HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

Eso es más viejo que mear de pie, mujer. La madre mandaba a la hija a pasar el finde a las mansiones de los productores sabiendo cómo se consigue el jornal en el mundillo, Melanie es una total abusada empezando por su madre. Para que luego vaya de digna de algo esta mujer hablando ahora que se ha abierto la veda. La historia de Melanie tiene tela para cortar. Cuando le atacó el león en el rodaje ya mostraba ella síntomas de no estar concentrada por esto mismo. Las movidas de alcohol y drogas no vienen por Don Johnson como han querido dar a entender (mal, muy mal), su hombre ideal que fue su apoyo y consuelo, todo lo contrario: respuesta psicológica a todo lo que pasó siendo una adolescente. Por eso Don y Tippi no se llevaban, porque él sabía lo que la madre hacía con la hija, y como le abrió los ojos la otra le odiaba. Melania debería volver con el padre de sus hijos, qué enorme pareja, no la que hizo con el malagueño trepa ambicioso que se aprovechó de ella. El hombre de Melania es Don Johnson con mayúsculas, el tipo que fue a rescatarla, bonita historia de amor sin duda.

Yo no he leído sobre lo que mencionas de fines de semana de Melanie en casa de productores. ¿Tendrás algún artículo a mano sobre el tema? ¿Y a qué edad?, si ya ella vivía con Don Johnson a los 14.

Sí que he leído que ella y Don Johnson se fueron a vivir juntos cuando ella tenía 14 años y él 22. Don Johnson se enorgullía de decir que ellos no se escondían de nadie y que tenían su romance a la vista de todos.
Se conocieron en un set en el que Don Johnson y Tippi actuaban.
En esta época Don habría tenido problemas con la ley por esto.

Da la sensación de que Tippi era muy liberal en como criar a su hija, pero no que la vendía. De hecho, Melanie comenta que ella al principio no quería ser actriz, pero le gustaba el dinero que recibía modelando, así que se decidió a seguir la carrera (sin clases ni preparación previa) y su madre y Johnson la apoyaron.

Acá hay un artículo del 75 en el que cuentan sobre la relación. Melanie tendría 18 años para el momento.

FOR TIPPI HEDREN'S DAUGHTER, THOROUGHLY MODERN MELANIE, LIFE WITH DON JOHNSON BEGAN AT 14
 
¿Alguien ha notado muchos estados con "MeToo" o "YoTambién" en Facebook y Twitter últimamente?
Me quedé plop impresionada que hoy vi muchisimos "MeToo" de mis amigas.
Yo no entendía ni nada... Me puse a investigar por google y resulta que era referencia a Weinstein....

¿Qué opinan de la campaña "MeToo"?
 
¿Alguien ha notado muchos estados con "MeToo" o "YoTambién" en Facebook y Twitter?
Me quedé plop impresionada que hoy vi muchisimos "MeToo" de mis amigas.

¿Qué opinan de la campaña "MeToo"?

Que me parece muy bien que se denuncie lo denunciable y se alce la voz contra las injusticias pero que las cazas de brujas a mí, personalmente, no me gustan. Lo digo porque yo las he sufrido en el trabajo y sé lo fácil que es apuntarse al carro de hacer leña del árbol caído. Ojo, que el Weinstein no es un santo, ya ha admitido lo que ha hecho, pero me da que entre estas ofendidas hay muchas que consideran acoso el que un tío le diga que está toa buenorra.
 
a mi el metoo me parece genial siempre que sirva para algo y se den cuenta de que por ser tia no aprecias gritos de obra, que te llamen guapa , acariño y mierdas variadas o te tengas que chupar el chiste guarro en cenas de trabajo e indirectas variadas.
 
Ya decía yo que esta sin talento tenía que haber pasado también por la cama de algún productor:


me perdonan, pero Cara nunca ha sido buena actriz.
Es una gran lástima y desprecio que era excelente modelo..... A mi me gustaba. Era una maravillosa de generación nueva en la época 2010.

¿Pero es buena actriz? Gran pésima. La vi actuando en "La ciudad de papel" o algo así por primera vez... y fue terrible..... No sólo la actriz sino también la película , súper aburrida y falta de dialogo interesante e igualmente en otras peliculas como Escuadrón Suicida... No he visto aún Valerian, pero según las criticas como Rotten Tomates e Imdb , otra vez es pésima y mala actriz... También las películas que son malas...
 
