HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

Melanie en la cama con su leon. Me pareció una foto interesante.
1412903604797_wps_38_Subject_Neil_the_pet_lion.jpg
 
Ahora Bob también está siendo acusado por una productora.
Que le insistió muchas veces para salir y le envió muchos correos insistiéndole. Ella tuvo que hacer que un abogado hablara con el COO de la compañía.

Claro, ver que le enviaba correos, al lado de lo de su hermano, parece casi nada.

Now BOB Weinstein is accused of sexual harassment as producer claims executive made repeated unwanted advances towards her just hours after disgraced brother Harvey resigns from board
 
Es que el Harvey no paraba.
El recuento de esta actriz muestra como a él no le importaba que le dijesen que no.
Lena Headey cuenta como le dijo con mucha claridad que no estaba interesada en él en una ocasión en el Festival de Venecia (había gente alrededor) y añade que luego no la llamaron más de Miramax.

Un par de años después ella tiene una reunión con él en el lobby de un hotel y para esa alturaella pensó que a él le había quedado clara su negativa.
El quiso hacer la conversación personal en ocasiones pero ella la desviaba hacia lo profesional. En un momento él le dice que suban a su cuarto a bucar un script y ella iba bien hasta que entraron en el ascensor y sintió un cambio en las energías que la paralizó. En ese momento ella le dijo que esperaba que estuviese claro que ella solo quería hablar de trabajo, que no se hiciera otras ideas.
El se puso serio, no habló más, furioso, pero al abrirse el ascensor le puso la mano en la espalda y la iba llevando al cuarto.
Ella se sentía impotente.
Cuando llegaron a su cuarto la tarjeta-llave no le funcionó y el hombre se molestó muchísimo.
La tomó del brazo y la llevó todo el trayecto por el ascensor, a través del lobby hasta que la montó en un coche, pagó al chofer y le dijo al oido "No le digas a nadie sobre esto, ni a tu agente, ni a tu manager". Ella entró al coche y lloró.
Creo que se salvó de algo mucho peor que solo un susto.

'I felt completely powerless': Lena Headey claims Harvey Weinstein was FURIOUS she refused his advances as she becomes the latest star to come forward about shamed movie mogul
 
Ahora parece ser q «obligaba» Weinstein a q sus «protegidas» llevaran los vestidos q diseñaba su exmujer para la firma Marchesa.
Parece q todo queda en casa.
De hecho en paginas atras se dice que parte del crecimiento de la marca se debió a que parte del trato era vestir Marchesa, y se dice que se reconocía a una chica Wenstein por el uso de la ropa de esta firma (hablo de las famosas).
 
De hecho en paginas atras se dice que parte del crecimiento de la marca se debió a que parte del trato era vestir Marchesa, y se dice que se reconocía a una chica Wenstein por el uso de la ropa de esta firma (hablo de las famosas).
Pero claro que las tendrían que obligar a ponerse eso. Porque hay cada cosa...
marchesa5.jpg

La Jatauei está la pobre pa que le den una guantá, así talmente.

66_penelope-cruz-luce-un-vestido-de-marchesa-en-cannes.jpg

Lo de esta pobre no tiene nombre... Le hace un tipo columna encima...
 
Joer, que grima da, a la Lawrence alguien le acuso de acostarse con poderosos para conseguir papeles pero no me acuerdo de quien, hubo declaraciones públicas, desde luego tiene que haber algo más, me imagino que todas son chicas guapas con talento para luego pasar por la piedra, no me imagino a alguien muy feo por ejemplo, no se si me explico.

Hollywood tiene un lado oscuro que pone los pelos de punta, la competencia es brutal, muchos actores y pocos papeles.

Habrá pasado ana de armas por la piedra?


01_galeria_portrait.jpg

02_galeria_landscape.jpg

04_galeria_portrait.jpg

05_galeria_portrait.jpg

08_galeria_landscape.jpg

10_galeria_landscape.jpg

12_galeria_landscape.jpg

11_galeria_landscape.jpg


http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/elena-furiase-y-ana-de-armas-en-la-playa
 
¿



¿Y???. Y tú no sabes también que en los hoteles también hay bares, restaurantes, etc, la forera que lo puso que creo que es Vanessa lo ha puesto con muy mala idea, van a hacer algo teniendo a los paparazzis en el cogote, lo que hay que ver.

Yo solo he puesto el link de unas fotos donde se especifica que Penelope y Weinstein salen de el hotel londinense My Fair. Aunque si miras otras fotos del mismo día pertenecen a una promoción de Vicky Cristina Barcelona. Sólo te he puesto la información. Ya que tú decias que en google no salía nada de eso.
 
Yo solo he puesto el link de unas fotos donde se especifica que Penelope y Weinstein salen de el hotel londinense My Fair. Aunque si miras otras fotos del mismo día pertenecen a una promoción de Vicky Cristina Barcelona. Sólo te he puesto la información. Ya que tú decias que en google no salía nada de eso.

No hagas caso, hay fans de la pexx que no admiten que su choni deluxe pueda haber dado algo más que "jamón, jamón" por su estrellato, ni caso...............
 
en el mundo de la moda y la actuación, a unos determinados niveles sobre todo, es lo que hay.

sobre todo este tipo de recien llegadas que les dan el oscar ó papeles de primera, ganando 30 millones de euros por película... raro, raro, raro...
la jennifer lawrence apoya por eso al harvey.
 
A mi lo que me deja loca es la cantidad de caracteres que tiene la cuenta de Twitter de Tippi Hedren, vaya tocho para decir que ella también pasó por el aro y lo cuenta ya d anciana modo víctima (no hay caracteres suficientes para que suelte cómo mandaba a Melanie a dormir a casa de productores cuando era una cría). ¿Ya está operativo lo de los 280 caracteres?, le quiero soltar unas palabras a esa vieja desubicada que se quiere meter un tanto ahora.

Tippi Hedren ya habló hace tiempo del asunto, no es nuevo, una de las primeras que tuvo el coraje de hacerlo. Que una señora sea mayor no le impide contar lo que le sucedió, ni la edad anula su experiencia.
 
Back