray antivioladores en el bolsillo lo pondría dentro del kit de las actrices dispuestas a bucear por Hollywood, el tal Weinstein hubiera merecido muchos chorreones en muchos momentos.
 
Y yo me pregunto, a este tío, y a otros de Jolivud, nadie les ha dao una ostia bien dada? Porque a mi me empieza a masajear los hombros (puaj, puaj... aggg... que ascoooooo9 y mi respuesta sería física. Pero muy física. Vamos, que un empujón como mínimo le caía. Si me pilla ya con el Mauser a mano, no respondo...


Es que hasta tocarlo con la mano para darle un golpe da asco.

En serio ahora: el hombre es enorme. Debe pesar sopotocientos kilos y las elegidas todas deben haber sido mujeres que aunque altas, deben ser delgadas.

Lo que sí es que alguna debió haber contratado a alguien que le diera unos golpes en cierto lugares adecuados para dejarlo fuera de actividad por un tiempo.
 
Joer, que grima da, a la Lawrence alguien le acuso de acostarse con poderosos para conseguir papeles pero no me acuerdo de quien, hubo declaraciones públicas, desde luego tiene que haber algo más, me imagino que todas son chicas guapas con talento para luego pasar por la piedra, no me imagino a alguien muy feo por ejemplo, no se si me explico.

Hollywood tiene un lado oscuro que pone los pelos de punta, la competencia es brutal, muchos actores y pocos papeles.

Habrá pasado ana de armas por la piedra?


Lindsay Lohan lo dijo hace un par de años, después de que una desconocida Jlawrence protagonizará películas y ganara el Oscar. Cuanta razón tenía, y pensar que algunos dijeron que sus palabras eran producto de la envidia y el alcohol.

Yo de esta JLawrence me creo que hizo de todo para lograr un papel secundario y/o protagónico, de la Penélope López también y unas cuantas pésimas actrices que salieron de la nada con roles protagónicos o antagónicos y hasta Oscar bajo el brazo en películas del productor que hoy denuncian... Si a todas esas actrices de pacotilla que hoy se las encuentra uno hasta en la sopa.

No dudo del acoso sexual de productores, pero tampoco me creo que esas actrices de pacotilla que hoy denuncian y se victimizán no hallan cedido x ambición a llegar al top de Hollywood.
 
Tippi Hedren ya habló hace tiempo del asunto, no es nuevo, una de las primeras que tuvo el coraje de hacerlo. Que una señora sea mayor no le impide contar lo que le sucedió, ni la edad anula su experiencia.
Yo no tenía ni idea de lo que @Beltane ha puesto que hacia esta señora cuando no era MAYOR con su niña que menos lo era y si es así .. Es que no tengo calificativo y entonces sinceramente me da igual lo que la pasara.
 
Lindsay Lohan lo dijo hace un par de años, después de que una desconocida Jlawrence protagonizará películas y ganara el Oscar. Cuanta razón tenía, y pensar que algunos dijeron que sus palabras eran producto de la envidia y el alcohol.

Yo de esta JLawrence me creo que hizo de todo para lograr un papel secundario y/o protagónico, de la Penélope López también y unas cuantas pésimas actrices que salieron de la nada con roles protagónicos o antagónicos y hasta Oscar bajo el brazo en películas del productor que hoy denuncian... Si a todas esas actrices de pacotilla que hoy se las encuentra uno hasta en la sopa.

No dudo del acoso sexual de productores, pero tampoco me creo que esas actrices de pacotilla que hoy denuncian y se victimizán no hallan cedido x ambición a llegar al top de Hollywood.
Penélope pésima actriz? Uyyyyyy lo que has dicho!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
508
Back