Última edición:
Y ojalá el presidente actual que tiene toda la pinta de que su modus operandi es igual al de Wenstein, de hecho creo que lo han acusado de lo mismo y quien sabe que guardará bajo el tapete.
Justamente mencionas el presidente actual.... Mira qué tal precisamente

DMLSSbLW0AAHgbE.jpg:large



Qué verguenza...

No podía faltar la frase.... Trump se acostó con la mujer casada.
DMbDIvNUMAM2MG1.jpg




Los pervertidos hace unos años.......

DLa0358WsAAaNDn.jpg:large
 
Se abrió la veda, y es muy triste que un tema que es tan doloroso como la agresión sexual para las mujeres, algunas lo utilicen para darse bombo, vamos a ver, ayer salía la noticia de que en 2007 una mujer sufrió acoso por parte de Donald Trump y va denunciarlo, me parece correcto ES LO QUE HAY QUE HACER denunciar en los juzgados, NO EN LA REDES SOCIALES, si este delito no prescribe, como pasa en USA, como puede ser que actrices como Jennifer Lawrence o la última como Reese Witherspoon que va de lista pero tiene pinta de listilla, dice que la acosaron con 16 años pero su entorno le aconsejó callar. CHICA QUE PENA DE ENTORNO!!! y va de mujer que da ejemplo a otras mujeres:wtf: denuncia en el juzgado!!!
http://www.elmundo.es/america/2012/02/08/estados_unidos/1328714794.html
http://www.lavanguardia.com/gente/2...on-revelan-abusos-y-crece-campana-me-too.html
Pido la vez pa pedirte en matrimoño
 
Jennifer Lawerence ha dicho "MeToo" , creo entender que se refiera que la hakearon su albúm de fotos cuando ella estaba desnuda y esas fotos en realidad eran para mostrar su dieta... pero nunca habló de Harvey en una conferencia publica en ELLE.

Sospecho que Jennifer está favor a Weinstein ¿no? ... :cautious:

@Euridice no es así??? ME corrija si estoy equivocada...
 
Tegno una duda, no he leído mucho este hilo.
Pero ¿También los actores masculinos fueron acusados por Weinstein?
 
Qué imbecil es Ben Affleck.... Antes escribió un comunicado rechazando el acoso sexual de Weinstein...... Pero vamos...



Vea esto, una presentadora afirmó que el actor le tocó uno de sus pechos hace 14 años. No se veía claramente pero ella dijo qué sucedió después....
No sólo una vez.


Otro también. Antes de grabar, Ben obligó a esta presentadora que sentara sobre él.... En este video, se veía feliz pero también súper incomoda... Fijan algo que los brazos de ella tapó a sus pechos para que Ben no los tocara...

Y también su hermano..... Si no recuerdo mal que hace unos años las dos mujeres (creo que eran empleadas de maquillaje) fueron acosadas sexualmente por Casey.
por eso cuando la actriz de "Room" casi nunca se mostró feliz y ni siquiera aplaudo fuerte cuando entregó los premios a Casey.
 
Jennifer Lawerence ha dicho "MeToo" , creo entender que se refiera que la hakearon su albúm de fotos cuando ella estaba desnuda y esas fotos en realidad eran para mostrar su dieta... pero nunca habló de Harvey en una conferencia publica en ELLE.

Sospecho que Jennifer está favor a Weinstein ¿no? ... :cautious:

@Euridice no es así??? ME corrija si estoy equivocada...
Ella aun no se ha pronunciado Lucri al respecto del tema Wenstein, ha dicho que ha sido acosada pero no por Harvey, si lo llega a decir su premio Oscar sería cuestionado.
 
Madre mía Ben " manos largas" afleck, los videos son de vergüenza ajena, el segundo he visto unos segundos y lo que quitado, pensaba que la chica era penelope cruz, no me extraña que matt Damon se buscara una chica fuera del mundillo.

Es tremendo todo pero lo de los niños a mi me ha dejado ploff, una de pelis favoritas era los goonies y sabiendo lo de los coreys y lo que estaban sufriendo no creo que la vuelva a ver.

Qué fuerte lo de ana de armas, llegara lejos.....esas fotos no las había visto nunca, lo saben las de foros vogue ? porque se creen que es que trabaja duro y tal.....
 
Back