Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

Esta es la chica le dijo a la gente que se acerco a saludar que estaba de 6 meses??????????????????????????????????? asi muy campante?
siganla pinchando un poco mas y le sacan la fecha de parto y el s*x*
 
En mi primer embarazo no me bajé de los tacones casi hasta el quirófano y no se me hincharon los pies. tampoco engordé casi nada, solo ocho kilos. En el segundo engordé algo más y tampoco se me hincharon. Mi madre me decía que a ella se le ponían los tobillos como botas.
Quiero decir que cada cuerpo es un mundo

Chocalas, yo tambien use tacones hasta los 8 meses, no se me hincharon los pies hasta que nacio mi hija y se me bajo en 2 dias, subi solo 9 kilos, y tambien me agarraba la panza todo el tiempo, sobre todo porque me bustaba sentirla cuando se movia, era como mi manera de decirle AQUI ESTOY! TE SIENTO!, incluso nos poniamos a jugar jajaja en una ocasion ella me pegaba con su manita y yo regresaba el golpesito, ella golpeaba por otro lado y yo volvia a regresarle el gesto jejeje asi nos pasamos como 10 minutos
 
Kate Middleton a partir de los 6 meses no llevaba ni anillos en las manos, por la retención de líquidos. Lo digo x comparar y xq Kate es un palillo de delgada y más joven. Yo soy tb delgada y los tobillos los tengo muy finitos...y a partir de esa etapa los tenía casi el doble, era poner un dedo encima y me quedaba la marca. Amigas mías con varices, sólo en el embarazo, siendo hiperdelgadas...no es x ser conspiranoica, casos raros hay, pero....raro, raro...es un rato. Hace 2 meses en el concierto parecía apunto de estallar...y según las cuentas sólo estaba de 3 o 4 meses...(n).

Tiene unas oscilaciones de barriga, q el ginecólogo que la atiende debe estar alucinado. Por cierto, se sabe quién es? No ha trascendido nada, con Kate, si.
Como tu has dicho no depende de estar mas gorda o mas delgada sino de cada mujer
Como has estado embarazadq sabras que el tamaño de la barriga también puede fluctuar durante el día
Yo le veo la tripa bastante verdadera, ni se me había pasado por la cabeza que no, pero vamos que insinuar eso porque no retiene líquidos... es como cuando se insinua que x modelo se ha operado tras el parto porque esta delgada, las habra que lo hagan pero hay mujeres que son así
 
tumblr_plbthpPouU1uly2e5o3_1280.png
tumblr_plbthpPouU1uly2e5o1_1280.png
tumblr_plbthpPouU1uly2e5o4_1280.png
tumblr_plbthpPouU1uly2e5o2_1280.png
 
tumblr_plbrw8pGbQ1uyzbreo1_400.gif
tumblr_plbrw8pGbQ1uyzbreo2_400.gif
tumblr_plbrw8pGbQ1uyzbreo3_400.gif
tumblr_plbrw8pGbQ1uyzbreo4_400.gif

The Duke and Duchess of Sussex met little Megan O’Carroll of St Werburgh’s Catholic Primary School in Birkenhead, who turned nine today. The Duchess also met a lot of fellow ‘Meghans’ in the crowd!
 
Última edición:
Yo no entiendo lo de no llevar medias en invierno y en UK. Tampoco lo de no peinarse. Por lo demás me gusta la combinación de colores y el outfit en general. Debo ser la única que no Le molesta que se toque la barriga. Yo también lo hacía inconscientemente en mis embarazos, y cuando más avanzados más me la sujetaba como si se fuera a caer algo. Muy buen talante de ambos en toda la visita
De hecho tenía entendido que todas las “royals” de uk tenían que llevar medias si osi...
 
El abrigo, estratégicamente anudado, para que se ve el BUMP,inmediatamente cuando sale del coche y dónde esperan los fotógrafos.
Que si, que ya todos nos hemos enterado..
Cuantos poses, practica esta, delante de espejos de Kensington?
Por Diorrr!
Que cansina!

tumblr_plbj20udpn1vycks8_640.jpg

tumblr_plbj1zFFip1vycks8_640.jpg

tumblr_plbj5phe9s1vycks8_640.jpg


Ps

Los lectores FLIPAN con el tocamiento constante de la barriga.
Nada más sale del coche ya se toca!
No se le vaya a caer! Ridicula:rolleyes:
 
Back